Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
Hago de las observaciones de Zarto mis palabras.
Estoy muy feliz por el mundial que hicimos, el país, no la Seleção. Fiesta en todos los estadios, en las calles; este Mundial fue marcado por la recepción del povo brasileño, las calurosas bienvenidas. Si no ganamos con el fútbol, lo ganamos con el carisma...
Estoy orgulloso, la Copa del Brasil fue la mejor de todas.
 
Hago de las observaciones de Zarto mis palabras.
Estoy muy feliz por el mundial que hicimos, el país, no la Seleção. Fiesta en todos los estadios, en las calles; este Mundial fue marcado por la recepción del povo brasileño, las calurosas bienvenidas. Si no ganamos con el fútbol, lo ganamos con el carisma...
Estoy orgulloso, la Copa del Brasil fue la mejor de todas.
Y mientras se pronunciaban estas palabras, Brasil seguia siendo un pais hundido en la mierda donde el dinero para construir hospitales y sanear favelas se empleaba en hospedar a la FIFA.

True story.
 

fm~

Llámame FM.
Y mientras se pronunciaban estas palabras, Brasil seguia siendo un pais hundido en la mierda donde el dinero para construir hospitales y sanear favelas se empleaba en hospedar a la FIFA.

True story.
País hundido en la mierda? Somos la 7a mayor economía del mundo, si no sabes. Tú no vives en el Brasil Seph, no hables como que sabes lo que pasa por aquí, vale?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bien, parece que muchos ignoraron mi advertencia de antes, como esto ya se lleno de SPAM y provocaciones, ademas que el mundial acabo ya, cierro el tema, y para Argentina, Brasil y Holanda pues a la proxima sera, y vayan alistando bufandas y sueter, que en Rusia hace mucho frio (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba