Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A ver, se veia venir.
Reiros lo que querais de España, pero sigue siendo la nº1 en el ranking y se mantendrá, ya vereis cuando entren Isco, Carvajal, Jese, Thiago... gente que sepa el concepto "contragolpe", "velocidad" y "tiro".
En fin, vuestra mofa confirma nuestra grandeza ^^ ala!
El ranking de FIFA es una porqueria, para mi lo hace un niño de 6 años, eso para mi no vale, es una tonteria, y sabes, de seguro que tras la actuacion de España cuando haya nuevo campeon dejaran de serlo.

En fin, ahora a empezar un proceso nuevo de cara a la proxima Euro.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Jajajajajaja.

Esto es un zas en todo la boca al periodismo (más bien bocachanclismo) deportivo español que hacían cuentas para no cruzarse con Brasil en octavos. Pues ale, ya está, España no se cruzará con Brasil.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
LюяÐ Kaκтus†;246901 dijo:
El ranking de FIFA es una porqueria, para mi lo hace un niño de 6 años, eso para mi no vale, es una tonteria, y sabes, de seguro que tras la actuacion de España cuando haya nuevo campeon dejaran de serlo.

En fin, ahora a empezar un proceso nuevo de cara a la proxima Euro.
Sigue siendo primera aunque no hubiese jugado, pero no me refiero a eso, soy consciente de que los rankings no sirven para nada.

Digo que tras tantos años siendo tan inferiores y desconocidos, nos dejen disfrutar.
 

Green

Hola :]
Leo mal más arriba o veo que se quejan de que silven a los jugadores? LOL, pero si eso pasa en todo el mundo, es normal que en un lugar donde haya una mayoría con respecto a otra , esa mayoría abuchee a la minoría, pasa cuando un equipo va a jugar de visitante, Y hoy en el Maracaná eran 50% Chilenos, 20% Españoles y un 30% neutrales que quizás apoyaban a Chile. Pero enserio, no se pueden quejar de que silven a un jugador lel.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Leo mal más arriba o veo que se quejan de que silven a los jugadores? LOL, pero si eso pasa en todo el mundo, es normal que en un lugar donde haya una mayoría con respecto a otra , esa mayoría abuchee a la minoría, pasa cuando un equipo va a jugar de visitante, Y hoy en el Maracaná eran 50% Chilenos, 20% Españoles y un 30% neutrales que quizás apoyaban a Chile. Pero enserio, no se pueden quejar de que silven a un jugador lel.
Europeos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lol, yo crei que solo en las ligas de America"chiflaban" al equipo perdedor, parece que en Europa pasa tambien y en Mundiales, siendo algo tan normal no deberian de asombrarse, mas si es un mundial en America del Sur
 

Corbitto

espantaviejas
ahora lo único que espero es que en octavos (si pasamos) nos toque contra chile, por que si vamos contra holanda estamos fritos.
 
Última edición:
o_o Cierto... ¡Ahora nos toca con Holanda!
Joeh... Espero que la selección de lo mejor de sí, así como lo hicieron hoy contra el campeón mundial (Aunque como ya dijeron, Chile tenía ciertas ventajas)(Aún así, buen partido).
Ahora aumenta el nervio... Holanda y Alemania son mis candidatos para ganar el mundial... Espero que, si Holanda nos derrota, no sea tan humillante xDD
 

fm~

Llámame FM.

"Hola, Scolari? Sabes que no he hablado enserio, eh?"

"Hoy una gran selección ha sido eliminada. Pero ánimo Australia, en el próximo lo intentais de nuevo"

Me pareció ofensivo. Pero esta vez dejo pasar.
 
Última edición:

Desox

Shitposting profesional
GOOOL DE SUÁREZ...
Ahí la tienen los ingleses que lo odiaban tanto.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se los dije, Uruguay es mas ofensiva con Suarez, me encanto ese golazo del 2-1
 

Desox

Shitposting profesional
LюяÐ Kaκтus†;247042 dijo:
Se los dije, Uruguay es mas ofensiva con Suarez, me encanto ese golazo del 2-1
Te juro que retumbo todo el barrio, nos quedamos todos mudos...
Es un jugador que lo vale.... Como dijo Maradona: "tiene las p*lotas bien puestas".
 

Green

Hola :]
LюяÐ Kaκтus†;247042 dijo:
Se los dije, Uruguay es mas ofensiva con Suarez, me encanto ese golazo del 2-1
No se como adivinaste eso, Tu visión futbolistica me dejó asombrado, Nadie sospecharía QUE EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA PASADA PREMIER LEAGUE SERÍA IMPORTANTE PARA URUGUAY (?).
-----------------------------------------------------------------

Sin palabras lo de Suarez, Es una bestia !


 

Seizera

Just passing
Suárez? Navas es el mejor portero de la liga española. Ah y hemos clasificado contra Italia y Uruguay. Sacando a Inglaterra... :D
Que lindo ser tico!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba