Registrarse

Minecraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Molaría un survival entre todos, tampoco hace falta un server que soporte a 120 personas, con 10 a la vez creo que iriamos sobrados.
Mi internet es penoso, si no ni lo dudaría.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Acs yo pensaba en algo de que cada uno pueda hacer sus construcciones a su bola sin tener que ir contigo (k seria lo lógico en el caso de tu serie).

pd: charizard en el juego ese que dices se supone que ya existen server creados que en los que juegas con otra gente no?
d2: Si quereis yo pruebo a abrir un server y ponga la ip, aver que tal va aunque seguramente de lag en algún momento.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Acs yo pensaba en algo de que cada uno pueda hacer sus construcciones a su bola sin tener que ir contigo (k seria lo lógico en el caso de tu serie).

pd: charizard en el juego ese que dices se supone que ya existen server creados que en los que juegas con otra gente no?
d2: Si quereis yo pruebo a abrir un server y ponga la ip, aver que tal va aunque seguramente de lag en algún momento.
Nop en unturned hay server dedicados y siempre andan lag, ademas son pvp y te matan :(, yo decia hacer uno pve cooperativo pero mi pc es mierdi y mi internet mas mierdi
Si al server de minecraft lo haces sin hamachi me meto, es que sino tengo que andar descargando :mad:
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Pues crea un tema, a ver si estan interesados en jugar a ese juego yo no lo tengo pero si ahí interesados podría descargarlo para jugarlo.

Seria sin hamachi el server.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo no consigo que el router me abra el puerto para poder permitiros que os conectéis (el router no le da la gana de abrirlo) asi que de inicio no puedo abrir un server.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo de momento puedo hostearlo y entrar vía hamachi, es fácil de descargar xD
Y no podrías hostearlo sin hamachi???

sinceramente creo que para el pc viene a ser lo mismo que hacerlo con el hamachi por lo k no veo cual podría ser el problema de que lo hicieras sin el hamachi.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
A ver señores, he creado un server con whitelist, pasen nicks para añadirles.

IP: dog.aternos.org:47957
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
A ver, le quité la whitelist, sería una tontería.
La web por la que lo hago es gratuita y va fluido, intenten meterse
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Espera un minuto que reinicia

P.D: Quite la whitelist
P.D: Esta es la nueva IP: bear.aternos.org:43538
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba