Registrarse

Problema con conexiones Advance map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos gente en el hack que estoy haciendo tieme unos problemas con las conexiones ya que las pongo y es como si no hubiese ninguna a veces las borro y vuelvo a poner y despues de salir de la casa en la que empiezas al mapa en el que se hallan las conexiones sale una caja de texto con letras raras pero no hay ningún script de gatillo ni nada es muy raro ¿:.


Alguien sabe que puede ser no entiendo nada 7-7 T_T
 

Danny0317

Todavía no sé español ;-;
Usa MEH para las conexiones. MEH esta en pokecommunity y va ser mejor que Advanced Map :) todavia no esta completo, pero el editor de conexiones si.
EDIT: checkea los level scripts también.
 

Laquin

Usuario mítico
¿Lol? Nunca he visto algo así :/
¿Has comprobado si tiene scripts de nivel? Los puedes ver en el cabezal del mapa.
Bórralos todos ;)
 

charizardzaken

Usuario avanzado
eso me paso una vez a mi tienes ke borrar todos los warps conexiones y poner todo otra ves :3 Epero que te sirva o Hablame Por Mp y veo si te puedo ayudar
 
El MEH no me funciona y borre todo y lo volvi a poner y aun nada o me salen las letras o es como si no hubiese conexión ya no se que hacer T_TT_T
 
Acabo de probar con otro mapa y he descubierto que lo que ocurre esque si la conexión funciona es decir se ve el hueco para pasar de un lugar a otro salen las letras raras pero si no te sale el hueco para pasar de un lugar a otro no salen las letras entonces tendria que hacer que no aparezcan las malditas letras...
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
El MEH no me funciona y borre todo y lo volvi a poner y aun nada o me salen las letras o es como si no hubiese conexión ya no se que hacer T_TT_T
Para que o MEH funcione é preciso ter o Java instalado no seu computador , caso este seja o este o problema do MEH , baixe o java neste link Java_site oficial.

Agora o problema na sua roms, aparentemente esta corrompida, ou você não removeu corretamente os scripts de nivel .


 
Bueno al final la solución de esto fue realmente tonta y me ha echo darme un facepalm enorme lll-_- resulta que tenia una version antigua de advance map y no se porque demonios me ponia que no había ningún script de nivel en el cabezal me descargue otra y me salio los elimine y arreglado xD aun asi gracias a todos por vuestra ayuda
PD: maldito Advance map y sus bugs :dodgy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba