Registrarse

Los Gemelier y el escupiñajo en la cara de las discográficas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Estos chicos, concursantes de 'La Voz Kids' *cof cof Telecirco cof cof* ahora son famosos porque a una señora discográfica se le antojó darle un nuevo toque a la industria musical con el sex appeal que traerían dos gemelos sensibles de una edad compatible a un público no muy difícil de manipular.

El problema no es lo que hacen las discográficas insultando a la música como arte, sino el poco curro que se tienen que dar para conseguir encandilar al público español, cualquier mánager se debe de tirar de los pelos al leer los tweets de éstos chicos: Enlace.

No hay que tener muchas luces incluso yo perteneciendo casi a su edad, para comprender que ir comentando ese tipo de detalles cuando se tiene cierta fama, pues como que no es muy... ¿profesional? Además de las notables faltas, que no ha sido el omitir un acento, ha sido escribir oLLe, sí chicos, y no, no es una excepción, si queréis que vuestros ojos sangren, visitad el twitter de estos productos comerciales, que vuestra ruina mental está asegurada.

¿Qué opináis de este atraco a mano armada de parte de las discográficas? Al final los estudios de mercado indicarán que ser poco espabilado trae fama entre las niñatas de 12-16 años.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡NO, NO, NO! Me va a implosionar el cerebro, sueño con el día en el que hagan una purga social de todas esas ratas humanoides llamadas ''Las Gemeliers'':



Mezclando música del gran Yiruma con música modern typical spanish cañí. Por favor! Es como mezclar el jamón pata negra con el chopped la pava.

T.T No sé que es peor, si las indeseables fans o las discográficas al vender carbón sin pulir como diamante.
 

Adoptado

Baneado
A mi me gustan mucho, su música es genial y transmite mucho, no se que tiene la gente con meterse con ellos, deberían respetar todos los gustos musicales.
Gemelier 4 ever
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
A mi me gustan mucho, su música es genial y transmite mucho, no se que tiene la gente con meterse con ellos, deberían respetar todos los gustos musicales.
Gemelier 4 ever
Uy si tía, es verdad, lo que dices es megaguay, deberían respetar también el reggaeton, yo no sé porque la gente se mete con él, si es tope guay, te activa mogollón, la verdad:



Tía, es que lo que se lleva ahora y de toda la vida es que seamos sumisas: ¿O es que no te has leído Cincuenta sombras de Grey?

*Este comentario tiene alto grado de sarcasmo.*
 
Lo mejor es ignorarlos y ya desaparecerán, los odios exacerbados mantienen su fama tan vivos como sus fans. Siempre ha habido y siempre habrá. Que las niñas pre-adolescentes se enamoren de estos moinantes no va a suponer nada en el panorama musical español, en el cual no participan estos sujetos.

Acabarán como colaboradores del sálvame seguramente dentro de 5 años.
 

Beelzenef

C# developer
Ya lo han dicho por aquí: es mejor ignorar su existencia.
Ha pasado, pasa y pasará siempre. El que se sorprenda porque la fama y el éxito venga ante la belleza o una apariencia agradable es que no vive en el mundo real.

Es de lo peor que podemos contemplar, pero este mundo funciona así.
Centrarse en los músicos o artistas que te gustan, que realmente valen, es la mejor manera de sacar a la luz el contenido de calidad.

seeU!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Las discográficas son unas guarras. Si bien al principio permiten que los artistas se den a conocer, luego los corrompen para que hagan mierda-música, cuyo único fin es vender el físico de l@s cantantes. Y el mejor ejemplo que tengo podría ser Shakira, que está muy de moda últimamente. Me gustaba mucho su música al principio, pero después...

Por cierto, me acuerdo de cuando mi abuela solía ver el programa de Juan y Medio donde aparecían estos dos gemelos. No tenían nada que ver con los actuales, por supuesto.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Cierto, hay que saber controlar un poco la fama, que a muchos les motiva demasiado....
Hay fans loquísimas, pero eso Sieeeeeempre vaa a existir, jamás se podrá erradicar xD

yo soy famoso y no se me sube a la cabeza (?
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
No los conocia, para tener el exito que tienen cantan bastante mal, hay muchos por ahi que cantan 1000 veces mejor y no tienen esa oportunidad... cantan regular y cara bonita? bue nose eso les dejo que opinen las mujeres, no veo nada especial en estos dos hermanos pero bien por ellos que sigan teniendo exitos
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
PER OQUE DICES GIILPOYA TU TE PIYO POR LA CALLE Y TE DESTROZO LA CARA IJO DE PUTA TE BAS A MTER CON MIS AMORES???? DE BERDAD TIENES LO COJONES PARA ACERLO PAYASO???¡¿?¿?!!1!11ONE

Nah ya en serio, ya sé que esto ocurre siempre, pero el nivel de agresividad que están alcanzando sus fans no lo había visto nunca. Empiezo a pensar que, de alguna manera, han introducido en el entorno de las fans un ultrasonido que actúa a modo de alguna droga parecida al polvo de ángel que les vuelve esquizofrénicas.

No digo ni que sea buena o mala música (por lo que he escuchado no me ha merecido ni 2 minutos), pero lo que no llego a entender es el nivel de soplapollez de sus defensorAs (aún no he encontrado sujetos masculinos entre la fauna desbocada gemelier), y si esto sigue en aumento (como está ocurriendo) el apocalipsis zombie no me parece tan lejano.

Saludos!
 

Green

Hola :]
Tuve una seria lesión jugando al futbol, muy parecida a una rotura de ligamentos. Mi prima me pegó un patadón por decir que 1D y JB eran mierda, casi me termina de romper la rodilla por decir eso.

Los padres deberían controlar un poco más a sus hijos, no voy a decirles que escuchar a mis hijos, pero en la que vea que se ponen idiotas con una mierda así meh.
 

Beelzenef

C# developer
La gente está enferma, de verdad xD
Imaginad que envían a esa horda de personitas, por llamarlas de algún modo, hacia algún colectivo que no interese. Igual que con el fútbol.

El arma perfecta.
seeU!
 

Green

Hola :]
↑ Qué tiene que ver el fútbol ? Muy bajo de mente has de ser para generalizar . Típico , no pueden hablar objetivamente de un tema, siempre tienen que tirar mierda a algo que no les guste, pero ojo después se comen todo el bullyng y no saben porque xD.
 

Beelzenef

C# developer
Pues mira, te lo explico fácil:
El odio que muestran estas niñas es semejante al odio que muestran algunos aficionados al fútbol.

Simple, ¿a que sí?
Lo que me vas a tener que explicar es de dónde sale ese bullying que supuestamente hay que comerse xD

seeU!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba