Registrarse

Pokemon Lost Magicians ACTU(02/01/2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(02/08/2014)

Mmmm... casi, no es Bucbeak, pero descuida que Bukbeak estará en el juego!! Es normal que te hayas confundido porque son parecidos y encima un sprite se presta a confusión... pero me alegra de que haya algunos potterhead por aqui! En vez de Bukbeak, es una criatura que en la saga solo podrán ver persona que han tenido experiencias cercanas a la muerte, empieza por "T", no digo mas pistas ! :3
¿Thestral? XD, es el caballo
invisible que solo los que han
tenido una experiencia cercana
a la muerte los pueden ver, en este
caso Harry y la chica del pelo rubio.

Esto es la coña, ya quiero ver más de tu hack jeje
 
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(02/08/2014)

Los fakemon se ven bien para ser los primeros aunque claro se pueden mejorar un poco en algunos aspectos, de lo tiles no tengo nada que decir los dibujaste desde cero y se ve que son buenos para el ambiente de la historia, tu proyecto va bien veo yo aunque la historia que muestras es muy corta, intenta nutrirla un poco, ademas te digo de antemano que ya me leí los 7 libros y las 8 películas de Harry Potter, por si necesitas ayuda en algún aspecto relacionado al mundo magico puedes contar conmigo ^_^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(02/08/2014)

Un hack de lo más original.
Me encantan los fakemons... :)

Los sprites de la intro los has insertado de maravilla. Uno parece Harry Potter de verdad x'D
Y los Dratini/Dragonair con esa textura también molan.
¡Un saludo y suerte!
 
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(18/08/2014)

Hola, sé que las actualizaciones van lentas, pero hacemos lo que podemos! Hoy traigo scans de pokemon salvajes mas algunos sprites para que podáis ver lo que podéis encontraros por el mundo mágico. Hay algunas que no son para nada nuevas, pero hemos cambiado el nombre a algunos para que os vayan sonando, aunque no a todos.




De momento eso es todo, aunque quedan un par de sorpresas para más adelante!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(18/08/2014)

Me gustan mucho los fakes son muy chulos y parecidos a Harry Potter. Podrías cambiar el spinarak por una araña normal y la evolución por Aragog.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Edición Harry Potter ACTU(18/08/2014)

Jajajajaja, que hack más original, cada vez
me sorprende más.

Algunos fakes no me gustan como el reloj, es un
poco extraño la verdad, aunque así es el mundo
de harry Popote XD.

Espero ver más en la próxima actu :D
 
Hola a todos de nuevo!
Siento este laaaargo periodo de inactividad en el hack, es que me he mudado para estudiar en la uni, y he tenido el tiempo muuuy ajustado. He vuelto con algunas novedades tras los exámenes, y ahora como estoy mas asentado, espero poder traer mas actualizaciones, aunque no podrán ser actualizaciones cada dos dias, para ser sincero.
Y esta lentitud, no vendrá solo del hecho de que esté en la uni, sino que tanto yo como MrLink, avanzamos en el hack con pies de plomo, es decir queremos que todo esté lo mejor posible. Además, los gráficos son dibujados totalmente por mi desde cero, lo que obviamente lleva mucho más tiempo. Sin mas dilación, algunas nuevas scans que pertenecen al interior de la Casa Dursley:


Me gustaría saber que piensan de los tiles. Sé que no son los mejor hechos del mundo, pero lo que yo quiero conseguir mas bien, es un estilo personal en el hack, aunque tampoco quiero que ningún tile fastidie los gráficos del juego.
Gracias a todos!

EDIT: Se me olvidó mencionar que hemos cambiado el titulo del juego. Pokemon edición harry potter era medio cutre ajajja, ahora pasará a llamarse pokemon Lost Magicians.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Me parece muy original la idea, y muy interesante. Creo que deberias mejorar un poco la historia, en cuanto a la redaccion.
Y yo cambiaria los tiles, no se, me parece como que eso le saca originalidad al trabajo. Con buenos tiles seria un hack excelente. Muy buenos los fakemon
Sigue asi, espero que mejores ! saludos :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Proyecto original sin duda; que podría resultar interesante si se le pone más curro encima.
Los tiles de interior los veo un poco flojillos, pero bueno.
Me gusta el nuevo nombre, la verdad es que "Harry Potter" era bastante ¿raro? xDD
En fin, cambia los minis y dale un aspecto más potteriano... ¡Y trae algún script! Y te ganarás mi atención :p
Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Los tiles están muy muy buenos. Aunque se pueden arreglar bastante.
Primero partir por algunas paletas y colores, como por ejemplo
las ventanas esas gigantes (ventanales) con cortinas, pueden arreglarsze,
y bastante.

Trata de ir cambiando ya los minis para que le de a tu hack un aire
nuevo.

Mucha suerte y saludos! ^^
 
Es muy interesante esto, especialmente lo de los fakes jaja. Dementor será mío :D

Los tiles no me desagradan pero creo que se podrían mejorar más.

Cambia los minis mejor
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Estos Pokémon son "wapos" que te pasas, a mí que me encantan las cosas tétricas y relacionadas con la magia y la alquimia, pues imagínate. Lo único es que deberías suavizarle las outlines a los tiles, son demasiado oscuras.

¡Espero más de tí!
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Mmm... Mi saga de videojuegos favorita combinada con mi saga de libros favorita... me gusta xD.
La historia se mantiene leal al canon, y me encanta.
El hecho de que se puedan capturar dementores... JAJAJAJA. Es divertidísimo!!
A mi parecer los tiles se ven chulos, no te comas la cabeza pensando en ellos.
Ánimo y suerte!;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy bonito el hack, una idea muy original el crear el juego pokémon de Harry Potter.
Los tiles esos de exteriores se ven bien, el mini que mostraste por ahí me gusta. Los sprites de Dumbledore y Harry son espectaculares. El de Draco también, aunque... ¿Qué Draco no es rubio? D:
Los nuevos fakémons y pokémons levemente editados me gustan, le dan un toque único al hack.
En cuanto a los tiles de interiores... Yo los veo bien, aunque las paletas no me convenzan del todo, ese blanco lo veo muy deslumbrante, y al armario grande creo que le falta algo más de sombra, se ve un poquitín plano.
¡Mucho ánimo! Espero ver nuevos avances de este proyecto tan bien encarrilado (;
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mmmmm, por qué le cambiaste el nombre? -.- (?)

Ufff, recuerdo este hack, uno de los más originales que he visto.
Tus fakes son muy buenos y se nota que estás mejorando. Al igual que en el aspecto gráfico; esos tiles de interiores me gustan bastante, creo que es por las out tan marcadas, le dan un estilo ''Mother'' al hack.

Sigue así :D
 

Krotem

Mosca puñetera
Los fakes molan, la historia tambbien e.w.e
NO soy muy fan de Harry Potter, pero soy muy fan de los hacks, y este tiene buena pinta @IsraelM!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba