Registrarse

Problema con Pokémon salvajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el hack que estoy haciendo he creado un par de mapas nuevos y les he puesto Pokémon salvajes. Pero me dan problemas diferentes en los dos:
-En uno de ellos yo le puse unos Pokémon y al principio me funcionaba bien todo. Y de repente se me empezó a quedar pillado el juego en determinados puntos. Se me ocurrió mirar los Pokémon salvajes y resulta que unos cuantos se habían cambiado por Chimechos, todos a niveles de más de 100. Aunque los cambie por los anteriores me funciona un rato, luego me vuelven los Chimechos.

-En el otro le puse unos Pokémon, pero cuando probaba el mapa me salían todos MissingNo. Cada vez que entro a editar el mapa me sale un mensaje de error (que no sé si tiene que ver) y cada vez que salgo me dice si quiero guardar los datos de Pokémon salvajes, pero haga lo que haga no sirve para nada.

En Pokémon salvajes me sale como que no he puesto ninguno, pero aunque los ponga, luego no se guardan.

¿Alguien sabe por qué pasa esto y si tiene solución?

Gracias de antemano. :)
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
Te dou dois conselhos amigo !

O Primeiro : Se você tiver uma copia anterior a primeira vez que o erro ocorreu , use está e apague a atual ;
O Segundo : Caso não tenha uma copia , apague esta rom e comece tudo de novo ;
O Terceiro : Evite usar o Advance Map 1.95 , está é uma versão instavel e possui alguns bugs. Te recomendo usar a versão 1.92 é a mais estavel até o momento ;) .
 
Vale, gracias por la ayuda. Por desgracia no tenía copia de seguridad de antes de esto, :( así que me temo que tendré que empezar de cero, aunque por lo menos no llevaba mucho hecho.
Probé a abrirlo con el AM 1.92, pero me seguía saliendo el problema, así que voy a empezarlo de nuevo ya con el 1.92 y a ver qué tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba