Registrarse

[Exposición] Álbum fotográfico de Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Encontré unas de mis primeras fotos que hice. Rondará el año, año y medio de estas fotos. Son 3. En la cámara fotográfica tengo mas recientes, no tardaré en subirlas porque no tengo nada mas que hacer.

Antes de decir para vuestros adentros que mis fotos son malas, recuerdo que son las primeras que hice, con lo cual es normal que estén falto de color, enfoque no tan perfecto...

  • Hechas con "Sony Xperia S".
    [*]12 MP, 4000x3000 pixels




Y estas son las mas recientes por ahora, tenía mas, pero no las encuentro D:
  • Hechas con: "NIKON COOLPIX S6000"
  • 14,2MPx

[/IMG]


  • Hechas con: "NIKON COOLPIX S6000"
  • Ni puta idea, está redimensionado :yao:






 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
La segunda foto me gusta, pero la tercera no me llama la atención
ni un poquito, por lo menos hubieras esperado a que amanezca.

En fin, como son las primeras esta bien, aunque solo acertaras
en las dos primeras lll-_-
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
La primera es la que más me gusto, tiene un nose qué que me llama la atencion, la segunda esta muy buena tambien, lindo atardecer en la playa, y la ultima si que no le veo nada especial, a lo mejor si era de día era alta foto, bueno igual nose nada de fotorafia jaja espero ver más recientes
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Lo mismo que los de arriba. :V
La segunda de la playita es... *¬* Me recuerda a Kingdom Hearts 358/2 Days. :0
 
Vaya, eres buen fotógrafo, las fotos están buenas para ser primeros pasos.
PEro como dicen arriba, la tercera a mi no me "impacta" (Por decirlo de alguna forma) tanto, la segunda si, y la primera, es como esas fotos de muestra del windows, con un poco más de claridad, podría ser una foto de lujo, pero está bien.
Sigue asi!
Edito: Ahora que me fijo más en la primera, creo que si queda bien con el anochecer, asi que ignora lo anterior xD
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
La primera creo que tiene un pequeño problemilla, y es que las plantas del fondo, en vez de estar desenfocadas (que es como quedaría bien), están borrosas. Pero tampoco me hagas mucho caso, que no entiendo de fotografía tanto como demuestran tus fotos.
 

Ryuko

no
¡Actualización!

Traigo las fotos sacadas de mi cámara, como prometí. Se me han borrado casi la mitad de fotos, pero estas son las mas recientes. He ido a la montaña con mis perros, después hacer una foto a mi perro mientras duerme (kekukiiiiii<3) y... Bueno, ahora lo veréis:

  • Hechas con: "NIKON COOLPIX S6000"
  • 14,2MPx

[/IMG]


  • Hechas con: "NIKON COOLPIX S6000"
  • Ni puta idea, está redimensionado :yao:







¡Espero que os guste! ^^
 

Ryuko

no
He ido haciendo fotos mientras tanto, y las he ido subiendo a Flickr.
Podeis obtener el enlace directo desde aquí.
Destaco que las fotos recientes (casi todas las que he subido a Flickr) han sido tomadas desde una cámara Nikon D80 con un NIKON AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Actualizo el post principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba