Registrarse

~MHM de Julio 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
MHM
DE JULIO 2014



¿Qué es el MHM?


El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro
eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?


Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez
durante el mes (en ese caso, Junio).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?


Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este
sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:


(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de enviarme un MP)



POKEMON CRISIS de @Cheve_X



POKEMON CROSSED UNIVERSES de @Donattelo M Gump
http://whackahack.com/foro/t-26895-pag2


POKEMON STERLING SILVER: THE ICE FURY de @~Gold!


POKEMON DISTORTION BLACK de @Nex



POKEMON BLACK N' WHITE de @~Gold!




POKEMON DOS FILOS de @MasterBlack




POKEMON SHINING WATERS/HAZING FLAMES de @Reshilegend




POKEMON LIONHEART de @Dani_SR_17





POKEMON EDICION HARRY POTTER de @IsraelMallart




POKEMON ISLAS DEL VIENTO de @JackJohnson




POKEMON IMPERIAL de @Willy Alpha





POKEMON EL CODIGO APOLO de @mangekyo






POKEMON GEMMA VITAE de @mrcpkmn




POKEMON ESMERALDa EDICION SIN AMIGOS de @davoker




POKEMON TRIÁNGULO ORIGEN de @ReoNeky




POKEMON PIECES OF DESTINY de @Foxz.




POKEMON VERDE HIERBA de @Sayer301




POKEMON XY: NATURIA VERSION de @Chamber



POKEMON LIGHT PLATINUM NDS de @PowMikelan98





[/CENTER]



¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Julio.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Verde Hierva

creo que ya es hora de que Verde Hierva se gane este merecido premio. Es un hack excelente, las scan son perfectas, los tiles la historia, todo en general...por tal razón creo que se merece el premio de este mes.


2

Pokemon Triangulo Origen

Más que nada creo que se merece estos dos puntos por la beta numero dos y sabemos que no es nada fácil lograr esto. El hack es muy completo, pero en lo que más destaca es en la jugabilidad.


1

Pokemon Naturia Versión

Uno de los pocos hack de GBC que a prosperado. Chamber a puesto su gran esfuerzo para sacar este hack a flote. Por esa razón de doy un punto.



PD: Creo que debieron ampliar los votos a 5 XD, porque no pude dar puntos a grandes hack como Lion Heart, Pierce de Foxz, blackn' white y el de harry popote XD.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Triangulo Origen

Una pasada la beta 2, es que practicamente llega Reo de la nada y nos trae una hermosa beta, este es el merecido ganador de este mes


2

Pieces of Destiny

El zorro Foxz es todo un genio de los graficos, cada dia me sorprende mas, pero a esto agregarle mas cosas que tiene trabajadas, merecidos dos puntos


1

Pokemon Verde Limon

Bah, merecia mas, pero lastimosamente los dos anteriores a mi juicio estuvieron mejores, lo mas llamativo de este hack son sus scripts, bien, ahora si su puntaco a Tio Sayer

 

AlanVenator

Usuario Inusual
3

Pokemon Triangulo Origen

¿Estaba claro que iba a caer este voto no? Pues este mes saco la segunda beta y se merece mi reconocimiento por ello, la verdad que todo estaba genial y tengo pocas pegas del hack


2

Pokemon Lionheart

Porque es uno de los hacks que mas contenido ha traido en este mes, nuevos tiles, prota insertado, lo prometido de arcaine, y muchas otras cosas mas, la constancia hay que valorarla, eso sí, no te pares


1

Pokemon Verde Hierba

Lo poco que ha habido este mes merece la pena, lo del sistema ese de buceo está genial, aparte de que los tiles quedaren de 10, un punto tenia que caer



Se me quedan fuera otros hacks que queria mostrar mi verdadero apoyo como pokemon imperial que creo que tiene cosas muy chulas y pieces of destiny que ha traido una rutina de ASM y unos mapas con unos graficazos.
Que gane el mejor!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
3

Pokémon Triángulo Origen

Este mes nos ha traído la segunda beta y sin duda entre el humor y la jugabilidad. Genial.


2

Pokémon Light Platinium DS

Uno de mis hacks favoritos (si no el primero) este mes me ha vuelto a impresionar, con ese puzle y algunas novedades más que presentó. A parte, hay que reconocer que su trabajo no es nada fácil ya que el creador de la herramienta no aparece y aún así el hack prospera bastante bien.


1

Pokémon LionHeart

Este hack ha traído mucho contenido este mes y no sería justo que le diera un punto, sobre todo por la calidad que está demostrando con sus actualizaciones y la historia.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
3

Triangulo Origen

El haber sacado la nueva Beta dice mucho del esfuerzo que ha debido llevar a cabo en Julio. Sin duda, mis 3 puntos van para este hack.


2

Pieces of Destiny

La inserción de una rutina ASM no es tarea fácil, no se los conocimientos que tienes del tema, pero intuyo que lo has debido de trabajar duro, y los 2 puntos caen sobre tu hack.


1

LionHeart

Veo que has trabajado duro, esos pequeños detalles que has tratado son importantes y muy costosos, sobre todo para mi. Me gustaría haberte dado más, pero no hay suficientes votos.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

LionHeart

Un gran hack, con sistemas innovadores como el sistema de hogeras, la Midi es chulísima. Los mapas son muy bonitos y están muy trabajados. Se merece los tres grandes puntos


2

Verde Hierba

Un hack increíble, los graficos/historia/scripts son increíbles y el sistema de buzo es muy creativo. Se llevaría los tres puntos, pero no me parece justo que sean casi siempre los mismos


1

Pieces of Destiny

Una pasada de gráficos. La última rutina es sencíllamente genial y da mucha jugabilidad

 
3

Pokemon Lionheart

Me encanta que haya cambiado el script de la bici por el de arcanine y los nuevos tiles y el nuevo prota todo genial


2

Pokemon Naturia Version

Un gran hack de GBC que sin duda se merece estos 2 puntos, muy trabajado por sus overworlds de los personajes principales y sus scrpits y por la opción de escoger entre chico y chica.


1

Pokemon Verde Hierba

Me encanta el sistema de buzo, muy bien pensado y también me gusta mucho la historia,este punto es para Pokemon Verde hierba

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No quiero ser hater pero no puedo entender como hay votaciones en las que un hack que ha sacado beta este mes no se lleva ningún punto.

3

Triángulo Origen

Creo que fui de los primeros en jugar a la beta 1 y, aunque no haya podido todavía catar esta segunda, Reoneky demuestra que trabaja duro con su hack. Merecidísimo este mhm para él.


2

Verde Hierba

Se le ve mucho curro, mola el ambiente y todos los gráficos usados.


1

Harry Potter

Porque me parece una buena idea, desenfadada, que si siguen trabajando día a día puede llegar lejos.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No quiero ser hater pero no puedo entender como hay votaciones en las que un hack que ha sacado beta este mes no se lleva ningún punto.
Aaaaaamén!


3

Triángulo Origen

Beta 2 impresionante. No creo que haya que dar mas motivos.


2

Pieces of destiny

Pero que clase de graficos son esos?!!?!? Originalidad en estado puro y encima queda genial, por no contar el ASM y los scripts, un pedazo de hack


1

LionHeart

La historia no me llama demasiado, pero lo muchísimo que ha currado este mes este hombre tiene que llevarse un punto, hacia muchíiisimo que no veia a alguien currar tanto en un hack, el punto es suyo.

 

Lilith.

Without Heart
3

Pokemon Triangulo Origen

Acabo de jugar un poco la beta y solo dire hermoso, merecido ganador, el que no le de por lo menos dos puntos a esta obra de arte de seguro no sabe nada de hacks buenos (mi opinion, no me peguen T-T)


2

Pokemon Verde Hierba

Siempre me ha parecido gracioso y original este hack, sus tiles son muy lindos y sus eventos no se quedan atras.


1

Pokemon LionHeart

Avanza bien, no son los mejores graficos los que usa, pero al menos lo compensa con ideas originales, me agrada pero ahi nomas

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

POKEMON EDICION HARRY POTTER

Goza de originalidad y aprovecha un concepto del que muchos somos fans. Es un hack nuevo y combina muy bien sus tiles con el concepto.


2

POKEMON LIONHEART

Me gusta mucho el nuevo mini y depues del Mystery 9 este es el hack en el que pongo mi fe. El concepto de los Arcanines me tiene mordiendome las uñas.


1

POKEMON VERDE HIERBA

Maldigo a Sayer por sus tiles y sus minis, me han dejado con la boca abierta.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Despues de una ligera confusion con el staff estamos de vuelta!
Por fin tenemos al ganador de este mes...

SE CIERRA EL MHM JULIO 2014

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1.Pokemon Triangulo Origen de @ReoNeky: ¡23 votos!
2.Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17: ¡14 votos!
3.Pokémon Verde Hierba de @MCSayer301 : ¡13 votos!
4.Pokémon Pieces of Destiny de @Foxz. : ¡6 votos!
5.Pokémon Edición Harry Potter de @IsraelMallart: ¡4 votos!
6.Pokemon Naturia Versión de @Chamber: ¡3 votos!
7.Pokémon Light Platinium de @PowMikelan98: ¡2 votos!




Los otros hacks han estado muy buenos, los felicito; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades ReoNeky! Tú y tu fantástico Pokémon Triángulo Origen!
son el ganador del MHM de Julio 2014.


¡He aquí el galardón!



Y con ésto recibimos el septimo MHM del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

¡Gracias a El puto amo por el nuevo diseño. Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba