Registrarse

[¡FINAL DE RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan preferida

Es un ambiente invernal muuy molon, quedan genial los arboles tan juntos tras el acantilado y lo que mas me mola es el mini, pese a que eso haga que Walrein parezca pequeño. Pero bueno, me agrada mucho la combinacion de paletas.


1

La otra xD

Tiene fallos de luz, los minis la verdad que no me agradan, por ejemplo el montañero podría estar sentado en el banco, en vez de de pie. Y el articuno tambien me parece muy pequeño, aun asi tiene una buena seleccion de tiles.



La scan favorita es la 2, pero yo solo sigo esquemas(?)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan preferida

Weno, creo que no hace falta otro voto XD, aún así le entro. La scan es muy buena, no creo que alla faltado nada a la izquierda como todos dicen, si hubiera puesto algo si vería muy cargada, asi que está bien como está. Por cierto, el detalle de los Walrein es muy parecido a lo que pasa en la vida real con los elefantes marinos, muy buena idea.


1

La otra xD

Como dicen por ahí, buena distribución de tiles, pero hay dos errores mortales jeje, demasiados minis y los rayos de sol ¿en invierno?, no quedan bien.

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Es limpia, ordenada y juega bastante con los tiles. Veo uno que otros errores de tiles (creo, pero todo está muy bien. Me gusta el efecto de la niebla de nieve, qudó perfecta.

1

Scan 1

No es una mala scan pero todo está muy disperso. Unas cosas por aquí, otras pòr allá. Lo otro es que hay muchos minis y eso no me ha gustado.



Saludos y suerte! ^^
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Se cierra la Segunda Ronda con el último reto disponible, cuyo resultado ha sido:

1º. Kal!ser con 12 ptos [clasificado]
2º. WOLVERINE[R7] con 6 ptos [eliminado]

Y digo que se cierra la ronda porque, pese a las insistencias que han habido, pese al tiempo extra que se ha dado (1 mes casi), y pese a la vista gorda que hemos realizado @Arc y yo, no ha habido ningún interés por parte de 8 sujetos a entregar sus respectivas scans, por lo que quedan clasificados para la siguiente ronda:

RH:
-Zeo
-Rata
-Chamber

RPG:
-Kal!ser

Obviamente, con esto poco se puede hacer, así que en los próximos días se discutirá sobre el tema. Ya os pondré la fecha de la siguiente entrega, pero hasta octubre nada.

Y sobre los que no entregaron, recibirán un warn, tal como se especificó al hablar de la organización del concurso. Eso es todo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Debido a la gran deserción que ha habido, sólo quedará un reto en activo, entre @Chamber y @Rata, que será expuesto dento de dos días.

Hasta entonces, expongo las scans de los que sí han entregado y no tienen reto, para que las podáis comentar:
@FlutterShiny ★ :


@Kal!ser :



Eso es todo, nos vemos en dos días.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Debido a la gran deserción que ha habido, sólo quedará un reto en activo, entre @Chamber y @Rata , que será expuesto dento de dos días.

Hasta entonces, expongo las scans de los que sí han entregado y no tienen reto, para que las podáis comentar:
@FlutterShiny ★ :


@Kal!ser :



Eso es todo, nos vemos en dos días.


La scan de Flutershiny está buena en sí, pero me hubiese convencido más no sé los árboles del primer bosque de kanto. Esos tiles hubiesen quedado más vivos, más mejores, como dice un buen chileno.

La scan de Kaliser me gusta mucho. Tiene un toque sombrío, boscoso, todo muy notorio, todo muy bosque, como ya dije. Me gusta los toques de luz, y sobre todo el tileset de ruina.

Todo muy bien! Espero que mi reto se coloque dentro de dos días! Ya quiero ver como se viene!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Vamos por partes.

La de @FlutterShiny ★ se ve bastante bien, exprimiendo en medida de lo posible las posibilidades del ORH, aunque quizás la zona del player está demasiado cargada, el árbol que tiene justo a la derecha sobre la verdad.
Y lo que no termino de ver es la montaña, no pega mucho la verdad, y es muy geométrica.

La de @Kal!ser, una scan cn un efecto intrigante muy logrado la verdad, con unos efectos muy apropiados y bien elegidos.
El mapeado me agrada bastante en la parte izquierda, bien distribuido y agradable, pero en la parte derecha flojea bastante, ya que la posición de los árboles es demasiado artificial.
Screenshot by Lightshot


En fin, una pena que muchos participantes se retiraran, enhorabuena a ambos por pasar de ronda.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Flutter, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Rata, pudiste usar los tiles del bosque verde para que paresca más...''un bosque''. Esa scan parece mas bien un simple scan de un ruta, no me agrada del todo, pero te felicito por haber entregado.

Kaliser, que te puedo decir, los efectos logran su cometido, hacer que paresca un bosque, muy buen trabajo como siempre. Es una lástima que no hubieron rivales para esa scan :/
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Bueno, lo prometido es deuda, y lo prometido fue que postearía el reto que supondrá la primera ronda de la FINAL de RH! Y ésta se disputa entre Chamber y Rata! Aquí sus scans:

vs

Y éste es el código que deberéis usar:

Código:
[voto2=La scan que os ponga palotes][/voto2]
[voto1=La scan que os baje la erecsion][/voto1]
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [¡FINAL DE RH! Primera parte] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

La primera scan

Sinceramente su estilo me llama mas la atención, el grafísmo utilizado para la scan me deja boquiabierto, el piso tiene esos tonos iluminados que le dan mucho mas realismo al ambiente representado, el agua también es muy buena, pero los sprites son lo que mas me han gustao' xD, aunque no tengo nada malo que decir respecto al Segundo.


1

La segunda Scan

Si bien no me gustó tanto como la primera, es bastante buena, has usado pokemons para mostrar(creo yo) un ambiente mas natural, Es GBC pero aún así los tiles tienen ese toque ummm que no sabes como describirlo, pero es bueno ;D, se nota que tras esa simple imagen hay un trasfondo de la historia que te da ganas de descubrirlo al verlo, nada mas que decir, pero me gusto mas la primera.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡FINAL DE RH! Primera parte] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Puto rata, no me mostraste esa scan, te golpearé con mi bastón de la justicia (?), hermosos tiles, no me termina de convencer la pocisión de Arceus, pero em general es un ambiente sublime y hermoso <3


1

Scan 2

Una de las cosas que mas me ha disgustado es que en tus scans pasadas y en esta practicamente pusiste los npc en el mismo sitio y es literalmente la misma escena, solo con diferente ambiente, no esta mal, pero la de rata es mejor y debe ser la digna ganadora

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡FINAL DE RH! Primera parte] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

SCAN # 1

La puta scan se ve tan sencilla a simple vista que dices ''pero que es esto''...a lo que me refiero es, que esa simplicidad la hace perfecta; no se ve sobre cargada, parece un bosque, la cantidad de minis es perfecta, los tiles son exquisitos, la distribución de los árboles es perfecta, al igual que los tiles de montaña. Otra cosa que me gustó es que parecen que hubieran reflejos de sol penetrando los árboles, estilo RPG. Rata Un trabajo excelente.


1

SCAN # 2

Los tiles me dejan :O no puedo creer que sea GBC, pero la verdad es que la razón por la cual no le di mis dos puntos, es por la sencilla razón de que parece más una ruta que un bosque, pero en fin, muy buen trabajo Chamber

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡FINAL DE RH! Primera parte] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

La scan la 1

es una scan muy elegante, con un hermoso juego de tiles escogidos que combinan perfectamente y dan la sensación de adentrarse en lo profundo del bosque. me gusto mucho el efecto de luz en el suelo y también en el agua, el único detalle que no me gusto fue la descontinuad del tile de roca detrás de los arboles que si bien no se nota demasiado si es un error que deberá corregirse.


1

La scan 2

vemos una scan que presenta unos suaves colores pasteles con un pequeño toque oscuro muy agradable a la vista sin embargo la casa y el tile de camino quitan enormemente la sensación de un bosque y convierte automáticamente la scan en algo mas parecido a una ruta o la frontera de un pueblo, por esa razón he decidido dar 2 puntos a la scan 1 y un punto a la scan 2.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡FINAL DE RH! Primera parte] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Una scan muy agradable la verdad, una buena distribución del decorado.
Que combinado con un buen efecto lumínico queda muy, muy bien.
Además, la scan te mete rápidamente en situación, muy lograda.


1

Scan 2

Hay que reconocer que su autor es capaz de hacer que una scan de GBC parezca de GBA, pero a pesar de ello la scan esta muy cargado, o cual le hace perder muchos puntos.
Aparte, de tener poca relación con algún legendario, que en este caso le resta aun más puntos.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡FINAL DE RH! Primera parte] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Buenas a todos! El resultado del reto de la primera ronda de la FINAL de RH entre @Rata y @Chamber ha sido de 10-5, por lo que en la próxima ronda se decidirá el ganador, aunque Rata va con ventaja!

Y debido a que, una vez más, la gente falta a su compromiso, en lugar de postear la segunda ronda de la final de RH postearé la FINAL DE ORH que tiene lugar entre laflacapkm y Dani_SR_17. He aquí las scans (bastante buenas, por cierto):

vs

Ya sabéis cómo votar:

Código:
[voto2="La scan que más te guste"][/voto2]
[voto1="La otra tete"][/voto1]
 
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

La scan 1

me gusto mucho sobre todo la decoracion y el diseño que son muy agradables.


1

La scan 2

Tambien me agrado aunque lo vi algo simple el diseño pero los efectos me gustaron

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

scan 2

pues como es muy difícil calificar solo lo que se ve y mas comparar una cueva con un bosque, me iré por el trabajo que hay detrás, así que voto por esta por el tipo de evento que presenta la scan, ya que parece un buen evento en le que se notara el movimiento de cámara, y como de momento no se ve posible la batalla, calculo que el suicune saldrá huyendo, ademas de un clima oportuno para la ocasión.


1

La otra tete

pues en esta scan veo un mensaje y una inminente batalla, no veo nada mas

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Los efectos son buenísimos! Parecen de RPG. Lo malo es el mini de Saicune, pero es
culpa de RF. La verdad me ha gustado tu scan y bastante. Me gusta como está todo mapeado, todo
limpio y ordenado. De verdad, felicitaciones. Suerte!



1

Scan 1

Está bien mapeada, luce bien y todo. Me gusta el detalle de los cristales tanto rojo
como azul, es un buen efecto para la ambientación del lugar. Lo único que no me gusta es la texbox,
creo que no era para este reto! Tal vez si la hubieses quitado, podrías haber luchado con más puntos,
o no sé. Lo otro que no me convence del todo es la posición del mewtwo, podría haber estado más arriba,
o algo así. Salduos y suerte! [/voto2]




Saludos y suerte a ambos! ^^

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Si me encontrara jugando algun hack y de repente me topo con la atmosfera de esta escan y suicune acercandose a mi al otro lado del lago, seguro diria que es uno de los mejores momentos que tiene el juego. Me recuerda mucho al anime. Resalto que el mapeado es sencillo y muy agradable. Esta Scan tiene la "atmosfera".


1

Scan 1

No me termian de gustar los rubys rojos para un concurso de graficas, siento que desentonan demasiado su contraste, verde hubiera sido opcion tomando en cuenta las tonalidades de azul. Me gusta el hecho de que sea MEWTWO!!! y que lo hubieras puesto en una plataforma arriba del rival. No me gusta que pikachu este detras de su entrenador, creo que por lealtad deberia estar a un lado o delante de el, como retando al Pokemon mas poderoso del Mundo por el amor a su entrenador.



SUERTE A AMBOS!!!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Scan 2: La verdad, me encantó, muy buena scan, haz creado "el clima perfecto" el mapa está bien echo, sin mucha variedad de tiles, pero bonito.
Mi voto es para ti.

Scan1: Me gusta la idea de usar a Mewtwo, pero la escena no me llega, los detalles de las piedras rojas me gustó, pero ahí no más.

En fin, suerte a ambos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba