Registrarse

Minecraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
¿En qué quedamos finalmente?
Sería lo suyo empezar cuanto antes, estoy impaciente xD
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Supuesta mente pole va a poner un nuevo mapa con ese plugin para que jugemos nosotros desde 0, ahora no se cuando lo va a tener listo asi que tendremos que esperar a k nos avise (también podrías pesarle el mapa que empezamos ayer y asi no es tiempo tirado a la basura xD)
 
Ya meti el plugin ahora solo es cuestión de reiniciar el server y configurarlo, ahora mismo no tengo un pc conmigo pero intentaré gestionarlo todo desde el móvil...
 

Isra

Más raro que algo raro.
Yo puedo ayudar en lo referente a plugins, he tenido un par de "proyectos" con mis amigos para hacer un servidor pero al final pasaron de él XD
Cualquier duda de eso podéis preguntar jajaja que yo intento resolver.

Y en cuanto a los mundos, se pueden tener infinitos usando multiverse-core que crea el mundo predefinido y una configuración donde puedes cambiar todos los ajustes del mundo; una vez que lo creas cambias la carpeta del mundo nuevo por la carpeta del mundo cambiado con el mismo nombre:blush:
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Los plugins segun mi host los tengo al alcance de un click, una grandisima lista, me deja poner solamente la version 1.7.10 y tengo acceso a la administracion del mundo via web, como comandos y esas cosas.
Ahora estamos jugando Lionheart y yo y va muy fluido, con 15 slots y no se cae cuando no hay nadie dentro, por lo que es accesible en todo momento para cualquiera.
 
Aja, bueno haced lo que prefiráis yo el server lo tengo montado ya desde hace tiempo XD
Sí queréis que meta vuestro mundo ahí me lo decís y lo meto, sino podéis usar ese que montó RedMort
 
Bueno, ya añadi el mundo y tal, ahora intentaré crear el portal al mundo, lo llamé WaH, creo que es bastante autodescriptivo XD
Cuando podais pasadme el mundo con las cosas que construisteis y lo meto en el server ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Todavía recuerdo la trolleada con Ángel, Zallax etc a aquel server que había gente de WaH... Demasiado épico.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Bueno, ya añadi el mundo y tal, ahora intentaré crear el portal al mundo, lo llamé WaH, creo que es bastante autodescriptivo XD
Cuando podais pasadme el mundo con las cosas que construisteis y lo meto en el server ^^
Agregame a skype y te lo paso:
Rhyperior9

P.D: Creo que se puede cerrar tema, el server ya está listo ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba