Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Solo diré algo como aficionado al fútbol: Espectacular Costa Rica. En un grupo en el que podían quedar últimos y vapuleados en los tres partidos, nos dejan a todos flipando con el juego desarrollado en sus dos partidos y se meten. GRANDES!

De parte de un español, ya que no puedo animar a España a partir de octavos, sigan dando la campanada en este Mundial.
 
El mundial claro que no lo iba a ganar Italia... Una selección muy débil y vieja para ponerse a la altura de algunas latinoamericanas, Holanda o Alemania.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si Argentina quiere pelear la final deben de mejorar su pobre imagen, me decepciono la verdad, estuvo a segundos de empatar un partido que la verdad, cualquier equipo de conmebol hubiera podido ganar sin tanta dificultad.

Y tampoco demeritar lo bien que se defendio Iran, aguantarle a Argentina 90 minutos sin recibir gol es un gran merito.
 

Green

Hola :]
Si Argentina quiere pelear la final deben de mejorar su pobre imagen, me decepciono la verdad, estuvo a segundos de empatar un partido que la verdad, cualquier equipo de conmebol hubiera podido ganar sin tanta dificultad.

Y tampoco demeritar lo bien que se defendio Iran, aguantarle a Argentina 90 minutos sin recibir gol es un gran merito.
Es muy básico tu análisis, ves futbol seguido? Irán defendia con 9 siempre, cuesta MUCHO entrarle a un equipo que se meta tan atrás, Jugar de igual a igual con un equipo que te ataque explotaría al máximo a jugadores como Di María, Agüero, Higuaín y el mismísimo Messi, para sacar contraataques . Creeme que no es tan fácil , no creo que cualquier equipo de la conmebol hubiera podido ganar con facilidad, perderían ó empatarían (Porque nadie tiene un Messi) .


Nos vemos en 8vos .
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es muy básico tu análisis, ves futbol seguido? Irán defendia con 9 siempre, cuesta MUCHO entrarle a un equipo que se meta tan atrás, Jugar de igual a igual con un equipo que te ataque explotaría al máximo a jugadores como Di María, Agüero, Higuaín y el mismísimo Messi, para sacar contraataques . Creeme que no es tan fácil , no creo que cualquier equipo de la conmebol hubiera podido ganar con facilidad, perderían ó empatarían (Porque nadie tiene un Messi) .


Nos vemos en 8vos .
Claro, si hay equipos que ni con los 11 en la defensa pueden mantener un resultado, si Argentina hubiera seguido todo el partido como empezo (con claro dominio) hubiese marcado antes, pero vienen octavos, donde no pueden darse el lujo de tener las impresiciones que tuvieron (tuvieron varias) asi que creo que en los proximos partidos que vienen veremos la mejor cara de Argentina.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Si Argentina quiere pelear la final deben de mejorar su pobre imagen, me decepciono la verdad, estuvo a segundos de empatar un partido que la verdad, cualquier equipo de conmebol hubiera podido ganar sin tanta dificultad.

Y tampoco demeritar lo bien que se defendio Iran, aguantarle a Argentina 90 minutos sin recibir gol es un gran merito.
Respeto tu opinión pero estoy de acuerdo con Green. La defensa iraní era practicamente impenetrable. Ese gol de Lio fue el último manotazo de ahogado de la Argentina, y por suerte salió como se esperaba. No creo que Argentina llegue a la final, pero su equipo es bueno y todavía puede conseguir más solidez adaptándose a lo que se viene. Bosnia e Irán son 2 equipos excelentes actualmente, y como dijo Gago después del partido, vemos que hoy en día ya no se gana solamente con el nombre de la selección (ej.: se va Inglaterra, se va España, Costa Rica revelación, etc...)

Saludos :cool:
 

Desox

Shitposting profesional
Uruguay que no ni no!
1-0

EDIT:
LA COPA LA GANA SUDAMERICA LTA
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
España, Italia e Inglaterra...tres preocupaciones menos...de los favoritos Europeos pra ganar el mundial solo Alemania, Holanda y Francia quedan (que como finalista solo a Alemania veo), lo unico que no me gusto del partido fue la mordida de Suarez, de ahi bien por ellos y Costa Rica
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Una buena sanción le cae. Es un crack pero ya le vale, 3 mordiscos ya xD







 

Desox

Shitposting profesional
Se nota que en Uruguay hay poca comida. Luchemos contra el hambre por favor.
pues seguramente le caiga una buena sancion
Además como reincidencia, me da a mi que este jugará poco lo que queda de año
Una buena sanción le cae. Es un crack pero ya le vale, 3 mordiscos ya xD







El mundo odia a Suarez porque rompe con los esquemas y es uno de los pocos jugadores que conozco que es capaz de morir adentro de la cancha para que su equipo gane... Ya que vamos a andar sancionando, por qué no le sacan la copa 78 a Argentina, con ese raro 6 a 0 frente al mejor Perú de la historia, el 86 por la mano, por qué no se sanciona a Inglaterra con su persecución mediática frente a Suárez, o por su copa con gol fantasma, o a toda persona que haya hecho trampa? Alguien vio la entrevista con el DT de Uruguay? O son sordos o idiotas, porque como que en la entrevista no siguieron al reglamento.... Por qué no se sanciona a Italia con la cantidad de tiempo que hicieron antes de que Uruguay lograse el gol? Contaron cuantas veces entraron con la camilla caminando? Yo llegué a 4.

Son malos perdedores, ni siquiera son sólo los italianos que salen a reclamar, los ingleses saltaron como perras en celo. Y por que? Porque no saben perder y callarse a pensar de por que no clasificaron.
Yo que ellos me preocupo de porqué el técnico no salió a ganar al partido, sino a defenderse con 5 volantes de contención hasta el minuto 85. Porque que yo sepa además de la mordida, Chiellini no fue ningún santo, ni Ballotelli, ni Pirlo...
Es tan fácil, cuando es otro lo apunto con el dedo, cuando soy yo, miro para el costado.
PD: La cicatriz ya la tenía chiellini
 
El mundo odia a Suarez porque rompe con los esquemas y es uno de los pocos jugadores que conozco que es capaz de morir adentro de la cancha para que su equipo gane... Ya que vamos a andar sancionando, por qué no le sacan la copa 78 a Argentina, con ese raro 6 a 0 frente al mejor Perú de la historia, el 86 por la mano, por qué no se sanciona a Inglaterra con su persecución mediática frente a Suárez, o por su copa con gol fantasma, o a toda persona que haya hecho trampa? Alguien vio la entrevista con el DT de Uruguay? O son sordos o idiotas, porque como que en la entrevista no siguieron al reglamento.... Por qué no se sanciona a Italia con la cantidad de tiempo que hicieron antes de que Uruguay lograse el gol? Contaron cuantas veces entraron con la camilla caminando? Yo llegué a 4.

Son malos perdedores, ni siquiera son sólo los italianos que salen a reclamar, los ingleses saltaron como perras en celo. Y por que? Porque no saben perder y callarse a pensar de por que no clasificaron.
Yo que ellos me preocupo de porqué el técnico no salió a ganar al partido, sino a defenderse con 5 volantes de contención hasta el minuto 85. Porque que yo sepa además de la mordida, Chiellini no fue ningún santo, ni Ballotelli, ni Pirlo...
Es tan fácil, cuando es otro lo apunto con el dedo, cuando soy yo, miro para el costado.
PD: La cicatriz ya la tenía chiellini
No, el mundo odia a Suarez porque es un animal, no vengas justificando eso, y tampoco compares las dos marcas por favor. Suarez mismo confirmó que lo habia hecho.
Ojalá se quede fuera todo el mundial con la sanción.
Una cosa son faltas de piernas que ocurren en futbol muy a menudo, pero un mordisco? Somos hombres o simios? Por dios, es que Suarez es un primate.

Además, me jode mucho que le vayas dando la culpa a Italia e Inglaterra (wtf?) cuando las dos jugaron un partido impecable y una demostración de juego limpio, que parece que en Uruguay no existe. Otras selecciones latinoamericanas son excelentes y Uruguay tiene un gran pasado pero Suarez es una mancha en el equipo y un reincidente. Y ahora lo vamos a fichar en el Barça... Hahaha.
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Correcto, Suárez debe ser expulsado del torneo. Y para faltas la patada del defensor Uruguayo a Joel Campbell directa a las piernas. En la esquina de córner, o el empujón que le dieron a Neymar, pero eso son cosas del fútbol. Un mordisco es de primates.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El mundo odia a Suarez porque rompe con los esquemas y es uno de los pocos jugadores que conozco que es capaz de morir adentro de la cancha para que su equipo gane... Ya que vamos a andar sancionando, por qué no le sacan la copa 78 a Argentina, con ese raro 6 a 0 frente al mejor Perú de la historia, el 86 por la mano, por qué no se sanciona a Inglaterra con su persecución mediática frente a Suárez, o por su copa con gol fantasma, o a toda persona que haya hecho trampa? Alguien vio la entrevista con el DT de Uruguay? O son sordos o idiotas, porque como que en la entrevista no siguieron al reglamento.... Por qué no se sanciona a Italia con la cantidad de tiempo que hicieron antes de que Uruguay lograse el gol? Contaron cuantas veces entraron con la camilla caminando? Yo llegué a 4.

Son malos perdedores, ni siquiera son sólo los italianos que salen a reclamar, los ingleses saltaron como perras en celo. Y por que? Porque no saben perder y callarse a pensar de por que no clasificaron.
Yo que ellos me preocupo de porqué el técnico no salió a ganar al partido, sino a defenderse con 5 volantes de contención hasta el minuto 85. Porque que yo sepa además de la mordida, Chiellini no fue ningún santo, ni Ballotelli, ni Pirlo...
Es tan fácil, cuando es otro lo apunto con el dedo, cuando soy yo, miro para el costado.
PD: La cicatriz ya la tenía chiellini
Hombre, pero si lo odia el mundo es por su conducta antideportiva, ¿Es digno de un crack morder al rival? ¡Por supuesto que no! no es la primera vez que lo hace, no niego que sea un gran jugador, pero esa actitud antideportiva es deplorable, la verdad como jugador me agrada, pero como persona da asco.

Y no trates de defender con tus argumentos esa mordida. Y si la FIFA es o quiere parecer justa que sancione a Suarez.

EDIT: Si Italia perdio fue por inferioridad numerica, que el 0-0 era el justo resultado contra dos selecciones que no provocaron buenas jugadas de riesgo, hasta el gol.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
3 cosas:
1. Suárez animal. Expulsen a esa bestia antideportiva.
2. Felicidades Costa Rica. Mucha suerte.
3. Vamos Argentina que ésta es nuestra!

:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba