Registrarse

Pokémon Arcoiris e Islas Doradas OFICIALMENTE son bases ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¿Eso qué quiere decir?
¿Que abandonas tus proyectos?
Obviamente ¬¬

Pues no estoy de acuerdo en que subas tus 2 hacks como bases, ya lo hablamos en su momento, y creo que me dijiste que ibas a hacer otra cosa en vez de subirlos así, sin mas...

Pero bueno, como tú veas...

Preparense para ver 1500 hacks con los mismos tiles, minis... etc etc...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Lo veia venir mira tu por donde XD, aunque no me hace mucha gracia precisamente peero es lo que hay, nos hacemos mayores y un bebe es una gran responsabilidad, te entiendo.

buehh pues bueno, por lo menos ya tenemos un par de bases buenas para hacks en Wah


Por otro lado... Nadie se ha dado cuenta que el arcoiris se esta repartiendo en archivo .gba ????
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Lo veia venir mira tu por donde XD, aunque no me hace mucha gracia precisamente peero es lo que hay, nos hacemos mayores y un bebe es una gran responsabilidad, te entiendo.

buehh pues bueno, por lo menos ya tenemos un par de bases buenas para hacks en Wah


Por otro lado... Nadie se ha dado cuenta que el arcoiris se esta repartiendo en archivo .gba ????
Lo sé desde que lo subió. No sé, quizás lo hiciera El puto amo a proposito.
 

Corbitto

espantaviejas
Preparense para ver 1500 hacks con los mismos tiles, minis... etc etc...
claro que no, no somos tan cínicos.

bueno pues es una pena que dejes tus proyectos, pero creo que es la mejor decisión dejar las bases por si alguien quiere retomar el proyecto, aunque siempre habrá gente que no este de acuerdo.

solo resta decir felicidades y a perseguir tus sueños.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Primero que nada...¡Felicidades por tu niña! :D

Bueno, a mi tampoco me parece bien lo que hiciste, pero bueno
eso es lo que hay y que le vamos a hacer...sigue así.
Tal vez se ponga de modo...pondré el Mystery como base también XD

 

AlanVenator

Usuario Inusual
Pues es una pena que se vaya un gran ROM hacker.
Querías dejar el Rom hacking por la puerta grande acabando tus dos hacks pero no ha sido posible, aun así enhorabuena y gracias por habernos dejados tus hacks para que los demás podamos avanzar. Estoy teniendo problemas al parchear islas doradas, alguno mas tiene el mismo problema¿?
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Obviamente ¬¬

Pues no estoy de acuerdo en que subas tus 2 hacks como bases, ya lo hablamos en su momento, y creo que me dijiste que ibas a hacer otra cosa en vez de subirlos así, sin mas...

Pero bueno, como tú veas...

Preparense para ver 1500 hacks con los mismos tiles, minis... etc etc...

jajajajajj xD, bueno, suerte con tu vida, aquí te esperamos
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Enserio tienes una hija?
Felicidades!
Aveces las cosas de la vida nos hacen dejar otras cosas importantes...
Pero bueno.
Tu vida es tu vida.
Espero que os vaya bien.

Ya miraré los tiles y demás del hack y decidiré que hacer.​
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
No sé yo si es una idea buena del todo la de regalar tus dos hack así porque sí, pero bueno, tú verás xD

Felicidades, por cierto =)
Opino igual Ángel! Además, recuerda que en ese hack había trabajo de muchas muchas horas, y no sólo tuyo!

Nos vemos tio.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Opino igual Ángel! Además, recuerda que en ese hack había trabajo de muchas muchas horas, y no sólo tuyo!

Nos vemos tio.
¿Pero que tiene de malo?
En vez de dejar que se queden los hacks en el olvido como 1353142142 hacks que han habido, simplemente doy un regalo de despedida a la gente que le gusto algo del hack y quiera usarlo o incluso seguir el hack.

¿Realmente está tan mal hacer eso?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por que todos piensan que ver +100 hacks iguales es malo? Por algun lado tienen que empezar los nuevos, ademas, cuando el conocimiento sea suficiente un verdadero hacker busca ir mas haya a solo ser un refrito de otro hack... bueno, eso si hay vocacion en el hobbie.

Gracias por el aporte Angel, y felicidades por tu nueva vida.

Mucha salud y prosperidad para ti y tu familia!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Es una pena que estos hacks queden descontinuados, pero bueno, es un cambio de vida bastante importante. Esto es lo que debería de hacer todo el mundo que deja de hackear, puede servir de ayuda a muchísimos.

En definitiva, gracias Ángel y felicidades por tu "nueva" vida
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Por que todos piensan que ver +100 hacks iguales es malo?
Si son 100 hacks con base Arcoiris o ID pues si, se valoraría un hack mas por la base que tiene que por lo que es SEGURO!
Es decir, ya tiene trainers cambiados, midis, buenos scripts, tiles, historia... ¿Qué hay que hacer?
Me parece cojonudo que la deje como algo de lo que coger algun recurso o incluso dejarla CON HISTORIA COMPLETA para que alguien la continue, pero dejarla libre 100% así porque si para que me vengan con Pokemon Islas Bronceadas (Créditos a ACS) y atribuirse el merito de hacer un buen hack pues como que no me parece bien.

PD: Angeel queremos foto de tu hija!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba