Registrarse

[>Debate<] Moral hipócrita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bad End

Furro
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [>Debate<] Moral hipócrita.

Simple, no buscas solucion porque no es tu problema, sino del otro, a mi al menos me jode cuando aparece el principe azul de turno para intentar solucionarme los problemas. Además,

>Implicando que WaH no fue siempre /r/SRS
.
Dejalo, piensa que su moral es superior por ser lindo o algo asi, cuando esta haciendo exactamente lo mismo que a quien critica pero deberiamos pensar que es lo logico solo porque a el le parece. Los talibanes y toda esa gente politica/religiosa de medio oriente tambien cree que esta en lo correcto, asi como las feministas ya que la gente piensa que tienen la palabra en temas de genero, por tanto se pueden permitir abusar, lo mismo con cualquier tema donde su principio se degenere gracias a la parcialidad.

Al final la gente no se da cuenta de lo inconsecuente que es, lo respira, exuda y lo peor: Son tan estupidos que no se dan cuenta de lo estupidos que son.

Nuestro amigo aqui no entendio la satira.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

El ser humano tiende a mentir, directa o indirectamente, y en este último caso se suelen ocultar los defectos o estados de ánimo. En este sentido es cierto que despreciar las cualidades de alguien equivale a subir las tuyas en un nivel superior al de aquel individuo que nombras, así que se puede decir que todos tendríamos algún nivel de hipocresía, ya sea por vanidad como por ganas de ofender a alguien, a modo de defensa personal o por mero placer. Sin embargo, llega a ser una propiedad que se ignora o se evidencia hasta que llega a un nivel que resulta molesto para el receptor, o lo que es lo mismo, considera niveles inaceptables de conducta hostil.

Resumen para "tontos": Todos tenemos una moral hipócrita, lo único es que existen grados de hipocresía y discreción. Cuando esos grados llegan a valores demasiado evidentes, se empieza a sacar a la luz como un problema o defecto.

El tema de la ignorancia en esta cuestión es bastante irrelevante, una persona que emplea estos términos o descalificativos puede llegar a tener un claro conocimiento sobre dichos trastornos mentales. El problema radica más bien en la paciencia y en la intención de esa persona al usar un término ofensivo de dicho talante. Evidentemente, y con perdón por las expresiones, no es lo mismo llamar tonto a una persona que llamarle mongolo, la finalidad es joder al objetivo (no es lo mismo meterte con alguien que joderle, cuando lo jodes, lo caldeas).
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¿Moral hipócrita? La verdad es que creo que hay una diferencia entre mentira e hipocresía, y es que una mentira puede ser de muchos tipos (por ejemplo, se puede mentir "inocentemente" como lo hacen los niños, o una mentira "piadosa" para no herir los sentimientos ajenos y asdf), pero la hipocresía siempre se hace desde el objetivo de provocar daño, lo que la convierte en poco humana. Además, creo que la mentira existe desde que apareció la humanidad, pero la hipocresía ha sido originada por las normas sociales impuestas a lo largo de la historia.
 

Bad End

Furro
¿Moral hipócrita? La verdad es que creo que hay una diferencia entre mentira e hipocresía, y es que una mentira puede ser de muchos tipos (por ejemplo, se puede mentir "inocentemente" como lo hacen los niños, o una mentira "piadosa" para no herir los sentimientos ajenos y asdf), pero la hipocresía siempre se hace desde el objetivo de provocar daño, lo que la convierte en poco humana. Además, creo que la mentira existe desde que apareció la humanidad, pero la hipocresía ha sido originada por las normas sociales impuestas a lo largo de la historia.
Una mentira es una mentira, piadosa o no y considero que eso es peor que ser hipócrita, de hecho viene como parte de. Con mentiras ''piadosas'' lo único que fomentas es la ignorancia, condescendencia y por ultimo, hipocresía ya que lo que se busca es evadir la realidad con motivo de sacar algún beneficio a costa de otro.

Me preguntaras ''¿Pero y los SENTIMIENTOS?!'' Fuck con los sentimientos si estos se edifican a base de mentiras, y fuck a ese tipo de gente manipuladora que gusta de hacer aquello un deporte, tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba