Registrarse

[¡FINAL DE RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro




¡BIENVENIDOS AL 1º CONCURSO OFICIAL DE SCANS DEL 2014!






¡COMIENZA LA PRIMERA RONDA!

La primera edición del Concurso Global de Scans empieza y hay de todo como siempre, pero podemos decir orgullosos que comienza ya la primera ronda!

Como siempre, el tema principal se dividirá en cada plataforma, y en cada sección podréis visitar la tabla de clasificaciones, un archivo con los resultados de cada ronda y, en todo el medio, el reto actual para que podáis verlo todo con comodidad! Dicho esto... Que comience el juego!





CATEGORÍA RH

El reto actual es:Chamber vs. ~Arc








CATEGORÍA RPG MAKING

El reto actual es: Ninguno por el momento


[Ganadores primera ronda]
[/spoiler]




CATEGORÍA ORIGINAL RH

El reto actual es: Ninguno







Y ya podéis votar! En estos momentos está en transcurso el tercer reto de la primera ronda de RH! Para votar deberéis usar el sistema de puntos de wah, y obviamente votar por "Scan 1", "Scan 2" o "Scan 3":

Código:
[voto3=Nombre del primero][/voto3]
[voto2=Nombre del segundo][/voto2]
[voto1=Nombre del tercero][/voto1]
Ejemplo:


3

Peter la anguila

Eres el amo, me encantas.


2

Alfonso X

Eres toh sabio nen'


1

Kaliseh

Menudos helados y menudos concursos jeje



Tenéis hasta el 10 de agosto para votarles! En ese momento empezará el siguiente reto!



 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Tócate las narices. Pedazo de scans. En comparación la mía va a ser una patata :yao:
Las dos las pondría casi en el mismo nivel... Son buenísimas ambas.
Votaciones:
2

Scan1

Nunca había visto la mayoría de esos tiles. El agua es muy ''refrescante'', tiene un color perfecto. Los dibujos con arena son muy originales. Sobre los minis, muy variados. El magicarp me hizo reir x'D. Lo único que no me gusta es la montaña pequeña donde está el chico


1

Scan2

Los tiles me gustán mucho, el agua tiene un color muy cálido y el aspecto general me gusta. Aún así, la veo más simple que la 1

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Las dos scan están espectaculares. La razón de que doy mis dos puntos a la Scan 2 es el simple hecho de que la scan 1 está muy cargada de elementos; no es que se ve mal, pero la scan 2 refleja una mayor naturalidad y los tiles son sencillamente perfectos.


1

Scan 1

Esta scan me gusta principalmente por las figuras de arena de Lapras y Starmie; lo que no me gustó, como dije anteriormente es que esta muy cargada y la montaña donde posa el mini del niño, no pega mucho.

 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Kyubi vs. Rattata

2

Scan 2

Apesar de estar un tanto más vacia que la otra, esta parece más viva por las paletas. Son más vivas y brillantes.
Los tiles estám chulos y me gusta todo. Los Pokemon volando quedan muy bien.


1

Scan 1

Me gusta. Está bastante animada, pero talvez un poco congestionada.
Tiene muchos hierbajos y conchas en la arena y parece que caso NO hay arena.
Si tan solo tuviese menos elementos secundarios estaria muy guapo.
Pero lo que no me gusta nada es el agua.
Parece que está muerta y pálida.
Está chulo el detalle de los pokemon de arena.

 
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan2

A pesar que se ve algo simple y vació refleja mas que 1000 objetos en un solo lugar, las paletas de los tiles tienen ese "toque" que las hacen ver como nuevas y los minis con colores frescos y resaltantes.


1

Scan1

El agua y la arena es diferente a toda esa arena amarilla y el agua demasiado azul que se ve a menudo, las figuras de arena de Lapras y Starmie me gustaron mucho, es bueno si se puede llenar el mapa para darle mejor visión, pero a veces llenarlo de mas puede hacerlo ver muy amontonado y revuelto.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Las dos scans son increíblemente buenas, pero me quedo con la 2, porque está menos recargada y los tiles son más agradables


1

Scan 1

Está scan me gusta menos, porque está mas recargada, pero los dibujos en la arena quedan genial. (eso suena muy repetitivo)

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Un mapeado simple, pero atractivo, un gran resultado. Con una buena distribución de los minis, sin sobrecargar ninguna parte y dando una sensación de tranquilidad muy buena. Además unos tiles muy armónicos que quedan a la perfección con la scan.


1

Scan 1

La idea, no está mal, pero la montañita esa del chaval y la sobrecarga de la scan, arruinan la misma. Sobran muchos elementos decorativos de la arena, sobre todo el césped, aparte de estar muy sobrecargada de minis, quizás si hubieras quitado algunos..., eso sí los pokes de arena me encantan.

 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 2

Excelente! Me gusta ver cosas mas reales, limpias y simples


2

Scan 1

Demasiado complejo y lleno para mi gusto, aún así se nota y se valora el gran trabajo en ese scan.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Vaya nivel..
2

Scan 2

Muy limpia y natural, justo lo que a mi parecer importa en este tipo de retos.


1

Scan 1

Increible scan, pero muy sobrecargada. Yo eliminaría bastante decoración, creo que es algo excesiva.

 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan2

No es por ofender pero,hay bastante diferencia,creo que si me hubiese tocdo contra la scan 2 no hubiese ganado



1

Scan1

Esta bien,solo que demaasiado cargado de minis y pasto

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Pese a estar muy saturado, usa una diversidad de tiles espectacular, me gusta bastante, me llevé una sorpresa con esta scan


1

Scan 2

Dios esa agua... o_O, es sencillamente impresionante, pero la scan está muy vacia, y es mas simple que la nº1, en mi opinión.

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Muy buenos tiles, minisprites acordes y me gustan las paletas. Se me hace extraño los árboles y que no haya un "mini" protagonista no me gusta.


1

Scan 1

Demasiado forzada y sobrecargada. En ningún momento parece un sitio natural y las elevaciones pequeñas en el terreno no dejan una buena sensación.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Muy bien muchachos, el primer reto ha finalizado con un resultado tal que así:

1º. Rata con 22 ptos [clasificado]
2º. Kurama con 14 ptos [clasificado]
3º. Chamber con 0 ptos [eliminado]

El reto pasa al archivo de retos y damos la bienvenida al 2º reto entre Reoneky, Cheve_X y pabel!!



Para los que no se conozcan el código para votar lo tenéis en el tema principal. Recordad que no ponemos nombres a las scans para evitar amiguismos, así que votad limpiamente! Mucha suerte a los concursantes!!​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Oh si ya puedo votar XD...

3

Scan 3

Sencillamente impresionante, esta scan supera todos los estandares de la genialidad. Los tiles son increíbles y lo que más me gustó fue ese evento con los Sharpedo y la box transparente. Me siento intimidado ante tanta genialidad; ya quiero saber de quien es la scan.


2

Scan 2

Los tiles me encantan, la única razón por la cual no le di mis 3 puntos es porque el puente desentona un poco y tiene un pequeño error en la base. En general la scan esta bien y me gusta la forma de la arena y que los mini sean los originales aunque desentonen un poco.


1

Scan 1

La única razón por la cual solo le doy un punto es porque a diferencia de las otras dos, la arena se ve muy geométrica, no es que no me guste que se vea geométrica, pero comparada con las otras dos se ve menos natural. El detalle de Lapras y Phione me gusta.



Suerte :blush:
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 1

Me gusta por la armonía del ambiente y de los tiles y es que es algo que, aunque las otras dos scans tienen mejores tiles y también un mayor trabajo, no han conseguido.


2

Scan 3

A pesar de que está sobrecargado de minis ha conseguido que nos meta en una situación, y es bastante divertida.


1

Scan 2

Me gusta bastante los tiles que usas, pero entre ellos no me convence del todo. Por ejemplo, hay tiles sin outs (sombrilla) y otros en los que las outs destacan mucho (puente, el cual, por cierto, ayudé a hacer a Blaid xDD). Por eso el último voto va hacia a ti, pero me ha gustado sin duda.

 

AlanVenator

Usuario Inusual
Re: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 1

Aunque los tiles no sean los mas llamativos de los tres, me parecen los mas correctos, todo bien distribuido y organizado, y que decir de esa batalla acuatica con uno de mis pkmns favoritos


2

Scan 3

Para mi gusto los mejores tiles de los tres, me parece que el mapa esta un poco sobrecargado de minis, la situacion que se plantea esta genial


1

Scan 2

El puente no me acaba de gustar ahi, siento que no encaja bien, al mapa le falta algo que los demas si tienen, una situacion, es algo que me ha llamado la atencion en las otras dos scans, aun asi esta muy bien

 
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3
Scan 1
Es la que mejor ha combinado los tiles. El mapeado se podría mejorar, pero está bastante bien. La escena no esta mal.
2
Scan 3
La escena es la mejor de todas y usa buenos tiles, aunque el mapa y los tiles están muy desaprovechados.
1
Scan 2
La combinación de tiles es pésima. Los minis de Fr quedan fatal.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 1

El mapeado pudo haber sido mucho mejor, pero a comparación de los otros es la más simple y la que menos tiene objetos, se ve sencilla y agradable.

2

Scan 3

En si todo está bien, el mapeado me gusta y todo, pero creo que está algo sobrecargada de minis. Lo de haber puesto texbox no me ha gustado, creo que eso pierde gracia en el concurso.

1

Scan 2

Si se hubiese elaborado un poco más: outlines marcadas, minis cambiados, hubiese tenido mejor resultado.



Las tres scans están geniales pero cada una tiene algo distinto que la diferencia de lo otro.

Saludos y suerte!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

A pesar de estar muy cargada basta con verla 1 segundo para meterte en situación, muy, muy lograda la verdad yo quitaría algunas rocas, pero queda genial.
Y en el tema de los tiles el agua me encanta, la arena queda muy bien con el agua y las rocas son de primera.


2

Scan 2

A pesar de que en algunos puntos está muy sobrecargada, como en la zona superior izquierda o en esa acumulación de conchas a la izquierda del puente, me gusta el resultado de la imagen, los contrastes entre los tiles consiguen que te centres en el puente, y veas como el prota observa el mar.


1

Scan 1

El mapeado en diversos puntos me parece muy geométrico y la zona superior está vacía, a pesar de que la zona donde está el mini tomando el sol queda muy, muy bien, el resto no me agrada del todo, la arena tiene una paleta muy chillona y el agua parece formado por ¿cadenas?

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 2

Mi favorita, la combinación de tiles me parece muy agradable y ademas no está muy recargada


2

Scan 3

Es una gran scan pero me parece que está muy recargada y no veo al protagonista.


1

Scan 1

Es la que menos me gusta, porque a mi parecer los tiles no tienen una combinación muy agradable. Y la scan es bastante sosa, aunque el combate Pokémon está muy logrado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba