Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Me voy a conectar menos debido a un problema que me ha surgido en el PC.
Cuando ya este todo arreglado, avisare desde el propio Minecraft.
 
He estado hablando con meka en el server y me dijo que me va lageado por la conexion que con 155ms va perfectamente y se empieza a lagear a los 600, pues bien, he mirado y tengo casi 1400ms, hay algun modo de disminuir ese numero?
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Si tienes algo subiendo bytes a la nube, desconectalo.

Si tienes algo descargando desconectarlo.

Si haciendo eso sigue igual prueba a para todo lo que user conexión en tu pc (todo lo que puedas parar sin que provoque algún fallo xD)

Y si aun así sigues teniendo ese ping (me imagino que esos ms son tu ping) entonces tienes dos posibilidades, que tengas algún virus que te este enviado datos y por eso ese ping o que tu conexión le esta pasando algo (podria ser k no te llega la suficiente señal o que el router pudiera estar fallado aunque esto ultimo seria algo muyyyyyyyyy raro)
 
He estado hablando con meka en el server y me dijo que me va lageado por la conexion que con 155ms va perfectamente y se empieza a lagear a los 600, pues bien, he mirado y tengo casi 1400ms, hay algun modo de disminuir ese numero?
El server tiene una conexión de Fibra Óptica de 100Mbps de bajada y 10Mbps de subida, dudo que tenga problemas debido a la conexión. Yo siempre tengo entre 40 y 65 Mbps de ping y me va lageado porque la gráfica de mi ordenador es una basura, no por culpa de server. Probablemente sea un fallo de tu conexión o que en se momento había muchos mobs generados o que había mas gente conectada.
 
A mí me va muy mal el server y en Minplay me va excelente.... voy entre los 120/150 de ping.
Yo tengo también fibra óptica a la misma velocidad y no tengo de Ping entre 40 y 65, y de hecho Polectron ha llegado a tener de ping 2 (de forma local claro). Que cosa más rara que tengáis esos ping, sera cosa de vuestras conexiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba