Registrarse

cual piensas que es la trolleada mas grande de gamefreak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
cual piensas que es la trolleada mas grande de gamefreak ,según mi opinion personal la trolleada mas grande que quitaran el servisio wifi y según su opinion personal de los usuarios que comenten cual según su opinion es la mas grande trolleada de gamefreak y nintendo ,puede ser un pokemon un scan etc lo que comenten
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
cual piensas que es la trolleada mas grande de gamefreak ,según mi opinion personal la trolleada mas grande que quitaran el servisio wifi y según su opinion personal de los usuarios que comenten cual según su opinion es la mas grande trolleada de gamefreak y nintendo ,puede ser un pokemon un scan etc lo que comenten
Gatolete, el servicio de CWF de Nintendo lo han quitado por motivos de dinero. Porque por culpa de eso han perdido millones de euros. Aparte de que quitar el servicio les ayudaba a conseguir ventas en 3DS y Wiiu. Sobretodo Wiiu , que no vendían una mierda. xD!

Pero si fuese una trolleada, sí, esa sería para mí la peor. De hecho, a mí me hizo odiarles un poquillo. e.e

Posdata: Los fans hackers crearon un servidor alternativo, así que se podrá conectar a través de dicho server.
 

Corbitto

espantaviejas
yo creo que gf no trolea, los que trolean son los fans.


pero lo que me molesto en un principio fueron los pokemons legendarios que no se podían conseguir fuera de japon. (o solo en ciudades grandes)

pero no fue su culpa realmente mas bien fue la falta de cobertura de los eventos que después solucionaron con los eventos wifi
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La Quinta Generación en sí es la trolleada más grande que jamás hayan maquinado... si excluímos a la espada excálibur, claro (que a pesar de ser de la siguiente generación, es una aberración sinigual); muchos niños no tienen Pokémon propios, por lo que cogen a un pedazo de metal, lo convierten en su Pokémon imaginario y lo bautizan con algún nombre raro, como Donette Honedge.

PD: Yo he pagado por unas consolas y unos juegos con servicios COMPLETOS que no, que no me da la gana de gastarme una millonada en una consola cuyos mandos valen 90 euros cada uno, me parece una completa estafa que ahora corten el servicio wifi por las buenas, tanto para Wii como para NDS (le quitan toda la gracia, básicamente). Aunque de lo que me alegro es de no haber comprado el Pokémon Black o el Pokémon White, el servicio del Dream World online duró bien poco.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Lo de cortar los servicios wifi fue cosa de Nintendo, es algo normal desde el punto de vista comercial, aunque también me parece una putada la industria funciona así, no es justo echarle la culpa a los desarrolladores de Pokémon o cualquier videojuego porque ellos no tuvieron ni voz ni voto en eso. Tampoco es algo que hicieran estrictamente para publicitar las nuevas consolas, el principal motivo fueron los cambios en la infraestructura online que supusieron WiiU y 3DS, por lo cual DS y Wii quedaron obsoletas en ese sentido y no debía resultar rentable desde el punto de vista económico mantener ambos servicios activos. Lo dicho, no creo que pueda considerarse trolleada, y menos de Game Freak. Si una putada para aquellos que no comprarán las nuevas consolas e incluso para los que si, que si ahora me da la gana de jugar a Mario Kart Wii online me tengo que joder y jugar al 8 (que si, es mejor juego, pero aún así...)

En cuanto a la mayor trolleada de Game Freak: El motor gráfico de X e Y y su “le quitamos el efecto 3D porque no nos apetece optimizar un motor de DS que encima supone el nivel gráfico más bajo de la consola”. Eso y la presentación de los remakes.
 

Soad

Chandelier.
Loony Boo♪;251633 dijo:
Quinta Generación en sí es la trolleada más grande que jamás hayan maquinado...
Estoy muy de acuerdo con eso, la quinta generación para mi es una gran m***da, grandísima, otra de las trolleadas es Mew en Pokémon edición amarillo.
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Que en cualquier juego no puedas capturar al Pokémon legendário característico de la otra versión.
Vamos que después de capturar a Yveltal, no puedes capturar a Xerneas (aunque no me gusta, es solo un ejemplo, but I <3 Yveltal)​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba