Registrarse

Pokémon Cyan [Reabierto 02/07/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Pokemon Cyan

Región donde comienzas.
Esta región encontró la paz hace 10 años cuando Ash consiguió derrotar al Team Rocket tras la vuelta de Alola, esta organización se había disuelto hasta ahora.
Aprovechando la lejanía de Ash el Team Rocket(Ahora Team Z) se reagrupa dejando a Giovanni como un simple ejecutivo frente a un nuevo Líder.
Entre sus planes está acabar con criaturas que en un momento les trajeron problemas; ¡LOS POKÉMON!... pero claro. Obviamente para hacer esto necesitan algo más que un equipo de Pokémons robados....(Etc).
Por suerte o desgracia para ti, cuando comienzas tu viaje pokemon a medida que te fortaleces irás descubriendo los que estos traman y así conocerás a la actual OJI(Organización de Justicia Internacional)a la que ayudarás en su lucha contra esta organización ahora aliada con los equipos malvados de las otras regiones.

Base: Pokemon Essentials 16.2
Creador: Arots
Región: Todas las existentes + España y otras...
Idioma: Español
Estado: En Progreso







Icyla​
  • Todas las antiguas regiones: En el transcurso de la historia deberás visitar las distintas regiones para cosas secundarias, podiendo enfrentar a entrenadores importantes de dicha region.
  • Gráficos nuevos: Cada región tiene sus particularidades en cuando al terreno.
  • Nuevos Pokémon: +100 Nuevos Pokemon, esto es a largo plazo, pues aun no tengo tanta idea y hacer una fakédex siempre conlleva mucho tiempo.
  • Nuevos Items: Pokeballs, Megapiedras...etc.
  • Zonas nuevas en cada región: Ej: En Hoenn, el resort batalla.
  • Betas Tester: Las betas no serán el juego en sí o parte de la historia, sino unas cosas secundarias que permitirán conseguir cosas especiales para versiones futuras, así como objetos exclusivos o pokémon raros.
Créditos​

ROCK7D por pasarme el engine creado por él, Mod Eternal, y darme consejos.
Wesley,Magiscarf,Zeo y otros por diversos tiles.
Drimer por enseñarme ciertas cosas del essentials que no sabía usar.
Poccil,Flameguru y Luka S.J. por el pokemon essentials y el Elite Battle.
Polloron por algunos recursos tomados del Gwendardia Essentials.
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Cyan

esto no va aquí, va en RPG, muevo allí.
Por otro lado no sigues las reglas, en concreto esta:
"2- El título del tema deberá contar con el nombre del proyecto. En cuanto a su contenido, se deberá incluir el engine utilizado, historia, créditos y algunas imágenes."

Por no cerrarlo de golpe y ser el malo de la peli, te daré un plazo de 24 horas para que lo cumplimentes, si no, el tema será enviado a la papelera.
Un saludo y disculpa las molestias.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Pokemon Cyan

Lo se,por eso estoy pensando k nombre ponerle.Kiero avisar(Esto no ha sido plagio)Trate de ponerle Blue sea(Estaba ocupado XD),pokemon celeste(Tambien ocupado XD) y coji cyan porque es mi color favorito.Despues me di cuenta que hay varios :eek:.Aseguro que le cambiare el nombre jajajaja.Ayer lo pense y tal vez se llamará PokeMMOn Cyan.Ya k gracias a WaE sera online

Sayer mientras escribias eso estaba escribiendo la historia XD.Las imagenes voy a subirlas aora mismo,respecto a la seccion perdon por el error aun soy muy novato en Wah
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Pokemon Cyan

No empieces un juego en un engine para luego pasar a otro. No he trabajado en WaE y no sé como va y si da alguna facilidad para mover proyectos en Essentials a WaE, pero no es buena idea cambiar de engine en mitad del desarrollo. Te aconsejo esperar a decidirte por un engine y trabajar desde cero con ese engine hasta el final.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Pokemon Cyan

Esperare a WaE mejor...definitivamente mi juego se llamara PokeMMOn Cyan.Suena raro??XD..pense ese nombre xk como va a ser online y ya hay un nombre repetido XD
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Necesitas estructurar el post y añadir al menos dos imágenes para que sea valido. Tienes 48 horas para hacerlo o el post habría de ser trasladado a Ideas. Comunícamelo si no tienes el material y el post ha de trasladarse a ideas ;D En caso de tener el material edita cuando antes el post principal.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: PokeMMOn Cyan

espero que el proyecto prospere y espero ver la trama para poder opinar mejor
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: PokeMMOn Cyan

¡¿Otro hack basado en Kanto?!...Dios, es una especie de complot
para solo elegir esa región.

Bueno, el hack esta verde aún, y veo por las
fechas que tienes mucho sin actualizar; tienes
todos mis animos compañero...los sprite me gustaron
más el de la pre de Sableye.

espero que actualizes pronto ;)
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Bien por donde comenzar.
lo primero es que no hagas un copia y pega del bloc de notas y lo pegues asi sin mas y claro el hecho de que no pusiste trama alguna todavía.
La capturas no están mal los mapas se ven bastante llamativos aunque podrías ponerle algo mas de decorado.
Kyurem doble no le veo mucho cambio aunque Milotic me gusta.

Y bueno eso trata de ordenar y estructurar un poco mejor la info como poner en un spoiler las novedades.
 
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Yo que vos sacaria a Sabie ya que no te pertenece, o aclararia con una captura de pantalla que el creador te dio permiso de usar su sprite porque segun él es privado
sabie old by Cerulebell on deviantART
Entiendo que no es un pokemon bastante original, pero boe.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Veo que estas usando varios recursos que no son tuyos y no mencionas a nadie en los creditos, ademas de usar recursos privados, asi que si no pones los creditos a los autores de los graficos y me muestras permisos de uso de los recursos privados te cerrare el tema y dare una buena racion de warn, tenes tres dias para conseguirlo y mostrarnelo o remover esos recursos privados.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Bueno primero espero que soluciones tu situación con los recursos privados.
El proyecto por el momento está algo falto de organización pero es entendible ya que llevas poco trabajando en el.
Aunque se que con las características que ofreces a futuro será un gran proyecto.
Suerte y si necesitas ayuda no dudes en decirme ;)
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Yo que vos sacaria a Sabie ya que no te pertenece, o aclararia con una captura de pantalla que el creador te dio permiso de usar su sprite porque segun él es privado
sabie old by Cerulebell on deviantART
Entiendo que no es un pokemon bastante original, pero boe.
Ya le e dicho que me mande un mp para que me lo confirme,acorde con el en spritearlo a cambio de poder usarlo pagandole 4$ pork el hizo un nuevo diseño distinto :p XD,luego subo la captura

¡¿Otro hack basado en Kanto?!...Dios, es una especie de complot
para solo elegir esa región.

Bueno, el hack esta verde aún, y veo por las
fechas que tienes mucho sin actualizar; tienes
todos mis animos compañero...los sprite me gustaron
más el de la pre de Sableye.

espero que actualizes pronto ;)
A ver...empece a spritear por kanto,pero estan todas las regiones... XD

Bien por donde comenzar.
lo primero es que no hagas un copia y pega del bloc de notas y lo pegues asi sin mas y claro el hecho de que no pusiste trama alguna todavía.
La capturas no están mal los mapas se ven bastante llamativos aunque podrías ponerle algo mas de decorado.
Kyurem doble no le veo mucho cambio aunque Milotic me gusta.

Y bueno eso trata de ordenar y estructurar un poco mejor la info como poner en un spoiler las novedades.
No fue del bloc de notas,esk aun no domino el chat de Wah XD.Gracias
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Veo que estas usando varios recursos que no son tuyos y no mencionas a nadie en los creditos, ademas de usar recursos privados, asi que si no pones los creditos a los autores de los graficos y me muestras permisos de uso de los recursos privados te cerrare el tema y dare una buena racion de warn, tenes tres dias para conseguirlo y mostrarnelo o remover esos recursos privados.
Debo buscar el nombre de kien me dio esos tiles de BW,los posteo publicamente en devianart,pero no recuerdo kien fue,ntp en cuanto lo encuentre los pongo
 

Moka

赤夜 萌香 ♥ う
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Tiene muy buena pinta ^,..,^
 

Moka

赤夜 萌香 ♥ う
Respuesta: PokeMMOn Cyan

Tiene muy buena pinta :3 ya quiero poder jugar a el, la verdad que eres muy bueno, a ver si aprendo tanto como tu :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba