Registrarse

Promocionar hack-roms en youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola a todos!

Se me estaba ocurriendo empezar alguna serie jugando algún hack en español y a poder ser, que no haya sido grabado o no se haya grabado mucho.
Simplemente eso, que me nombr?is hacks con beta con esos requisitos :)

Un saludo!:D
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ¿Hack-rom para hacer gameplays?

Emmm...Pokemon Ice Silver???
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: ¿Hack-rom para hacer gameplays?

Mystery9, Crush, Ice Silver, y ya diré si se me ocurre alguno más ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¿Hack-rom para hacer gameplays?

Esa es mi idea, pedazo de cap... ¡¡digoo, pedazo de copiota!! Pues no sé tío, juega al Pokémon Brown o al Pokémon Liquid Crystal, son las mejores opciones a las que puedes aspirar. ¿Que no son en español? I'm sorry... prueba el Mystery9, es algo "diferente".
 
Respuesta: ¿Hack-rom para hacer gameplays?

Yo creo que el Triángulo Origen merece un "lets play" recien salio su beta 2 y tenes bastante contenido
 

Soad

Chandelier.
Respuesta: ¿Hack-rom para hacer gameplays?

M-mmm... podrías probar con algunos hack's que han sacado alguna beta hace poco, para que tus suscriptores le den ganas del juego completo, no sé, o también, el Pokémon Crono como ya han dicho anteriormente, si necesitas ideas para tu canal, puedes contactar conmigo, xd.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ¿Hack-rom para hacer gameplays?

Si no hacer gameplays... anuncios de novedades de varios hacks en proceso...

seeU!
Acs, ¡¡creo que la idea Beelzenef es fenogenial!!

Solo tienes que estar al pendiente de las actus de todos los hack de WAH y cuando actualizen, hacer un buen video publicitario ;)

Quien sabe, seguro haste te contratemos para hacer nuestras actualizaciones :D
Eso sería increible.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: ¿Hack-rom para hacer gameplays?

Deberias hacer del Triangulo origen.
Yo tambien estaba pensando hacer uno y creo que haré del Black Dark.
Iré a preguntarle a su autor si puedo hacerlo.​
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Hack-rom para hacer gameplaysé

La idea de Belzeneef me ha gustado.
?Algo así como promocionar los hacks de la gente ense?ando las actus y todo en un v?deo? Me ha gustado la idea... Pero claro... Que opinaisé Se necesitar?a algo b?sico para manejarlo (me refiero a que seria un poco caos)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Hack-rom para hacer gameplaysé

La idea me parece interesante porque imagina:
-Cada vez que querramos actualizar, primero te contactamos a ti y te decimos todo lo que acontese en cuanto a la actualizaci?n. De esa manera creas publicidad y muestras los avanzes del hack...Ser?s como una especie de Manayer XD.
El asunto es que yo ya tengo mi contenido del canal y tal y mis suscriptores no son mucho de Pokémon y tal. Yo no ganar?a nada salvo la satisfacci?n de promocionaros ya que no ver?an el v?deo mucho y además lo mismo pierdo audiencia no se... Tendr?a que haber algo que me motivara a hacer eso mas que nada creo yo
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo tengo canal y va sobre pokemon, así k podría hacerlo pero claro soy menos conocido aquí en el foro y en youtube.

pd: Un gameplay de Black Dark lo estoy haciendo yo xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Hack-rom para hacer gameplaysé

Bueno si, en eso tienes raz?n.
He visto los comentarios de tus subcriptores y todos hablas del minecrafs lll-_-
o como se llame

Pero, ?y si creas otra cuenta en youtube?
Digo, ser?a mucho trabajo :rolleyes:
Si me creo otra cuenta, empezar?a de 0 blabliblu.. xD

Ser?a un foll?n a ver de quien hago la review de la gente que lo diga.
Me pensar?a empezar la idea si el hack del hacker al que promociono, le pasa el video a sus amigos y tal :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Muchos youtubers crean mini-series a parte de su contenido normal.
Es decir, subes lo que tu quieras, pero X dia de mes subes los informes de los juegos...

No es mala idea, si no hay fans, con que no vean el video de ese dia ya vale, y si hay fans, pues genial e.e

Me encanta la idea ^^
 

Laquin

Usuario mítico
Si me encanta la idea ^^
Tambien podrias hacer un tipo WaM y al final del mes decir quien ha ganado el MHM ^^
Salu2!! :D
 
Hoy empezare la guia de Pokemon triangulo Origen Beta 2
Ya tengo echo el videotutorial , creo que de pokemon arcoiris aun no hay ninguno asi que podrias hacer uno.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Incluso los usuarios de youtube pueden votar su hack que mas le guste y hacer entrevista a los rom hacker que lo crearon.

O cosas así xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba