Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vieran los memes hacia Jara en Jaidefinichon...
Jara qlo :c (?)
Bueno, aun así, Chile ganó más respeto del que tenía (Que de hecho, casi nadie en el mundo conocía a la selección por sus partidos, por lo que sé)
Llego tarde xP
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Costa Rica-Holanda... Uff!
No es que tenga poca fe, pero Holanda es mi favorito al trofeo.
Primero Holanda tiene que jugar con Mexico, que tiene muy buen equipo y Costa Rica tiene que jugar con Grecia que si se meten atras lo van a complicar, pero en un eventual partido Holanda-Costa Rica si esta claro que el favorito es Holanda
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es casi obvio que Holanda pasara sobre Mexico, tienen argumentos de sobra

Y Costa Rica no tiene que creer que ya ganó, Grecia es un equipo que no ataca, defiende mucho y ataca con contragolpes, y esta en octavos por un penal regalado.

Yo sigo viendo poco claro a Brasil, es que sufrió mucho para ganar, y se jugo su suerte en penales, para su suerte Jara hundio a Chile dos veces (Autogol y penal Fallado) ahora solo queda ver que tal le va con Colombia, que se ven mas duros que Chile
 

Dresron

Bro
Staff
No entiendo tanta critica contra Jara, Chile perdio y ya ;C.

Lo unico me molesta y me da el aji en el culo, es que la FIFA le diera el mejor jugador del partido a Julio Cesar, mientras que Medel mostro mucha perseverancia y un buen desempeño, incluso encontre que Bravo atajo mucho mas que Julio Cesar.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Javi4315♪;246309 dijo:
Pues respecto a la final, yo veo esta:

Brasil - España

Aunque básicamente lo que tengo en mente sería algo así:

Brasil/Italia/Francia - España/Inglaterra

Y teniendo que elegir, me quedo con lo que he dicho al principio. Y para las semis:

Brasil - Francia
España - Argentina (aunque con argentina estoy dudando con Alemania)

Es lindo ver comentarios así de errados, xD.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Brasil no jugó del todo bien, no lo ha hecho muy bien desde comienzos del mundial, sin embargo todavía no se puede decir nada, espero que no saques las garras contra Colombia, la idea (pues mía) es que mi selección gane, pero se tendrá que esperar. Este mundial es un cajita de sorpresas u.u
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A todos los que ya dáis por cuartofinalistas a Holanda y Costa Rica, os recuerdo que aún tienen que jugar su partido. Sé que son favoritos y lo más probable es que ganen, pero puede pasar de todo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
A todos los que ya dáis por cuartofinalistas a Holanda y Costa Rica, os recuerdo que aún tienen que jugar su partido. Sé que son favoritos y lo más probable es que ganen, pero puede pasar de todo.
Como no ganen ni Holanda ni Costa Rica, dimito del Mundial. Esto no es un Mundial, es una tomadura de pelo -.-
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
A todos los que ya dáis por cuartofinalistas a Holanda y Costa Rica, os recuerdo que aún tienen que jugar su partido. Sé que son favoritos y lo más probable es que ganen, pero puede pasar de todo.
Obvio que puede pasar de todo, pero que tiene que ver? Por qué no analizar igual? :v Lo más divertido del mundial es especular respecto a los resultados! Los cuales por cierto, mis especulaciones de octavos se cumplieron efectivamente hasta ahora!
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Holanda es robben + 10 , mexico le hizo un buen partido, ahora vamos a ver que pasa con Costa Rica - Grecia, cualquiera de los dos puede pasar, ojala vayan a penales es lo mejor mientras seas neutro obvio
 

zein.

Hecho mierda.
Holanda es robben + 10 , mexico le hizo un buen partido, ahora vamos a ver que pasa con Costa Rica - Grecia, cualquiera de los dos puede pasar, ojala vayan a penales es lo mejor mientras seas neutro obvio
hahaha por dios, Robben solo no gano ese juego, Sneijder se mato igualmente. Y Mexico fue tan idiota como todos los equipos que cuando tienen una ventaja de uno dejan el partido para jugar de contra y que el otro equipo contraataque. Si, merecio perder, y bien perdido.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Arsenio Lupin III ルパン三世;248367 dijo:
hahaha por dios, Robben solo no gano ese juego, Sneijder se mato igualmente. Y Mexico fue tan idiota como todos los equipos que cuando tienen una ventaja de uno dejan el partido para jugar de contra y que el otro equipo contraataque. Si, merecio perder, y bien perdido.
Sneijder es un jugadorazo pero estuvo parado todo el partido, solamente hizo el gol, lo que me refiero con robben + 10 es que sin Robben es un equipo mediocre, si el no se hubiera calentado al final del partido hubieran ido al alargue y quizás a los penales, Mexico perdió primero por malos cambios del dt, segundo por el penal que cobraron que para mi si era pero es polémico, igual ya fue hoy lo que demostró Holanda es que no es un cuco del mundial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba