Registrarse

Se acerca el final de Naruto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Todos los que sigamos el manga al día sabemos que esta cerca del final (No creo que ni llegue a fin de año) y bueno, han presentado una película llamada "The Last" de Naruto. Qué será la última pelicula de Naruto.

The Last Of Naruto

Como se puede apreciar, se ve un Naruto mucho más mayor...
Hace poco salieron unas ilustraciones y se ve una mujer embarazada...
¿Coincidencia?
¿Conseguirá ser Hokage?

El debate está abierto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Seeee, justo ayer vi esa noticia.
¿Qué es el final?...no lo creo. Aunque la peli se llame ''The last''
no creo que los desarrolladores del anime quieran enterrar una saga
tan semi-exitosa de esa manera...¿O si?...espero que no XD.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Seeee, justo ayer vi esa noticia.
¿Qué es el final?...no lo creo. Aunque la peli se llame ''The last''
no creo que los desarrolladores del anime quieran enterrar una saga
tan semi-exitosa de esa manera...¿O si?...espero que no XD.
El manga - anime está claro que acabará dentro de 6-7 semanas (El manga) porque ya están en la batalla final.
 

Seizera

Just passing
Para mí, el Hokage será Sasuke.
Yo no es que me haya visto los últimos 100 ep, de hecho hace 2 semanas lo he vuelto a ver y se ve muy interesante, al menos el anime. Creo que ya debe llegar a un fin; Es lo justo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Para mí, el Hokage será Sasuke.
Yo no es que me haya visto los últimos 100 ep, de hecho hace 2 semanas lo he vuelto a ver y se ve muy interesante, al menos el anime. Creo que ya debe llegar a un fin; Es lo justo.
Pues no está atrasado el anime ni nada!! al anime le queda un año por lo menos!jajajaja

Pues nose, Naruto llegara a ser Hokage 100% para eso es un shoen o como se escriba, y el tio ese que sale con el pelo corto muuy parecido a Naruto, creo que es el hijo de Naruto.

A ver si termina de una puta vez que a este paso va a tener mas capitulos de guerra que de el resto de serie.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Para mí, el Hokage será Sasuke.
Yo no es que me haya visto los últimos 100 ep, de hecho hace 2 semanas lo he vuelto a ver y se ve muy interesante, al menos el anime. Creo que ya debe llegar a un fin; Es lo justo.
Te aseguro que no será Sasuke. Al 100% será Naruto porque...

Cuando muere Obito al salvar de una muerte segura a Naruto y Kakashi, este le dice que sea Hokage y sea el mejor de todos. Y Naruto llorando le dice que sí.


MORE EPIC PLZ!
 

Seizera

Just passing
Yo no le tengo asquete a los spoilers de naruto, me lo veo porque no tengo nada más k aseh. Así que venga spoiler. A mí en lo personal, no me gusta el manga en general. Leía el de SHK 2ep y me aburrí... x'D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Yo no le tengo asquete a los spoilers de naruto, me lo veo porque no tengo nada más k aseh. Así que venga spoiler. A mí en lo personal, no me gusta el manga en general. Leía el de SHK 2ep y me aburrí... x'D
Pues relee ahora mi spoiler. xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Lo primero, un favor : ¿Alguien me puede pasar una pagina para leer los mangas? estoy bastante atrasado en esta pedazo de serie....

Lo segundo, Respecto a lo que dice Sayer.. ¿El hijo??!! no creo, Pero vamos, no creo eso en absoluto, en otra escena de la pelicula, estaba sasuke con orochimaru y karin, si ese del pelo corto fuese el hijo, esos personajes ya tendrian que tener una edad bstante mas avanzada de la que aparentan....

Si eso, podria ser Naruto con una edad mas avanzada, 2-3 años mas.... Al menos, eso pienso.
 
bueno por fin se va a acabar, lo digo por el anime todo ese relleno me hizo aburrir de la serie, ya que se acerca su fin empezare a leer de nuevo el manga.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Lo primero, un favor : ¿Alguien me puede pasar una pagina para leer los mangas? estoy bastante atrasado en esta pedazo de serie....

Lo segundo, Respecto a lo que dice Sayer.. ¿El hijo??!! no creo, Pero vamos, no creo eso en absoluto, en otra escena de la pelicula, estaba sasuke con orochimaru y karin, si ese del pelo corto fuese el hijo, esos personajes ya tendrian que tener una edad bstante mas avanzada de la que aparentan....

Si eso, podria ser Naruto con una edad mas avanzada, 2-3 años mas.... Al menos, eso pienso.
HAHAHA. Lo del final de Orochimaru y Karin con Sasuke es un fragmento del anime de este jueves!! xD Es que anunciaron la peli junto al cap! xD

Submanga.com/naruto ;D
 
Re: Respuesta: Se acerca el final de Naruto...

¿Me tiraréis piedras si digo "POR FIN"?

seeU!
No.
Yo siempre he odiado Naruto con toda mi alma, mi cuerpo no puede con anime y manga llenos de filler que se prolongan cientos de episodios, y el shounen no es la demográfica que más me agrade tampoco.

A cada quien sus gustos.
 

Beelzenef

C# developer
Naruto ha sido la gaillina de los huevos de oro.
Se ha estirado a más no poder. Por muy brutal que sea el final.

Lo disfrutaba mucho en la primera temporada, pero después... RELLENO Y MÁS RELLENO.

seeU!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Naruto ha sido la gaillina de los huevos de oro.
Se ha estirado a más no poder. Por muy brutal que sea el final.

Lo disfrutaba mucho en la primera temporada, pero después... RELLENO Y MÁS RELLENO.

seeU!
La gente habla de relleno, pero la verdad es que yo llevo muchisimo tiempo sin ver ninguno. Y no me digan que la historia de Obito o de Kakashi era relleno cuando es esencial saber porque es así cada personaje.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Naruto ha sido la gaillina de los huevos de oro.
Se ha estirado a más no poder. Por muy brutal que sea el final.

Lo disfrutaba mucho en la primera temporada, pero después... RELLENO Y MÁS RELLENO.

seeU!
AAAAmén!



La guerra empezo en el capitulo 500 mas o menos, vamos por el 687 es decir 187 capitulos de guerra y mas guerra.
Calculando que sale uno a la semana, que el año tiene 52 semanas y que 5 o 6 semanas al año no publica... llevo 4 putos años de mi vida viendo la puta guerra de naruto, ojala se acabe de una vez!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
AAAAmén!



La guerra empezo en el capitulo 500 mas o menos, vamos por el 687 es decir 187 capitulos de guerra y mas guerra.
Calculando que sale uno a la semana, que el año tiene 52 semanas y que 5 o 6 semanas al año no publica... llevo 4 putos años de mi vida viendo la puta guerra de naruto, ojala se acabe de una vez!
En teoría esta bien, ya que las guerras pueden tardar años jejeje.

Bueno, si tienes razón, ya estoy cansado de tanta pelea, de tantos villanos...uno detrás del otro más y más fuerte, la verdad que si cansa lll-_-
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
AAAAmén!



La guerra empezo en el capitulo 500 mas o menos, vamos por el 687 es decir 187 capitulos de guerra y mas guerra.
Calculando que sale uno a la semana, que el año tiene 52 semanas y que 5 o 6 semanas al año no publica... llevo 4 putos años de mi vida viendo la puta guerra de naruto, ojala se acabe de una vez!
Pero recuerda que hay veces que sale 2 e incluso 3 capitulos en una semana. (En eventos y tal.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba