Registrarse

Pokemon Lost Magicians ACTU(02/01/2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.



ROM base: Fired Red
Título del hack: Pokemon Lost Magicians (Antiguamente Pokemon Edición Harry Potter)

Este hack está hecho entre IsraelM (yo) y Mr-Link.



Los pokemon del mundo mágico siempre fueron clasificados en criaturas aéreas, criaturas terrestres, criaturas acuáticas, criaturas mágicas y dragones. En cada clasificación, había un pokemon, que en su última etapa de la evolución, era considerado una criatura definitiva, debido a que eran muy poderosos. Sólo los grandes magos podían controlarlos.
En la época medieval un Mago, Godric Griffyndor, se hizo muy amigo de un mago que encontró en un pantano, Salazar SlyTherin. Ambos, junto a dos brujas, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff, fueron los que pudieron domar a los Pokemon definitivos, Godric al Pokemon definitivo aéreo, Salazar al definitivo terrestre, Rowena al acuático, y Helga al mágico. Tras esto, decidieron fundar un colegio de magia y hechicería, Hogwarts, para instruir a los jóvenes magos divididos en "casas", según los valores que cada mago apreciaba. Tres de los cuatro magos, eran muy slectos a la hora de aceptar alumnos a sus casas. En la casa de Gryffindor, solo se aceptaban alumnos con valentía, en Slytherin ambiciosos y en Ravenclaw se valoraba la sabiduría. Hufflepuff aceptaba sin prejuicios a cualquier alumno. Los cuatro magos convivieron en perfecta armonía, hasta cierto punto, ya que Salazar, quiso ser todavía más selecto. Este odiaba a los Muggles (personas no mágicas), por lo tanto quería prohibir en Hogwarts a alumnos mestizos (niños magos provenientes de madres muggles), y aceptar tan sólo a magos de sangre pura. El resto de magos no estaba de acuerdo, y tras una disputa, Salazar abadonó Hogwarts.
Siglos más tarde, llegó un alumno a Hogwarts, concretamente a Slytherin. Su nombre, Tom Ryddle. Fue considerado el alumno mas brillante que jamás había pasado por Hogwarts. A ojos de los demás era un chico excelente y con modales, pero debido a su crianza en un orfanato muggle, Tom en realidad tenía ideas crueles y sadistas. Desapareció completamente de la vista de los demás. A escondidas, pasó a llamarse Lord Voldemort y crear un ejército con tenebrosos ideales para hacerse con el poder. Nadie pudo hacerle frente, arrasaba con todo mago que se pusiese en su camino, hasta que oyó una profecía sobre un "niño elegido", el único capaz de matarle. Tras eso fue a Godric's Hollow, a la casa de dos magos, Lilly y James Potter, para matar a su único hijo, el pequeño Harry Potter. Voldemort fracsó, ya que el sacrifcio de amor que hizo Lilly por su hijo, contrarrestó el ataque de Voldemort, que murió al momento. A partir de ahi, el pequeño Harry pasó a ser "el niño elegido", "el que sobrevivió", "el que liberó al mundo mágico de aquel mal tan grande".
Harry Potter fue trasladado por Albus Dumbledore, al mundo Muggle para que viviese con la única familia que tenía, sus tíos. Creció al margen de todo. Sus tíos le trataban mal, ya que era el hijo de Lilly Potter, y Petunia, tía de Harry y hermana de Lilly, siempre envidió a Lilly por ser maga y ella no. Una vez Harry cumple 10 años, se entera de que es mago y que tiene que ir a Hogawrts. Allí se dará cuenta de que las historias que cuentan que Voldemort murió, no son tan ciertas. Te tocará descubrir si es verdad que voldemort a vuelto. Y si es así, ¿Cómo lo ha conseguido?, además, te tocará a ti pararle los pies.








Las criaturas del mundo mágico podrán ser clasificas en varios grupos, que serán criaturas acuáticas, criaturas terrestres, criaturas aéreas, criaturas mágicas y dragones.
Aqui tenemos algunos de los pokemon que podrás encontrarte por el mundo mágico:



Dementores
Los dementores no se reproducen entre ellos, tan solo surgen donde existe la "decadencia".
El sprite en el juego sufrió un cambio bastante grande, (para bien suponemos). El primer sprite carecía de volumen, no tenía ni luz ni sombra. El segundo adquiere un aspecto voluminoso, así damos más realismo al hack en general. Creemos que este será el diseño definitivo.

Los dementores, en nuestro hack, son de tipo siniestro/hielo. Pasa algo parecido a Darkrai, aunque su apariencia se asemeje a la de un tipo fantasma, es de tipo siniestro. Lo es, porque roba la felicidad de aquel que tenga cerca, se alimenta de los buenos recuerdos, trayendo a la memoria los malos. Además es de tipo hielo porque allá por donde pasa todo queda helado.

Nargles
¿Qué son? Nadie lo sabe, ni si quiera nosotros. Tan sólo Luna y Xenophilius Lovegood conocen estas misteriosas criaturas, asegurando que son las encargadas de la desparación de muchos obejtos personales ¿Podremos ver alguno en el hack? Habrá que esperar...

28/07/2014

30/07/2014

1/08/2014

2/08/2014

2015 (a partir de aquí las actus son redirecciones al post)
-Nuevos tiles de interior.

Créditos:
De momento ninguno
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

El planteamiento está bien, pero la historia deberías mejorarla.
El mini está muy bien, se nota que está trabajado.
En cuanto a las scans, son muy sosas, deberías cambiar algo mas que el mini y un poco del mapa para poder enseñar algo más.

SUERTE~~
 

_G14N_

Aprendiendo :3
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Esta guay la idea ^^

Aunque tendrias que definir un poco mas la historia :3 ( Por cierto muy bueno el Mini de Harry XD )
 

Beelzenef

C# developer
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

No entiendo es posible combinar Pokémon con Harry Potter... ¿dónde entran los Pokémon en el mundo mágico? ¿O viceversa?

seeU!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Como dicén, deberías mejorar la historia, y por combinar Pokémon y Harry Potter, ¿Por qué en lugar de Pokémon no añades Fakemons que sean criaturas de Harry Potter?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter



Vas a seguir un poco la historia de harry potter o solo vas a meter un poco lo que es el mundo de harry potter?

Por lo demás, es bastante trabajo, asi que suerte!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Ver este hack me ha cambiado la manera de ver el mundo.
Desde el increíble mapeado, hasta el minisprite super detallado, pasando por unas paletas y tiles jamás vistos, sin duda estamos ante el mejor hack del mes y posiblemente del año.
Sigue deleitándonos con tus avances, un saludo.
 

Beelzenef

C# developer
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Borraste el mensaje, pero igualmente lo pude leer en el correo...
Aunque sea sorpresa, lo veo muy difícil. Es decir...

Tienes que crear nuevos tiles, para crear un lugar estilo Londres o Hogwarts, o alcanzar algunos nuevos.
También mucho que mejorar en spriting... que siguiendo el sarcasmo que detecto en Dreyko necesitan mucho más trabajo.
La historia está por empezar. Te sirve como intro, no como desarrollo.

Creo que te saldría más a cuenta crear algo en RPGMaker, sin nada que ver con Pokémon.

seeU!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Jajajajajajajaja, creí que la originalidad se había perdido.

Con solo esas scan me has conquistador.
Espero ver más para la proxima actu, poque me dejaste
en ascuas.

PD: Te pregunto lo mismo que Kal!ser.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

El proyecto es algo verde aunque como todos puede mejorar...
La historia tiene intenciones de ser original pero le falta más desarrollo.
El mapeado es algo soso espero que lo mejores.
Suerte.
 
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Gracias a todos por comentar. Sabemos que el juego aún tiene pocos cambios, pero por eso mismo hemos puesto este tema en "rom hachinkg primeros pasos".
Aqui traigo nuevas imágenes esperamos que os gusten:

Los tiles de árboles, suelo, hierba y flores, y el fake del dementor son dibujados desde 0 por mi, e insertados por Mr. Link.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Supongo que cambiaras el nombre a los fakemon no??

Poco a poco, haciendo cambios creo que podras conseguir un hackrom muy interesante.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Bueno, los tiles de los arboles no están nada mal, me gustan.
El suelo quizás esté muy cargado, deberías dejarlo un poco más liso.

El ¿Dementor?, no está mal, aunque es mejorable, que por cierto, podrías haberle cambiado el nombre, es fácil con la herramienta GEN III.
 
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Gracias Dani y Lionheart por comentar! Si, cambiaremos los fakes de nombre jaja, no lo hemos hecho aun porque hemos estado centrados en otras cosas, pero queríamos mostrar ya algunas de las "criaturas/pokemon mágicas".

Sentimos tardar tanto en actualizar pero estamos intentando que todo lo que hagamos sea desde cero por nosotros y recurrir lo menos posible a otros recursos y dar un aire al hack completamente propio, aqui algunas imágenes nuevas:
Aqui nuevos personajes, Albus Dumbledore (Equivalente al profesor pokemon en el mundo cotidiano), Harry Potter (Protegonista) y Draco Malfoy (Rival):


Pokemon del mundo mágico:

Dratini y Dragonair tienen un aspecto diferente, más cercano al de un dragón.

Y aqui dos nuevos, aun no diremos sus nombres. Los que sean potterhead o se hayan visto bien todas las pelis, sabrán de quien se trata el "caballo alado" de color azul.
Gracias a todos!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Gracias Dani y Lionheart por comentar! Si, cambiaremos los fakes de nombre jaja, no lo hemos hecho aun porque hemos estado centrados en otras cosas, pero queríamos mostrar ya algunas de las "criaturas/pokemon mágicas".

Sentimos tardar tanto en actualizar pero estamos intentando que todo lo que hagamos sea desde cero por nosotros y recurrir lo menos posible a otros recursos y dar un aire al hack completamente propio, aqui algunas imágenes nuevas:
Aqui nuevos personajes, Albus Dumbledore (Equivalente al profesor pokemon en el mundo cotidiano), Harry Potter (Protegonista) y Draco Malfoy (Rival):


Pokemon del mundo mágico:

Dratini y Dragonair tienen un aspecto diferente, más cercano al de un dragón.

Y aqui dos nuevos, aun no diremos sus nombres. Los que sean potterhead o se hayan visto bien todas las pelis, sabrán de quien se trata el "caballo alado" de color azul.
Gracias a todos!
HAHAHAHA. Es la polla tio, enserio.
Me recuerda a cuando jugaba a mis juegos de Harry Potter en GBC y GBA!!
Por dios actualiza rapido, seguire el tema muy de cerca :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter

Lo mismo de siempre...Por favor cambia el título con la fecha de cuando actualizas, de esa manera sabremos si visitar el post si o no.

En fin, es sprite de Harry me gusta mucho y la antigua actu (que no supe que la habías hecho por no cambiar el título XD) los tiles del árbol combinan muy bien con el estilo ''Harry Potter''.

Sigue y ¡¡¡CAMBIA EL TíTULO!!1 XD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(02/08/2014)

Me encanta!!!!.

Mi scan favorita es:

Mi querido Buckbeak!!!!

Es muy buena idea y tiene muy buena pinta!!!

Sigue por favor, no lo dejes.
 
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(02/08/2014)

HAHAHAHA. Es la polla tio, enserio.
Me recuerda a cuando jugaba a mis juegos de Harry Potter en GBC y GBA!!
Por dios actualiza rapido, seguire el tema muy de cerca :D
Me alegro de que de momento te haya gustado y te recuerde viejos tiempos jaja, muchras gracias. Lo hacemos lo más rapido posible, intentaremos darle un poquito más de caña pero sin que interfiera mucho en el resultado, queremos hacer desde cero todo lo que podamos! jaja muchas gracias

Lo mismo de siempre...Por favor cambia el título con la fecha de cuando actualizas, de esa manera sabremos si visitar el post si o no.

En fin, es sprite de Harry me gusta mucho y la antigua actu (que no supe que la habías hecho por no cambiar el título XD) los tiles del árbol combinan muy bien con el estilo ''Harry Potter''.

Sigue y ¡¡¡CAMBIA EL TíTULO!!1 XD
Perdón, tienes razón jaja, lo he hecho, gracias!! jajaja hay dos tipos de tile de árbol diferente, estamos debatiendo si usar un tipo para el mundo real y el otro tipo para el mundo mágico. Gracias por comentar!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(02/08/2014)

Los large sprite me encantan, muy currados. Lo único que no me convence es el borde del pelo de tu rival.

Sobre los sprites de los pokes, pues me agrada el resultado de Dratini y Dragonair.

Y los fakes, el primero perfecto un gran resultado.
El segundo, me gusta, pero hay algo que no me convence...


Sigue así, tiene muy buena pinta el hack :D
 
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(02/08/2014)

Me encanta!!!!.

Mi scan favorita es:

Mi querido Buckbeak!!!!

Es muy buena idea y tiene muy buena pinta!!!

Sigue por favor, no lo dejes.
Mmmm... casi, no es Bucbeak, pero descuida que Bukbeak estará en el juego!! Es normal que te hayas confundido porque son parecidos y encima un sprite se presta a confusión... pero me alegra de que haya algunos potterhead por aqui! En vez de Bukbeak, es una criatura que en la saga solo podrán ver persona que han tenido experiencias cercanas a la muerte, empieza por "T", no digo mas pistas ! :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba