Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Yo sigo tratando de conectarme, pero yo que ustedes lo que yo haría es alejarme un poco del centro y "ocultar" mi casa y mis cosas mientras esté desconectado. Por ejemplo, una idea sería cubrir mi casa con tierra para hacerla parecer una montaña, o enterrar los cofres en el suelo o alguna pendejada así mientras lo solucionan.

PD: Podrían tener un registro o algo así de cuando ocurren los destrozos y quienes estaban conectados en ese momento, por ejemplo: de 12: 30 a 15: 30 estaban conectados Juan y Pedro y la casa de María fue saqueada en ese lapso (o algo así, no se si se entiende mi punto).
Saludos :cool:
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo sigo tratando de conectarme, pero yo que ustedes lo que yo haría es alejarme un poco del centro y "ocultar" mi casa y mis cosas mientras esté desconectado. Por ejemplo, una idea sería cubrir mi casa con tierra para hacerla parecer una montaña, o enterrar los cofres en el suelo o alguna pendejada así mientras lo solucionan.

PD: Podrían tener un registro o algo así de cuando ocurren los destrozos y quienes estaban conectados en ese momento, por ejemplo: de 12: 30 a 15: 30 estaban conectados Juan y Pedro y la casa de María fue saqueada en ese lapso (o algo así, no se si se entiende mi punto).
Saludos :cool:
Hay un registro pero no lo veo una solución muy buena.

Prefiero la de la tierra.

Además, los trolls se dedican tambien a escribir pene por ahi o cosas asi.
 

Mysterykarp

Héroe de WaH
bueno creo que se le puede poner contrasena al server no estoy seguro ni tengo idea como una que solo tengamos los de wah en el caso de los troleos en mi opinio eso es lo que hace interesante un 100% survival no andar con estupideces de que bloque de proteccion que nececias vip y esas cosa y aqui no puedes construir por que ya lo reclamaron, mi punto es que lo mas importante es que gente ajena no se cole en el server en cuantro a los trolls en mi opinion son necesarios ya que hacen que pongas a trabajar tu mente ideando miles de sistemas de trampas como ocultars tus cosas, que no te destruyan tu casa en caso que algien si se este pasando de mamon podriamos hacer votacion para sacarlo del server en fin esa fue mi opinion
 
No he podido evitar leer la conversacion xD

Si os estan troleando podeis poner una white list, quien quiera jugar que lo haga saber al admin del server y el le mete en la lista así puede entrar al server, si haceis lo de la contraseña seguiriais igual porque si el que os esta troleando es de aqui, si se sabe la pass puede entrar con otra cuenta, pero con la white list solo pueden entrar las cuentas que hayais aceptado.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
White list y contraseña para que no entren otros que no sean de Wah?
Si los trolls son de este foro eso es obvio,
Al fin alguien k piensa lo mismo que yo, k no es alguien de fuera del foro k es un usuario del foro casi seguro (uno o varios por k vete a saber cuanta gente esta troleando) por lo k eso no sirve para nada.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Al fin alguien k piensa lo mismo que yo, k no es alguien de fuera del foro k es un usuario del foro casi seguro (uno o varios por k vete a saber cuanta gente esta troleando) por lo k eso no sirve para nada.
Yo empece en el server y estabas vos, pkpower, kaze y un par más, y son los que más hicieron por el pueblo asi que no desconfiaria de ustedes, pero al dia siguiente me conecte y mi casa estaba rota... puede haber sido cuaquiera que haya entrado del foro
 
La white list no es para que no os entre nadie de fuera del foro, es para tener un registro por así decirlo, si 6 personas os piden entrar a la white list y estais 5 jugando y cuando os vais alguien trolea pues ya sabeis quien es, desde luego es mejor que quedaros esperando a que os sigan rompiendo o quitando cosas
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
La white list no es para que no os entre nadie de fuera del foro, es para tener un registro por así decirlo, si 6 personas os piden entrar a la white list y estais 5 jugando y cuando os vais alguien trolea pues ya sabeis quien es, desde luego es mejor que quedaros esperando a que os sigan rompiendo o quitando cosas
Nadie se va a fijar quien es el que falta y tampoco nadie va a culpar a nadie, la white list me parece una mala idea, lo mejor serian los plugins aunque en lo personal no me gustan.
 

Seizera

Just passing
Con la White list estará bien. De los que se conectan a menudo podría jurar que un 70% no son el griefer. Igual con que deshabiliten el mapa de la web y pongan white list todo debe ir bien.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Está cerrado Si no me equivoco Falvao algo así dijo que iba a cerrar el server hasta nuevo aviso así que el server queda OFF
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Está cerrado Si no me equivoco Falvao algo así dijo que iba a cerrar el server hasta nuevo aviso así que el server queda OFF
Si eso me dijieron, parece que Falvaro(el otro admin) se cabreo mucho por k el troll tambien destruyo en el mapa de world (el otro mapa) por eso lo a cerrado, tendremos que esperar a k venga pole y diga si se va a quedar cerrado o si se volvera a abrir.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Repitan conmigo... White list!!!!!!!!

En serio, junto a la Villa Oculta estoy seguro de que arreglaría casi todos los problemas.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Ah si cierto! El pregunto que había pasado y le dijeron que encontraron a alguien destruyendo cosas del mapa world y se molestó y bueno cerró el servidor
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Para que sepáis un poquico.

Habrá un plugin de Residence, para limitar parcelas.



El server sigue cerrado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba