Registrarse

Lo que no sabíais de Pablo Iglesias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino


Jajajajaaj a esa mujer no la veremos nunca mas presentando noticias xDDD
Se ve a pablo iglesias en su casa con un squirtle
xD
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Looooooooooooooooooooool
He visto varios fallos del estilo, pero nunca me he reído tanto con ninguno.
Ahora habrá que hacerle un sprite a este nuevo lider, haber quien lo usa en algún hack (?).

Auf Wiedersehen~~​
 
Jajajaja xD
No conozco a ese tal Pablo Iglesias, pero si es un LÍDER DE POKÉMON, pues se merece todos mis respetos.
Ojala les enseñe a todos los que sois españoles a como capturar a los legendarios y derrotar a Gary para ser como él (?)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Cuando vi el título del tema, pensé que iba a ser como un fraude que hizo, o algo así...
Pero si es el líder de Pokemon, pues que derrote a este Team Rocket que nos oprime.
 

Beelzenef

C# developer
He llegado a escuchar comentarios sobre esto que me han dejado flipando.
Decían que este error era premeditado. La presentadora del telediario se corrige muy fácilmente, casi como si lo leyera, como si lo tuviera preparado. Con tal de ridiculizar a Iglesias.
¿Qué pensáis sobre eso?

seeU!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Diohmio que fauna jajajja

Me recuerda a cuando robin en himym dice chorradas en su informativo por una apuesta... Wait...

He llegado a escuchar comentarios sobre esto que me han dejado flipando.
Decían que este error era premeditado. La presentadora del telediario se corrige muy fácilmente, casi como si lo leyera, como si lo tuviera preparado. Con tal de ridiculizar a Iglesias.
¿Qué pensáis sobre eso?

seeU!
Pues que es una campaña de desacreditación realmente ridícula, si lo es. No me sorprendería, ya que todas las cadenas derechistas le están dando por todos los lados a Pablo Iglesias, peeeerooo... Tela xD
 

Beelzenef

C# developer
Pues que es una campaña de desacreditación realmente ridícula, si lo es. No me sorprendería, ya que todas las cadenas derechistas le están dando por todos los lados a Pablo Iglesias, peeeerooo... Tela xD
Los intentos por demonizarle han sido de lo más absurdos y ridículos, así que tampoco es de extrañar...

seeU!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba