Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Me parecio impresionante el desempeño de Australia contra Holanda, aunque perdio me parecio un equipo fuerte en el mundial y...
Viva Chile mierda! : DDD
 
Vaaaya, no me esperaba el resultado xD
2-0 Chile Vs España, el campeon del mundial pasado, ¡Y en un tiempo! . Hasta el comentarista se emocionó xD
A mi parecer, un partido medio. Como ya dijeron, España no es lo mismo...
Aun asi, no hay que confiarse, aun queda ep segundo tiempo :p
(Hace tiempo que no veia futbol, pero mas de la mitad eran faltas xD)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Igual, en lo que va del segundo tiempo veo a una España que está tratando de dominar el juego. Todo puede pasar en está media hora de partido.
 

Dresron

Bro
Staff
CHILE GANO Y CLASIFICO!!! España fue eliminado, GANE UNA PUTA APUESTA. Estoy jodidamente feliz! 0 - 2
 

Green

Hola :]
Por eso nunca hay que cantarse como "candidato" , Pero bueno todo suma para no volver a cometer errores :v . Holanda Campeón , ó Alemania/Italia .
 

Telius

Trabajo en secreto.
En fin, ya nadie nos quiere, ni europa, ni america, ni nadie, estamos forever alone. U.U

Enhorabuena a Chile y Holanda que han jugado mejor.

PD: Mejor perder, ya que ganar supone gastos.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Donde se ponga Luis Aragones... Me hace gracia la gente que se burla de España, estaba claro que iba a perder o al menos yo lo veia, ¿pero sabeis que? ha ganado 3 competiciones seguidas. 3. A chuparla. Saludos!
 

Green

Hola :]
Hey hey a no enojarse, Un buen ganador también sabe perder no? Digo ya que España es la selección más ganadora de la historia debería su público saber aceptar la derrota, lo mismo pasará cuando pierda Argentina, ó Chile, le ha pasado a Brasil eu su lobo kkkkkk ,todos nos vamos a comer burlas xD. Así que a no llorar y a seguir disfrutando del jodido mundial que esperamos 4 años maldita sea !
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
A ver, se veia venir.
Reiros lo que querais de España, pero sigue siendo la nº1 en el ranking y se mantendrá, ya vereis cuando entren Isco, Carvajal, Jese, Thiago... gente que sepa el concepto "contragolpe", "velocidad" y "tiro".
En fin, vuestra mofa confirma nuestra grandeza ^^ ala!
 

Green

Hola :]
Por gente así ↑ "Nadie quiere a España" , hace falta ser tan creído? Tener ese aire de superioridad?
 

MonsterCat!

Red Shadow
Yo cabreado sinceramente no estoy xD es mas, han jugado mejor que españa y se reconocer cuando un equipo pierde. Lo que me molesta es que se rian de españa como lo estan haciendo o la manera de pitar cada vez que la tienen en juego o incluso pitar a Diego Costa. Hasta ese punto tenemos que llegar de estupidez? Eso es lo unico que me molesta, no que haya perdido. Si ha perdido es porque no ha sabido jugar es asi de simple, 0 enfados, vamos a dejarnos de tonterias ya xD
 
A ver, se veia venir.
Reiros lo que querais de España, pero sigue siendo la nº1 en el ranking y se mantendrá, ya vereis cuando entren Isco, Carvajal, Jese, Thiago... gente que sepa el concepto "contragolpe", "velocidad" y "tiro".
En fin, vuestra mofa confirma nuestra grandeza ^^ ala!
"De tu envidia nase mi fama loko".

No te rayes tt. Ha perdido España pero ya pasó. Sana sana pupita de rana... No lloréis más, fanboys que soys unos fanboys. Que no sabéis perder coño.
Aceptad que de Rojo sólo está detrás, que nos han metido 5 naranjas y hoy 2 peras... Los mundiales no siempre se ganan.

Dais mala fama a España en verdad con estos lloriqueos "m-mi ranking... p-pero número 1...".


 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Lo malo de los partidos es toda la gentuza y su contaminación acústica. Que si pitidos de coche por aquí, que si el borracho gritando por allá.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba