Registrarse

Pokémon Dark Ascensión Act (20/09/14) Nuevo comienzo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~LV~

Un entrenador pasajero
[ficha=Pokémon Dark Ascensión]img=http://i.imgur.com/mIs1SGJ.png|hacker=Nyan_LV|base=Essentials|region=Azaria|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=50[/ficha]


Pokemon essentials​


Creador: Nyan_LV

Luego de 4 años nuestro protagonista se reúne con su amigo de la infancia en un barco camino hacia el puerto de la región de Azaria hasta que en medio del trayecto son separados por una gran tormenta que hunde el el barco.

Tiempo después de llegar a la orilla el protagonista es encontrado inconsciente en la playa por la nieta de un anciano en pueblo Petreo.

Luego de conocer a la profesora Celia quien en encargada de investigar los fenómenos magnéticos causados por una lluvia de meteoritos se te otorga una pokedex para reunir la información de los pokémon de la región.

Ahora es el momento de emprender tu viaje para encontrar a tu amigo y completar la misión que se te a encomendado.

















Las sombras sobre la región.

Dentro de la región una organización que trabaja desde las sombras buscan recolectar la energía producida por los meteoritos para completar la creación de una maquina denominada como el Proyecto G.A.I.A destinado a convertir a los pokémon en armas cerrando sus corazones para formar un ejercito de pokémon oscuros.

¿De que sera capaz esta organización para lograr sus planes y quien es el misterioso líder de esta conocido solo por el alias de Sephirot?

Los orígenes del pasado:

Luego de una crisis geología hace miles de año y la caída de un gran meteoro la región fue formada como actualmente la conocemos,con grandes montañas,bosques y desiertos llenos de vida,según se cree por antiguos relatos esto tuvo la influencia de unos seres pokémon antiguos pero estas historias no parecer estar fundamentadas...




Publicación oficial del proyecto

Primera actualización y capturas e historia

Nuevo comienzo




créditos​
bomxbig
ultimospriter
darkdragonn
tyranitardark
dewitty
calisproyect
alucus
principelegendario
pokemon-diamon
minorthreat
kyledove
cnn
decav
death_l
 

TomVolt

Intermedio en RMXP
Respuesta: Pokemon Dark Ascensión

En mi opinión puede ser interesante eso de tomar decisiones a lo largo de la historia que terminan modificando la misma. Con respecto al mapeado de la cueva se ve raro... (Debes mejorarlo). Me llama mucho la atención lo de hacer expediciones al sub-suelo :D
-Mucha suerte y que termines el proyecto pronto :D
(Si quieres opina sobre mi proyecto: http://whackahack.com/foro/t-27724/pokemon-edicion-rd-beta-1-en-proceso)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokemon Dark Ascensión

El juego tiene buena pinta, la historia es interesante y es genial que las decisiones del jugador causen cambios en ella.
Gráficamente está muy currado y me agrada aunque algunos tiles se ven muy 3d frente al estilo del resto.
PD. Me gustó mucho la imagen que se ve en la parte superior del pokemon que te sigue *-*
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: Pokemon Dark Ascensión

Para mí este hack tendrá ''ascensión'' incluso para su puesto entre otros hacks,aparte de su nombre. owo

Me gusta mucho. Pa'l feis. (/??)
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Re: Pokemon Dark Ascensión

En mi opinión puede ser interesante eso de tomar decisiones a lo largo de la historia que terminan modificando la misma. Con respecto al mapeado de la cueva se ve raro... (Debes mejorarlo). Me llama mucho la atención lo de hacer expediciones al sub-suelo :D
-Mucha suerte y que termines el proyecto pronto :D
(Si quieres opina sobre mi proyecto: http://whackahack.com/foro/t-27724/pokemon-edicion-rd-beta-1-en-proceso)
Gracias sobre los mapas en general solo se ve una parte ya que son demasiado grandes y las expediciones tendrán una historia a parte a la trama principal.
Sobre tu post fui de los primeros en comentar y me gusto bastante.

Me gusta la leyenda, el apartado gráfico y el desarrollo en general, la única falla que le veo es que parece que usas resize de 0.6~0.9 o equivalente, por lo que los sprites y tiles se ven raros.
La próxima vez pondré las capturas completas en un spoiler y organizadas tenia mas de 20 capturas asi que dentro de poco arreglo el post

El juego tiene buena pinta, la historia es interesante y es genial que las decisiones del jugador causen cambios en ella.
Gráficamente está muy currado y me agrada aunque algunos tiles se ven muy 3d frente al estilo del resto.
PD. Me gustó mucho la imagen que se ve en la parte superior del pokemon que te sigue *-*
Gracias intente usar tiles mas llamativos ya que con colores apagados se veían un poco triste,asi que tampoco estaba seguro de usar completamente el estilo bw o solo los tiles.

Para mí este hack tendrá ''ascensión'' incluso para su puesto entre otros hacks,aparte de su nombre. owo

Me gusta mucho. Pa'l feis. (/??)
Muchas Gracias esto es solo una pequeña actualizacion para empezar pronto colocare mas información y capturas :3

Emmm en el Userbar pone AscenCion no Ascension... duele los ojos verlo
Si ya lo se aunque probablemente sea temporal luego vere si lo arreglo o cambio :b
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Dark Ascensión

Los tiles y sprites lucen mal redimensionadosm por cierto el nombre en spanglish suena raro...
lo demás bien y tiene buena pinta.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Pokémon Dark Ascensión Act (22/06/14)

Post actualizado (22/06/14)
Nuevas capturas detalles secundarios y demas :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Dark Ascensión Act (22/06/14)

O_O¡¡Que hack más interesante!!

Me gusta mucho tu hack empesando por el nombre, le da un toque siniestro y llamativo.
Hace un tiempo se discutía el porqué todo mundo usa ''Dark'' para sus títulos y creo que se nota el porqué XD, llaman mucho la atención.

Estas dos scan me molaron mucho:


Bonitos tiles y bonito Zorua jeje.

Suerte con el hack ;)
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Pokémon Dark Ascensión Act (22/06/14)

La historia me ha gustado bastante,los tiles...están bien y eso de las expediciones estoy deseando jugarlo $-$.Espero k sigas adelante y acabes terminandolo¡¡¡¡
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Nueva actualización completamente de 0

Luego de mucho tiempo por fin actualizo aunque mi proyecto estaba casi en estado beta tome la decisión de comenzar de nuevo conservando el nombre y parte de la trama original.

En fin espero poder traer la beta para comienzos de noviembre y ya actualizare con mas datos sobre la trama :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
o_OEl apartado gráfico a mejorado mucho, las
scan se ven muy bien, principalmente las primeras
con el barco y todo eso, pero que pasó con las
scan que dije antes que me molaban, o ya no están
debido al recomienzo del juego?

Espero que para la próxima alla más que mostrar una beta

Saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba