Registrarse

¿Merece la pena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas :D

Habia pensado comprarme la 3DS mas que nada por el pokemon X y los nuevos que van a sacar, y he visto que las tarjetas r4 sirven para esta consola, pero un amigo me ha dicho que unicamente puedo cargar juegos de NDS, que los 3d aún no funcionan, entonces me han surgido dudas dado que los juegos no son baratos y yo no soy rico xDD

Queria mas que nada algun consejo, me la compro la consola y el pokemon x, me espero a que alguna tarjeta pueda cargar juegos de 3d, me espero a que algun emulador de 3ds funcione bien en pc ?

En caso de que me recomendeis comprarmela, donde puedo comprar la consola a un precio decente ? Me da igual que sea por internet mientras repartan en españa xD

Muchas gracias, no se si esto va aquí pero no me aclaro bien todavía en este foro :(
 
Buenas :D

Habia pensado comprarme la 3DS mas que nada por el pokemon X y los nuevos que van a sacar, y he visto que las tarjetas r4 sirven para esta consola, pero un amigo me ha dicho que unicamente puedo cargar juegos de NDS, que los 3d aún no funcionan, entonces me han surgido dudas dado que los juegos no son baratos y yo no soy rico xDD

Queria mas que nada algun consejo, me la compro la consola y el pokemon x, me espero a que alguna tarjeta pueda cargar juegos de 3d, me espero a que algun emulador de 3ds funcione bien en pc ?

En caso de que me recomendeis comprarmela, donde puedo comprar la consola a un precio decente ? Me da igual que sea por internet mientras repartan en españa xD

Muchas gracias, no se si esto va aquí pero no me aclaro bien todavía en este foro :(
Comprarse una consola por un juego nomás nunca merece la pena.
Si de veras quieres probarlo, juegalo en emulador, si te ha encantado y quieres más, cómpralo.
 
Respuesta: Re: ¿Merece la pena?

Comprarse una consola por un juego nomás nunca merece la pena.
Si de veras quieres probarlo, juegalo en emulador, si te ha encantado y quieres más, cómpralo.
Hay mas juegos que quiero jugar, algunos de mario, spectrobes, etc, y no puedo jugar al pokemon x en emulador xD

Me referia a si merece la pena comprarme los juegos o esperarme a que haya emulador / tarjetas que puedan cargar los juegos de 3ds porque a lo mejor me tiro la vida esperando.

De todos modos gracias, no iva a comprarme la consola en caso de que fuera solo 1 juego :D
 

Bad End

Furro
Tambien puedes comprarte una 3DS si tiene a pikachu en sus tapas.

Que? es Pikachu pero yo tengo la de Yveltal con Xerneas limitada roja porque esta chevere.


Hablando en serio: Como dicen depende si la usaras o no, si te acomoda mas la DS que el PC, etc, etc. Lo que se aun hay problemas para el desbloqueo o buena emulacion de 3DS mediante tarjetas y esas cosas. Si tu idea es comprarla para jugar por una flashcard mejor espera a que avance mas.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Los juegos de 3DS oscilan los 30-35 euros en físico de primera mano. Para comprar Amazon, tanto consola como los juegos. Es una portátil muy recomendable si de verdad te gustan los juegos de Nintendo y estas dispuesto a gastarte dinero en tu hobby. Si no pensabas comprar los juegos he de informarte que es poco probable que salga una flashcard para la consola a estas alturas, como mucho a muy largo plazo, cuando acabe la vida de la consola... Y aún así. Pasa lo mismo con la PSVita, las consolas de nueva generación están por primera vez resistiendo la piratería al 100%.

En tal caso, no, no la compres. Además, debido a que ciertos juegos usan el efecto tridimensional de forma acusada es improbable por no decir imposible que veáis un emulador en PC que funcione sin inconveniente para todos los juegos. Por eso y por los tamaños que empiezan a tener los juegos además de otras movidas técnicas. Vamos, que no, la 3DS no es una consola recomendable si no planeas comprar lo que quieras jugar.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
De aquí a que esperes las flashcard...te vuelves huesos XD.

Yo me la compraría, claro está, pero si solamente tengo un dinerillo
extra para también comprarme los juegos, el cual creo es tu caso.

En fin, no te la compres si quieres esperar, pero si no has lo que quieras ;)
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Gateway está trabajando para las futuras versiones 6.X y 7.X.
Así que podrías comprarte una 3DS con esa versión(Lo pone en un lugar de la caja de ''datos de fábrica'') y con la gateway podrás jugar juegos de NDS y 3DS.
Yo ya pirateé la de mi primo.

Como dicen muchos de arriba, si no estás dispuesto a pagar por tu hobby, entonces espera a la flashcard.

PD: Hay emuladores en estado Alpha que hacen muy poca cosa. Así que tendremos que esperar a la scene.
 
Muchas gracias a todos, al final me la comprare con el pokemon x y cuando salgan los nuevos ya vere si puedo.

Por lo que habeis dicho, si que estoy dispuesto a gastarme dinero en mi hobby, el problema es que a veces estar dispuesto no significa poder como es mi caso, no estoy trabajando y obviamente no voy a estar pidiendo a mis padres dinero cada dos por tres para comprarme juegos por lo que en gran medida acabo dependiendo de emuladores y flashcards.

¿Que paginas me recomendais para comprar tanto la consola como los juegos a precios asequibles ? He hechado un vistazo a pccomponentes pero la unica 3ds que se vendia "barata" no esta disponible y no conozco mas paginas de confianza con reparto en españa.
También he mirado AMAZON pero me han dicho que 151 € para la 3ds sin ser XL es caro :(
 

Dockun

Veterano reencarnado
Muchas gracias a todos, al final me la comprare con el pokemon x y cuando salgan los nuevos ya vere si puedo.

Por lo que habeis dicho, si que estoy dispuesto a gastarme dinero en mi hobby, el problema es que a veces estar dispuesto no significa poder como es mi caso, no estoy trabajando y obviamente no voy a estar pidiendo a mis padres dinero cada dos por tres para comprarme juegos por lo que en gran medida acabo dependiendo de emuladores y flashcards.

¿Que paginas me recomendais para comprar tanto la consola como los juegos a precios asequibles ? He hechado un vistazo a pccomponentes pero la unica 3ds que se vendia "barata" no esta disponible y no conozco mas paginas de confianza con reparto en españa.
También he mirado AMAZON pero me han dicho que 151 € para la 3ds sin ser XL es caro :(
Amazon para juegos suele tener los precios más baratos. Sobre el precio de la consola no me acuerdo, así que no puedo aconsejar, lo lamento D: Quizás podrías mirar de pillar una de segunda mano si la tienda/página es fiable.

Sobre los juegos, el truco esta en la paciencia. No tienes porque comprar todos los juegos a la vez, además algunos los encontrarás de segunda mano mucho más baratos. Otra cosa sería la importación inglesa, los juegos con multi cinco siguen estando en español aunque los importes de Inglaterra y por temas de impuestos pueden salirte más baratos.
 

Darki

ola soi nuebo
3DS está bien, al menos no es un pisapapeles como Vita.

Lo que no veo muy bien en tu compra es Pokémon X... Aunque claro, eso ya depende, si te interesa el competitivo este juego te va a venir como anillo al dedo, porque es lo único bueno que tiene (para mí este juego no ha sido "la novedad" que me esperaba, sino una beta que muestre cómo será el siguiente pokémon). Vamos, que si buscas una historia decente, descárgate o espera a algún hack rom de por aquí (a ser posible de gente que tenga intención de terminar su hack, no como cierto pokémon naranja EJEJEJEJEJEJEJEJEJE).

PD: Lo que sé sobre Gateway (la única flash que funciona para 3DS) es que tienes que hacer downgrade (bajar la versión de la consola), pero sólo se puede hacer con una micro SD que será sacrificada para ese downgradeo. Y por lo que he leído, la gente ha podido jugar online con ella sin problemas.

PD: Hay emuladores en estado Alpha que hacen muy poca cosa. Así que tendremos que esperar a la scene.
Añado algo ahí, el emulador en cuestión lo único que mueve son homebrew's.
 

Ryuko

no
Corre el rumor de que los creadores de la Flashcard R4i Gold 3DS están intentando hacer un firmware que haga funcionar los archivos .3ds y .nds. Por ello, yo te recomiendo comprarte para ahorrar, una 3DS normal (pequeña) de segunda mano o nuevo. Pero si quieres algo bueno, grande, etcétera, cógete una Nintendo 3DS XL. La batería se aumenta 3 horas, en total sería 7 horas de contínuo uso. Aunque, te ahorrarás un montón con la 3DS XL si te pillas los eventos de cuando registras la consola en el Club Nintendo. Yo me ahorré 40.00€ con el código de promoción del Super Mario 3D Land al registrar mi consola.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Los juegos de 3DS oscilan los 30-35 euros en físico de primera mano.
No sé donde los compras porque que yo sepa están 40-45 €.

En amazon, Pokemon X 43€+gastos de envío.

Por cierto, ya hay una flash ¡card está la Gateway. Pero tienes que tener la versión 4.x
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Merece la pena?

No sé donde los compras porque que yo sepa están 40-45 ?.

En amazon, Pokemon X 43?+gastos de env?o.

Por cierto, ya hay una flash ?card está la Gateway. Pero tienes que tener la versi?n 4.x
En mi tienda 30-40 xD
Pero esa flashcars pfff. En que version estamos de consola actualmente?
 

Dockun

Veterano reencarnado
No sé donde los compras porque que yo sepa están 40-45 €.

En amazon, Pokemon X 43€+gastos de envío.

Por cierto, ya hay una flash ¡card está la Gateway. Pero tienes que tener la versión 4.x
Nintendo suele subir los precios de juegos como Pokemon porque saben que venden mucho pero por regla general en Amazon no están más caros que 35. Mediamart también anda por esos precios.

Donde no compréis nunca es en GAME. Esa gente si que infla los precios, todos los juegos en esa tienda están mínimo cinco euros más caros, a veces hasta diez o incluso quince.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Nintendo suele subir los precios de juegos como Pokemon porque saben que venden mucho pero por regla general en Amazon no están más caros que 35. Mediamart también anda por esos precios.

Donde no compréis nunca es en GAME. Esa gente si que infla los precios, todos los juegos en esa tienda están mínimo cinco euros más caros, a veces hasta diez o incluso quince.
Este es el precio en amazon de Pokémon X:
(Hay otro de 35€+gastos de envío de importación italiana)

Pokémon X: Amazon.es: Videojuegos

43€+gastos de envío que son unos 4 euros.

Como ves, los precios son de 40-45€ no como dice @The Doctor
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Donde no compréis nunca es en GAME. Esa gente si que infla los precios, todos los juegos en esa tienda están mínimo cinco euros más caros, a veces hasta diez o incluso quince.
Para juegos de segunda mano de ps2 es de lo mejor que conozco (bueno, está ebay pero...).


Yo hace mucho tiempo que no toco mi 3DS :s Tengo estos juegos:
  • El ocarina lo dejé (yo y los zelda la verdad es que no nos llevamos bien).
  • Con street fighter dejé muchas horas en su día. El pilotwings me lo pasé entero, pero no es muy largo.
  • Mi hermana se compró el nintendogs 2 ese, y prácticamente ni lo tocó heh.
  • El mario es tan fácil que da risa, pero está bien.
  • El Asphalt me lo pasé entero, pero ahora no pagaría más de 10€ por él.
  • El mario kart no es que esté mal, pero no me acabó de gustar (me gustó más el de wii).

Creo que no me dejo ninguno. (Nunca he tenido tanto dinero, supongo que mi hermano y yo aprovechamos cada cumpleaños/reyes que pudimos en su momento =P).

Lo que recomiendo es que juegues con un PC, que es lo que hago yo ahora. Gracias a los Humble Bundle y las rebajas de Steam tengo más juegos de los que había tenido nunca, y aunque no todos sean buenos, entre la cantidad surge la calidad ;) (Es decir, hay muchas perlas ahí en medio por las que debo haber pagado 5€).

Y por el lado de las portátiles, mi GBA y DS tochas siguen tirando como nuevas ;)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Este es el precio en amazon de Pokémon X:
(Hay otro de 35€+gastos de envío de importación italiana)

Pokémon X: Amazon.es: Videojuegos

43€+gastos de envío que son unos 4 euros.

Como ves, los precios son de 40-45€ no como dice @The Doctor
Veo que no has entendido bien lo que he dicho pero no confundas al pobre hombre. Los precios en general son los que dije, aunque Pokemon sea una excepción juntó a algunos más. Eso es todo.

PD:
http://www.amazon.es/Nintendo-Kirby-Triple-Deluxe/dp/B00JL72YBG

http://www.amazon.es/Kid-Icarus-Uprising-Nintendo-Importación/dp/B002I0EMBI/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1407586163&sr=1-3&keywords=kid+icarus

http://www.amazon.es/Nintendo-Luigis-Mansion-2/dp/B00BHFJU5I/ref=pd_sim_sbs_v_4?ie=UTF8&refRID=17HHR4P4M8NWJXJQ2RZ2

http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Luigi-Dream-Team/dp/B00BP5DKWY/ref=pd_sim_v_13?ie=UTF8&refRID=1XBVF9EXT6NH8P651MNP

La política de precios de Nintendo con 3DS es la siguiente:

Juegos propensos a ventas millonarias (Pokémon o Mario plataformero, etc): 40-45 euros.

Lanzamientos secundarios (Kirby, Marios que no sean estrictamente de plataformas, etc): 30-35.

Los gastos de envio depende de cuando lo quieras, si lo quieres al día siguen te cobraran esos 4 euros, pero si eres paciente y miembro de Amazon no tendrás problema. Recurriendo a la importación inglesa, que no te sale ni de cerca cara si estas dispuesto a tener paciencia, también sacas esos juegos por 30-35. Solo hay que saber comprar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba