Registrarse

Y es que realmente...Importa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darki

ola soi nuebo
No se, yo mando a joder todo, yo ya acepte la realidad hace mucho tiempo, porque ustedes aun no lo hacen?
Porque no soy ni asocial ni misántropo.

Yo vivo la vida a mi manera, con gente simpaticona que comete sus errores como yo cometo los míos, quedamos para jugar a fútbol, para cenar, alguna quedadilla para estar con gente que se tuvo que ir por motivos de trabajo o estudio... vivo una vida buena, lo único que me falta es trabajo, pero ya llegará, que mientras tanto empezaré un grado medio de cocina y gastronomía a ver si puedo hacer algo más que un huevo frito.

Y una cosa más, para ti cualquiera que te dé un mensaje de esperanza sobre la vida se está mintiendo a sí mismo, pero la única verdad aquí es que eres débil.
 

Seizera

Just passing
Lo que realmente importa es ser feliz siendo quién eres, y dejar tu recuerdo marcado en millones de personas, por ejemplo Mandela & Luther King etc.
 

Corbitto

espantaviejas
hay demasiado que leer, pero siento mucho vació en varios mensajes, es muy normal sentirse así en algunas facetas de la vida pero si no se cambia esto puede llevar a la depresión y es posible que algunos usuarios la estén padeciendo o puedan llegar a ella muy pronto.

por fortuna el mundo no es como muchos los ven y les sorprendería que todo tiene un sentido y un propósito y que cada cosa y cada esfuerzo que se haga vale la pena hacerlo.

hay muchas cosas que nosotros como humanos desconocemos ya que no nos toca saber ni entender ciertas cosas.

lo que nos queda es hacer lo que amamos hacer, disfrutar lo que hacemos, trabajar duro en algo que nos haga sentir satisfechos. es como hacer un castillo de arena trabajamos duro y nos esmeramos y disfrutamos mucho hacerlo hasta que estamos satisfechos con el resultado final, pero sabemos que tarde o temprano vendrá una ola y derribara el castillo, pero nuestra satisfacción nadie ni nada nos la puede quitar y todavía queda mucha agua y arena para hacer mas castillos. disfruta la locura, disfruta estar vivo pero no te aferres a ese castillo pues no durara para siempre.

esa es mi forma de ver la vida.
 

zein.

Hecho mierda.
Si de verás has llegado a la conclusión de que en tu corta vida has descubierto el secreto de la vida no tiene sentido debatir, dado que partes de la base de que tienes razón y la única razón para abrir este tema es satisfacer tu propio ego.

Y no, no estoy enojado, hombre, faltaría más. No puedo aprobar tu forma de pensar ni tu forma de ver el mundo, pero la respeto. Has decidido que tu burbuja es la verdadera burbuja y eso es respetable, como cualquier otra burbuja. Yo no lo sé, no puedo probar que no sea cierto. Personalmente me gusta moverme entre varias burbujas, una bonita estancia en la tuya, aunque no puedo decir que sea mi favorita y desde luego por mucho que te autoconvenzas no es la verdadera burbuja. No para mi.

Te contaré un secreto. En realidad la verdadera burbuja no existe. Cada vida es un sueño que sólo ve el soñador y únicamente tiene sentido para él. Más allá del sueño nada tiene sentido y nuestra lógica es ridícula para con el universo que nos sobrepasa en todos los aspectos. Así es como veo yo el mundo y creo que sólo cuando aceptes eso podrás ver la realidad. Y con esto me voy, por favor, no me contestes. No porque me enoje, sencillamente me aburres un poco bastante con el rollo de Mesias intentando hacernos entrar a tu burbuja, ver tu “realidad” y este tema me parece una soberana estupidez (¿qué sentido tiene debatir si abres el debate adjudicando la razón? Dices que no hablas de absolutismos pero hablas de despertar a la humanidad. Por favor, un poquito de cordura). Lo siento, soy sincero.
Tu aun no entiendes verdad? No tratare de explicarlo mas. Me importa que me dijeras que no te respondieras, pero lo hago igual.

No existen ni mi burbuja, ni la tuya, ni las de otros, ustedes creen que si, pero la unica burbuja en la que existimo es el universo y esta tiene su propia realidad.

Porque no soy ni asocial ni misántropo.

Yo vivo la vida a mi manera, con gente simpaticona que comete sus errores como yo cometo los míos, quedamos para jugar a fútbol, para cenar, alguna quedadilla para estar con gente que se tuvo que ir por motivos de trabajo o estudio... vivo una vida buena, lo único que me falta es trabajo, pero ya llegará, que mientras tanto empezaré un grado medio de cocina y gastronomía a ver si puedo hacer algo más que un huevo frito.

Y una cosa más, para ti cualquiera que te dé un mensaje de esperanza sobre la vida se está mintiendo a sí mismo, pero la única verdad aquí es que eres débil.
Y apuesto que tu eres de esos tipejos pagafantas que apoya al feminismo y se cree de lo mas guai. No demuestro desprecio por los humanos en este tema, ni nada por el estilo. Pero bueno, lo que digas.
Tu comentario es solo otro comentario generico mas del que muchos han puesto ya.

Tambien veo que no has leido ni una cosa de las que he explicado y otros users tambien, asi que no vale la pena hablar con la gente como tu.

No se como hasta esta altura del juego aun no entienden de que va el tema. hahaha.


Lo que realmente importa es ser feliz siendo quién eres, y dejar tu recuerdo marcado en millones de personas, por ejemplo Mandela & Luther King etc.
Yyyyyyyyyyyyy otro orco mas con comentario generico. Paso de responder algo que ya respondi.


hay demasiado que leer, pero siento mucho vació en varios mensajes, es muy normal sentirse así en algunas facetas de la vida pero si no se cambia esto puede llevar a la depresión y es posible que algunos usuarios la estén padeciendo o puedan llegar a ella muy pronto.

por fortuna el mundo no es como muchos los ven y les sorprendería que todo tiene un sentido y un propósito y que cada cosa y cada esfuerzo que se haga vale la pena hacerlo.

hay muchas cosas que nosotros como humanos desconocemos ya que no nos toca saber ni entender ciertas cosas.

lo que nos queda es hacer lo que amamos hacer, disfrutar lo que hacemos, trabajar duro en algo que nos haga sentir satisfechos. es como hacer un castillo de arena trabajamos duro y nos esmeramos y disfrutamos mucho hacerlo hasta que estamos satisfechos con el resultado final, pero sabemos que tarde o temprano vendrá una ola y derribara el castillo, pero nuestra satisfacción nadie ni nada nos la puede quitar y todavía queda mucha agua y arena para hacer mas castillos. disfruta la locura, disfruta estar vivo pero no te aferres a ese castillo pues no durara para siempre.

esa es mi forma de ver la vida.
idem al de arriba.
Pero como dije ya, respeto todos los puntos de cada uno de ustedes.
Y no, no creo que yo llegue a depresion ni algo por el estilo, ni tampoco uno que otro user mas que conozco. Creeme, hemos estado en peores y ni aun asi deprimidos.

Como sea, perdi la esperanza de que alguien entendiera de que va realmente el tema y me canze de mandar walls of text a ustedes.

Eso no quiere decir que dejare de responder, solo quiere decir que no encontrare de lo mas seguro un comentario realmente interesante de alguna persona que haya entendido el puto tema y el proposito.
Pero aun asi no me impedire reunirme con la plebe y responderles falsamente a sus sentimientos mientras los sostengo en mis hombros y lloran sus penas.
 

Bad End

Furro
Como sea, perdi la esperanza de que alguien entendiera de que va realmente el tema y me canze de mandar walls of text a ustedes.
Quizás la respuesta es tan simple que no pueden verla. Yo la se, pero también pienso que a muchos no les da y que bueno, limitaciones del hardware, software incompatible y estos responderan segun su naturaleza, no mas. No pidas imposibles.

La opinion es una radiografia, no se si valida, pero si refleja bastante de quien la emite y para mi, fue lo divertido del tema.
 
Última edición:
Disculpen si salgo como muy fantasma, pero necesito comentar. Muchas veces me he sentado a pensar eso. No puedo negar que he llegado a conclusiones similares. Pero, hay algo muy cierto, si algo no tiene sentido, el ser humano puede dárselo. No te quedes en un ambiente sin sentido ni forma, la vida será como tu quieras que sea. El sentido, será el que el des. ¿Por qué una existencia y todo lo que nos rodea? te tengo una respuesta: Probabilidad. Todo es así por criterio al azar en su inicio, pero ya formado se irá impulsando más que por suerte. La vida es una gran oportunidad para ser alguien, no lo olvides. El sentido de la vida eres tú mismo.
 
No tenemos el mismo punto de vista, tu intentas disfrutar la vida, yo ni la disfruto ni la aborresco.

PD: segun he oido por ahi, Zein era un dios rey de un reino en pokeforia, y por que no lo adoraban y veneraban pokeforia a caido en la miseria y ha llegado a su fin. Si lo ven por aqui, mejor hacerle caso.
Con eso me refería a que tenemos distinto enfoque. Ambos aceptamos lo que has dicho en el post, solo que a mí me da igual la racionalidad de mis acciones o si algo es una ilusión. Pero ha quedado claro, creo. No tiene mucho sentido seguir.

Exactamente, por lo que el:

''Si quieres quedate con tu vision cosa tuya la mia es mejor''

esta demas.

Ninguno a podido objetar el sin sentido con un sentido que bien, no obstente de sentimentalismo o ''hago lo mismo pero lo mio es mas mejor y por tanto tengo la razon, puto''.
Es mejor... desde mi punto de vista. Eso ocurre en cualquier tipo de debate. De todas formas, no lo he dicho en ese sentido: no era despreciativo .-. He dicho que se quede con la suya si la prefiere porque ni le convenceré ni él lo hará conmigo.

Solo he querido explicar por qué mi enfoque es diferente y qué repercusiones tiene en mí, pero bueno.
 

Bad End

Furro
Disculpen si salgo como muy fantasma, pero necesito comentar. Muchas veces me he sentado a pensar eso. No puedo negar que he llegado a conclusiones similares. Pero, hay algo muy cierto, si algo no tiene sentido, el ser humano puede dárselo. No te quedes en un ambiente sin sentido ni forma, la vida será como tu quieras que sea. El sentido, será el que el des. ¿Por qué una existencia y todo lo que nos rodea? te tengo una respuesta: Probabilidad. Todo es así por criterio al azar en su inicio, pero ya formado se irá impulsando más que por suerte. La vida es una gran oportunidad para ser alguien, no lo olvides. El sentido de la vida eres tú mismo.
Creo que esta es la única persona quien respondió algo lo suficientemente cercano a la verdadera respuesta, aunque hubiera sido mejor si no hubiera puesto ''la superioridad humana sobre''


Es mejor... desde mi punto de vista. Eso ocurre en cualquier tipo de debate. De todas formas, no lo he dicho en ese sentido: no era despreciativo .-. He dicho que se quede con la suya si la prefiere porque ni le convenceré ni él lo hará conmigo.

Solo he querido explicar por qué mi enfoque es diferente y qué repercusiones tiene en mí, pero bueno.
Entonces entendi. Crei que validabas tu punto en base a que tu perspectiva era mejor o algo asi.

Tan valido como invalido, lo único cierto es el sin sentido no cambia por ''la superioridad humana'', entenderlo va por otro lado diferente al de la vanidad hedonista que muchos expresaron. Así lo entiendo.
 
Re: Respuesta: Y es que realmente...Importa?

Lo que realmente importa es ser feliz siendo quién eres, y dejar tu recuerdo marcado en millones de personas, por ejemplo Mandela & Luther King etc.
Sabías que...
Mandela mató a cientos de inocentes porque creó una dictadura en su país, era amigo de los señores de la guerra africanos, y gastó ingentes cantidades en productos militares ergo el pacifista símbolo de la libertad que crees conocer, no era más que un asesino al fin y al cabo, como todos?
Martin Luther King se cambió el nombre para quedar más religioso pero a pesar de ello tuvo enlaces con el comunismo, era un hedonista obsesionado con las prostitutas blancas (bueno, quién puede culparle...) y plagió numerosos trabajos, entre ellos el de su doctorado y la oratoria I have a dream.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Re: Respuesta: Y es que realmente...Importa?

Sabías que...
Mandela mató a cientos de inocentes porque creó una dictadura en su país, era amigo de los señores de la guerra africanos, y gastó ingentes cantidades en productos militares ergo el pacifista símbolo de la libertad que crees conocer, no era más que un asesino al fin y al cabo, como todos?
Martin Luther King se cambió el nombre para quedar más religioso pero a pesar de ello tuvo enlaces con el comunismo, era un hedonista obsesionado con las prostitutas blancas (bueno, quién puede culparle...) y plagió numerosos trabajos, entre ellos el de su doctorado y la oratoria I have a dream.
Luther king de por si era racista al principio si no sabian o no han leido la historia.

Por gente como esta que dicen que esos tipos eran buenos es que el mundo esta como esta. Porque son imbeciles que se creen cualquier mierda antes de investigar.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Re: Respuesta: Y es que realmente...Importa?

Sabías que...
Mandela mató a cientos de inocentes porque creó una dictadura en su país, era amigo de los señores de la guerra africanos, y gastó ingentes cantidades en productos militares ergo el pacifista símbolo de la libertad que crees conocer, no era más que un asesino al fin y al cabo, como todos?
Martin Luther King se cambió el nombre para quedar más religioso pero a pesar de ello tuvo enlaces con el comunismo, era un hedonista obsesionado con las prostitutas blancas (bueno, quién puede culparle...) y plagió numerosos trabajos, entre ellos el de su doctorado y la oratoria I have a dream.
Mandela salvó a cientos de miles de inocentes por su "dictadura", y Martin Luther King, sea o no un impostor como persona, es un símbolo, un punto de inflexión y sirvió de transición. Demagogia a partes iguales pls.

Ojo, a mi esos dos tipos me la sudan, pero si queréis jugar al juego de las medias verdades me apunto.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Re: Respuesta: Y es que realmente...Importa?

Mandela salvó a cientos de miles de inocentes por su "dictadura", y Martin Luther King, sea o no un impostor como persona, es un símbolo, un punto de inflexión y sirvió de transición. Demagogia a partes iguales pls.

Ojo, a mi esos dos tipos me la sudan, pero si queréis jugar al juego de las medias verdades me apunto.
Eso no quita que luther king fuera un extremista racista y luego cambiara por circunstancias.

De mandela no se mierda, pero segun he visto y han presentado estaba realcionado con la masoneria.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Re: Respuesta: Y es que realmente...Importa?

Eso no quita que luther king fuera un extremista racista y luego cambiara por circunstancias.

De mandela no se mierda, pero segun he visto y han presentado estaba realcionado con la masoneria.
Exactamente, ¿cuál es el problema en ser masón? ¿Que no siguen las reglas de la Iglesia? Porque aparte de eso tiene tantos pros y contras como cualquier otro grupo religioso. Solo que los masones al menos no van de casa en casa tratando de reunir adeptos.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Re: Respuesta: Y es que realmente...Importa?

Exactamente, ¿cuál es el problema en ser masón? ¿Que no siguen las reglas de la Iglesia? Porque aparte de eso tiene tantos pros y contras como cualquier otro grupo religioso. Solo que los masones al menos no van de casa en casa tratando de reunir adeptos.
Pues nada, yo ni he hablado mal de el nigger ese ni de los masones, solo dije que segun se es mason.
 
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Y es que realmente...Importa?

Exactamente, ¿cuál es el problema en ser masón? ¿Que no siguen las reglas de la Iglesia? Porque aparte de eso tiene tantos pros y contras como cualquier otro grupo religioso. Solo que los masones al menos no van de casa en casa tratando de reunir adeptos.
Yo no tengo problemas con que sea masón, pero jode que los wannabe pacifistas de WaH que siguen las modas del noticiero no se informen antes.

No sabes si Mandela salvó la vida a alguien directa o indirectamente, sabes que mató a muchos en un tribunal militar, y aunque hubiera salvado otras, quién eres tú para decidir que unas valían menos que las demás? Otra cosa, si el hecho que el ídolo de la paz y fraternidad religiosa era un hombre que hacía lo opuesto de lo que predicaba no importa, no quiero vivir en este mundo ya, porque vosotros sois los primeros en sacar y quejaros de los trapos sucios de un político a pesar de su labor.

Esto es una secta, los que mienten y plagian por ella no tienen culpa, y los que asesinan sólo han "purgado a infieles" así que no deben ser culpados porque todo esto fue celebrado en el nombre del Dios de la Justicia Social. Espero que veas que estás siguiendo y chupandoselo a un credo bañado en sangre como los otros.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Y de qué sirve vivir pensando en la muerte? ¿Te hará sentir mejor? Los seres humanos, al igual que muchas otras criaturas, tenemos el don de la vida, no vino a nosotros como un recurso, una herramienta para lograr un objetivo, simplemente se nos concedió. Muchos pueden decir que somos producto del deseo de dos personas por perpetuar sus genes, pero en el fondo, mirando en el sentido metafísico, en profundidad, estamos compuestos por energía, y la energía tiene un motivo de existencia pasivo. Con esto quiero decir que no está aquí para cumplir alguna utilidad, simplemente obtuvo la existencia de forma pasiva. De esta misma forma podemos ver la vida.

La vida de una persona debe ser libre, y aunque sean caprichos pequeños, minucias, el ser humano debe dirigirse hacia un objetivo clave: cumplir sus deseos. En un futuro dejaremos de vivir, pero es ley de vida, en lugar de lamentarnos por el futuro, deberíamos dejar de pensar en lo inevitable y hacer lo que nos apetezca hacer (siempre que sea algo que no nos perjudique a corto o largo plazo). No tiene por qué ser algo muy rebuscado, simplemente es hacer cosas que te da por hacer, por inercia.

---------------------------------------

Ahora te hablaré como biólogo. Para aquellos que no creen en entes superiores, te diré que ese conjunto de recuerdos se alojan en forma de sinapsis en nuestro cerebro. No soy neurocientífico, pero me gustan estos temas y he llegado a caer en la cuenta de que todos los recuerdos permanecen en nuestra cabeza, el problema es llegar hasta ellos ("puentes"). Si realmente quieres conseguir un objetivo enorme en la vida, la longevidad indefinida (ser prácticamente inmortal), podrías intentar transferir tus sinapsis a un cerebro compuesto por células biometálicas. Esto no es una cosa de ciencia ficción, de hecho, ya se han llegado a hacer transplantes de cerebros e incluso existe el ácido nucleico conocido como AXN o ADN sintético.
 

zein.

Hecho mierda.
Loony Boo♪;254369 dijo:
¿Y de qué sirve vivir pensando en la muerte? ¿Te hará sentir mejor? Los seres humanos, al igual que muchas otras criaturas, tenemos el don de la vida, no vino a nosotros como un recurso, una herramienta para lograr un objetivo, simplemente se nos concedió. Muchos pueden decir que somos producto del deseo de dos personas por perpetuar sus genes, pero en el fondo, mirando en el sentido metafísico, en profundidad, estamos compuestos por energía, y la energía tiene un motivo de existencia pasivo. Con esto quiero decir que no está aquí para cumplir alguna utilidad, simplemente obtuvo la existencia de forma pasiva. De esta misma forma podemos ver la vida.

La vida de una persona debe ser libre, y aunque sean caprichos pequeños, minucias, el ser humano debe dirigirse hacia un objetivo clave: cumplir sus deseos. En un futuro dejaremos de vivir, pero es ley de vida, en lugar de lamentarnos por el futuro, deberíamos dejar de pensar en lo inevitable y hacer lo que nos apetezca hacer (siempre que sea algo que no nos perjudique a corto o largo plazo). No tiene por qué ser algo muy rebuscado, simplemente es hacer cosas que te da por hacer, por inercia.

---------------------------------------

Ahora te hablaré como biólogo. Para aquellos que no creen en entes superiores, te diré que ese conjunto de recuerdos se alojan en forma de sinapsis en nuestro cerebro. No soy neurocientífico, pero me gustan estos temas y he llegado a caer en la cuenta de que todos los recuerdos permanecen en nuestra cabeza, el problema es llegar hasta ellos ("puentes"). Si realmente quieres conseguir un objetivo enorme en la vida, la longevidad indefinida (ser prácticamente inmortal), podrías intentar transferir tus sinapsis a un cerebro compuesto por células biometálicas. Esto no es una cosa de ciencia ficción, de hecho, ya se han llegado a hacer transplantes de cerebros e incluso existe el ácido nucleico conocido como AXN o ADN sintético.
dios, boo, tu tampoco entendiste el tema ni la idea de este? TENGO QUE EXPLICARLO MAS VECES?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba