Registrarse

Que harian si los Pokemon existieran en la Vida Real?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Recuerdo mi antiguo tema con la misma pregunta, ay c':

Yo meh, viajar y viajar hasta que me haga bien viejo, carajo.
Así me gustaría vivir mi vida haya Pokémon o no.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues...

1. Nunca pagaria la factura de Luz, atraparia un psr de ratas amarillas lanza rashos
2. Me poncharia una Gardevoir
3. Volaria por los cielos con mi Sharizard
4. Tendria un ejercito de Bisharp para conquistar el mundo
5. Me poncharia una Gardevoir
6. Fumaria la weed que le crece a Ivysaur en la espalda
7. Haria party hard de dittos
8. Me poncharia una Gardevoir
9. Quemaria a toda la bancada de Diputados de mi pais con mi Blaziken.
10 Miraria el futuro con mi Xatu
11. Me poncharia una Gardevoir...
Yo sin ser un xatu, perdon TU XATU, predigo el futuro..
¿Sabes cual es? Poncharte una gardevoir !!!

¿Por qué hay tanto fetichismo en torno a Gardevoir? Jamás lo entendí, vale que es un Pokémon humanoide de atributos femeninos pero ni es el único y sigue lejos de ser... ejem, humana.
Es en coña todo xd los que piensan que hay algo mas atractivo que una mujer, estan enfermos. El mejor invento de dios fue las mujeres! De todos tamaños,
razas, etnias, clases, colores.. Si hay algun agujero que tapar, llamenme! JAJA


Like a boss.
 
La gente en lugar de hacerse fotos en instagram con sus perros tomaria unas con sus Pokemon y etiquetaria a sus amigos "en el crucero con Kyogre #foreveryoung".

Nada cambiaria, solo que ahora tus mascotas tienen poderes. Derp.
Yo las utilizaria para destruir el mundo. Soy o no soy edgy y cool?

¿Por qué hay tanto fetichismo en torno a Gardevoir? Jamás lo entendí, vale que es un Pokémon humanoide de atributos femeninos pero ni es el único y sigue lejos de ser... ejem, humana.
Porque aunque Gold este bromeando, lla gente de verdad tiene estos fetiches de mierda. Los furrys tambien me dan asco.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Es en coña todo xd los que piensan que hay algo mas atractivo que una mujer, estan enfermos. El mejor invento de dios fue las mujeres! De todos tamaños, razas, etnias, clases, colores.. Si hay algun agujero que tapar, llamenme! JAJA

Like a boss.
Me temo que no es coña en todos los casos, por eso he de preguntar. Muy de acuerdo con lo siguiente que dices, todo sea dicho. Escuchadle niños, este hombre sabe de la vida.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Pues le pediría a mi Jirachi que me concediera muchos, muchos, pero que muchos deseos y le pediría también a Dialga que me creara un futuro perfecto (aunque para qué, si lo puedo desear :rolleyes:)
 
Pues le pediría a mi Jirachi que me concediera muchos, muchos, pero que muchos deseos y le pediría también a Dialga que me creara un futuro perfecto (aunque para qué, si lo puedo desear :rolleyes:)
Eres consciente de que jirachi solo concede 3 deseos cada mil años?

Ahora lo que haria yo, lo primero, no capturaria ningun pokemon, simplemente intentaria tener con ellos una relación de mutuo afecto, y de capturar, pues atraparia un samurott, un lucario, un absol,...*-*
 
¡salgo corriendo del susto!, pero otra cosa seria "si los pokemon existieran en total convivencia con los seres humanos" en ese caso tendría un azurill desde que apareció siempre me a gustado. Nada de MEGA SUPER-CHARIZARD ni esas cosas solo un azurill.

y a la verga los padres XD
 

Corbitto

espantaviejas

pues yo atraparía:
un pikachu para no pagar la luz.
un magmar para no pagar gas
un Machoke para no cargar cosas pesadas
cualquier pokemon de agua
y cualquier pokemon volador, para ir a donde quiera.

y le destruiria la bicicleta a cuaquier chica que me guste:awesome::awesome:
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Yo sin ser un xatu, perdon TU XATU, predigo el futuro..
¿Sabes cual es? Poncharte una gardevoir !!!



Es en coña todo xd los que piensan que hay algo mas atractivo que una mujer, estan enfermos. El mejor invento de dios fue las mujeres! De todos tamaños,
razas, etnias, clases, colores.. Si hay algun agujero que tapar, llamenme! JAJA


Like a boss.
https://www.youtube.com/watch?v=tPw-D0RDykM

me voy a vivir al campo, tengo un pikachu para que me de electricidad, me hago alto asado con un milktank y el charmander me hace el fuego, agua infinita con un buizel, y por supuesto un mister mime para que haga de mucama, y un gardevoir para que me haga compania
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
1 pokemon favorito-Yo llevaria a mi piplup siempre en hombros,al evolucionar mi prinplup sria mi mas fiel compareño y ya teniendo un empoleom surcaria con el los mares.
2 pokemon favorito-Mi sableye me ayudaria a gastar bromas y con su destello me meteria en cuevas.
3 pokemon favorito-Con mi charizard surcaria los cielos.
Me buscaria otros 3 k me ayudasen para crearme una isla y como no habria limites usaria un hipno para que hipnotizase a shakira y beyoncé para que estuviesen para mi solito Oooo por favor señor inventa los pokemons $.$ Padre nuestro que estas en el cielo santificado......amén
 
Demandar a las madres solteronas que mandan a sus hijos de 10 años con peligrosas bestias y que les dejan hablar con desconocidos y con peligrosas mafias.
. . . Bueno, una respuesta seria, creo que los mimaría, ya que es lo que hago con los animales, acariciaría un cráneo todo el día .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba