Registrarse

[YT] Lionheart23 Channel - Cuarto Resumen publicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH

Hola a todos, aquí os voy a presentar mi canal de youtube.

Básicamente mi canal de youtube se centra en los videojuegos, mas concretamente, en los videojuegos de pokemon por tanto hasta la fecha el 95% de los vídeos que grabo para mi canal son o de videojuegos de pokemon oficiales o de hackrom de pokemon.

Actualmente ya tengo realizados varios vídeos de varias hackrom y una guía terminada, de pokemon HeartGold.

Mi objetivo es seguir realizando guías de los distintos juegos de pokemon oficiales, mientras intercalo con vídeos de hackrom o juegos de pokemon como pokemon edición reloaded (que no tengo claro que se considere un hackrom) o PWO (Pokemon World Online).

La URL del canal es la siguiente Canal

Y las lista de reproduccion que tengo actualmente en el canal son estas(Pinchar en la imagen para acceder a la lista de reporduccion):

Juegos Oficiales:





(Sin Terminar)​

Hackrom:

(Beta 3)

(Beta 1)

(Beta 1)​

Otros:





Espero vuestras opiniones sobre los vídeos y sobre el canal. También acepto sugerencias sobre que otros hackrom podría jugar.
 
Última edición:

Beelzenef

C# developer
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

A ver si le echo un vistazo... Que las guías molan ^^

De todos modos, has colocado el enlace al revés en el BBCode. Corrígelo si puedes, que al pinchar te lleva a "canal/" xD

seeU!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Vi algunas partes de la guia del Pokémon Verde Hierba, ahora no tengo mucho tiempo para hacer un comentario muy extenso, pero te comento por encima.

Lo primero, ¿por qué no pruebas a grabar con el emulador en 480x320, en lugar de 400x300? Así grabarás con el doble justo de píxeles, y siempre quieras o no algo más de calidad se nota.

Sobre lo de que leas en voz alta los textos, bueno eso es personal, a mi como gustarme no me gusta, pero eso es decisión tuya, si eso leer algunos, pero no todos (o es vi en lo poco que vi de un vídeo y otro).

Y ya lo último a comentarte, veo que subes bastantes vídeos, pero aquí no los sueles postear. Quizás si pones aquí todos los vídeos y mantienes el post principal ordenado, con las listas de reproducción y que sea más agradable con imágenes ganarías más visitas.


Por ahora eso es todo, quizás luego lo edite un poco.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Nuevo vídeo, esta vez es el quinto capitulo de la guía de pokemon diamante.



Espero comentarios.

El próximo vídeo sera de PWO, donde pediré la opinión sobre un posible cambio en el equipo que espero que me ayudéis a decidir si hacer o no xD

pd: Por fin conseguí saber como poner los vídeos aquí para que se vean xD
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Otro vídeo de PWO, en donde conseguimos la sexta medalla y llegamos a pueblo caoba.



Me gustaría que me dijerais si preferís a meganium o victrebell en el equipo.
 
Última edición:
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Vaya, me gustan las guias, me voy a suscribir pues se ve muy bueno el Canal
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Gracias Parriatalol, espero que te sirva y disfrutes con mis vídeos.

Haber si alguno comenta sobre si preferís a meganium o victrebell en el equipo de PWO.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Nuevo vídeo, otra vez de PWO en donde conseguimos la medalla numero siete



Por cierto, parece que poco a poco el canal va creciendo aunque aun la actividad de los pocos subs que se van uniendo es baja por no decir nula pero al menos vamos promediando unas 15 reproducciones por vídeo que esta bastante bien.

En twitter me retuitearon el tweet de este vídeo una persona que bastantes seguidores haber si eso nos ayuda a crecer mas.

Por cierto, me diríais si preferís que empiece a jugar pokemon mistery 9 o continuar con pokemon reloaded???
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Nuevo vídeo, esta vez el capitulo 7 de la guía de pokemon dimante, este capitulo es un poco aburrido ya que en el solo atravesamos rutas y no hay nada de historia realmente.

 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Actualizando con dos nuevos vídeos, el subido ayer y el de hoy.

El de ayer fue de PWO en donde conseguí la ultima medalla de jhoto



El de hoy es de la guia de pokemon diamante donde avanzamos hasta ciudad rocavelo.

 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Nuevo video de la guía de pokemon diamante, en este nuevo capitulo conseguimos la tercera medalla y ayudamos a maya a recuperar su pokedex.

 

Lionheart23

Profesional de WaH
Re: [YT] Lionheart23 Channel

Aquí volvemos con un vídeo de la guía de pokemon diamante, ademas tenemos nueva miniatura para los vídeos de PWO, espero que os guste.

 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [YT] Lionheart23 Channel

Pues después de un largo tiempo de inactividad vuelvo a subir videos al canal los ultimos como no podia ser de otra forma son de la beta 4 de dark black:

Capitulo 14

Capitulo 15

Espero poder tener tiempo y volver a tener la actividad normal en el canal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba