Registrarse

Problema com Advance Map ou Fire Red Hacked Engine ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
Olá amigos !

A poucos minutos decidi começar oficialmente meu projeto e apliquei este hack : Fire Red Hacked Engine . Até então estava tudo normal, até eu inserir o primeiro script de nivel .
Quando eu fui salvar o script do mapa me apareceu esta mensagem :

Alguem pode me ajudar com este problema ?

pd: caso este tema esteja no local errado, peso ao moderador da área que o mova ao seu devido lugar , e peso desculpas ;
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
caro amico cioé perché stai usando la base di JPAN questa base e molto inestabile, lui stesso ha detto che é un lavoro ancora in processo, quindi puoi capitare tanti errori cosi, ma.. possiamo aiutarti in qualche altra cosa anche se le nostre lingue siano diverse peró
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Porfavor usen Google translate cuando posteen una duda o la respondan, asi apenas puedo entender que pasa, eso va para ambos.
===========================================
Si mal no estoy el parche de JPAN tiene fallos en los scripts de nivel, yo hize uno y no me dio fallos, lo que le fallaba era que se congelaba al terminar el script (al final decidi reemplazarlo por un script de gatillo) asi que poco o nada puedo ayudarte
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Prueba con Blue Spider, MEH, o la otra versión de AM (no se si has usado la 1.92 o la 1.95).

PD: Anda LaGordaBlissey, si yo no he estudiado ninguno de los dos idiomas y lo entiendo practicamente todo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba