Registrarse

[Galería] The Ruki's Gallery (De todo un poco) [ACTU 28/8/19]

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Vamos a comentar!



La idea no tiene pierde, pero las paletas en cuanto a colores y orden desprolijan todo el esfuerzo, trata de darle más armonía a los colores, sobretodo cuando se trata del "cielo"y la parte media del Background.
Veo bastantes errores en los colores de las plataformas, además de que he notado que deberías poner un poco más en bajo la plataforma del rival.

Caso contrario por más que se edite su pos. en G3S o Aseries quedará así.





La fuente no me gusta nada, quizás hayas acertadi y sea la correcta pero buscála en otro estilo, ya que la de FR es bastante más estrecha.

¿Lo ves?



Por último...



Zigarde viene subpuesto en segundo plano por la portada, ERROR FATAL!, trata de separar y dar un cierto grado de prioridad a cada uno de los elementos usados en tu diseño.

Zigarde está hecho de un pixelart, ERROR FATAL!, trata de que todos los elementos encajen entre sí, como el background, y otros detalles que quieras añadir. Además de que aún siendo un pixelart, como te enseñé arriba, le faltán varios detalles de sombreado para que quede similar a la TS oficial de Pokémon FireRed.

Poco que comentar la verdad, hay cosas que se pueden mejorar mucho más.
Saludos de parte del tito Seich Capriccola.
Pues no he encontrado una fuente idéntica, esta no se asemeja a la de FR, si no a la de Diamante/perla, quizás se lee así porque deformé el texto.

Y como sabrás, no soy bueno en el diseño de portadas, asi que lo siento por los errores, pero no voy a pasarme semanas buscando la portada perfecta, solo atrasaría más mi hack

Lo del fondo de batalla lo sé, las paletas no pegan nada, era solo una prueba
 

Gelatina

ENTP 6w5
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Pues no he encontrado una fuente idéntica, esta no se asemeja a la de FR, si no a la de Diamante/perla, quizás se lee así porque deformé el texto.

[...]
¿Y por qué no intentas usar la Impact?, es bastante parecida a la fuente de FR. Solo hay que jugar un poco con el tamaño y posición de las letras, no toma mas de 5 minutos.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

¿Y por qué no intentas usar la Impact?, es bastante parecida a la fuente de FR. Solo hay que jugar un poco con el tamaño y posición de las letras, no toma mas de 5 minutos.

Gracias amigo por la sugerencia, me he dado cuenta que con esa fuente el texto si queda al estilo firered, asi que rehice mi portada e hice una nueva, usando mis escasos conocimientos de fotoshó salió esto



¿esta es mejor que la anterior o no?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Asi que rehice mi portada e hice una nueva, usando mis escasos conocimientos de fotoshó salió esto



¿esta es mejor que la anterior o no?
Mucho Mucho mejor, todavía quedan bastantes cosas que mejorar como el background y la iluminación del título, pero sin lugar a dudas, con esto ya tienes una portada más que decente.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Aqui dejo este Worldmap de la región Nezgard (De mi hack), aún tengo que completarlo ya que le faltan un par de detallitos (Los bordes fucsia son porque asi se inserta un worldmap en FR)

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Actualizo mi galería con estos overworlds, me llevó un pelín de tiempo, pero asi salieron :v





Tambien dejo este sprite, hecho en base a uno de Minto-Sama


Todo privado
Comentad c:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Genial! Me gusta mucho cuando se hacen minis al estilo BW C:
Me gusta tus resultados, pero, le añadiría un poco más de sombreado
a lo que es el cabello del Hombre, pues, lo veo algo fofo o no sé,
falta de sombreado (?

El último mini, de la mujer, no sé por que me recuerda a Digimon, tal vez
los googles tienen algo que recuerde a ellos (?

Un saludo! Y ya veremos que hacer para incrementar la actividad en tu
galería C:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Bonitos, aunque le hecho en falta un poco de sombras a las vistas de costados de la primera (La de gorro violeta) lo demás esta perfe C:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

La pava de pelo rosa está super genial! muy bien hecha,
La de pelo violeta, la de tu avatar, tambien muy bien hecha, deduzco que no usas otros colores en su ropa por el limite de colores de la paleta, pero le estarían bien.

El sprite de sayo está bastante mejorable, cuando le haces zoom lo ves de miedo xD
deberías tratar de hacer más contraste entre paletas, así se apreciaran mejor los detallazos que le has dado.

Saludos y Buenas vibras!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Re: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Hace tiempo que postée la mochila del prota masculino de BW, pero nunca postée la de la chica, asi que ahora la pongo, cada frame está indexada e insertable en FR, solo requiere poner las frames en una sola imagen





Fondo


No me pregunten como insertarla porque ya hice un tuto sobre esto.

Saludos c:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Genial genial genial!! Re.abro la galería y entregas un trabajo de un nivel increíble.
Debo felicitarte, es un gran trabajo y se nota. Buenos colores, buenos outlines, todo bien definido. Buen juego de paletas <33

Espero que traigas más sprites y más cositas beyas como ésta <33

Saludos y mucha suerte!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Actualizo esta galería con algo viejo.


Cuando tenga tiempo pongo más cosas, y de paso actualizo el post principal
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Soy yo o no veo imagenes en el post (que no sean las de los comentarios)? si es asi por favor arreglarlo (tengo curiosidad) :)
 

Zenonbob

Why so serious?
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

No eres el unico, no se si es mi navegador o el post sin embargo veo todos los de los comentarios.
Un saludo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Pos deben ser ustedes, porque yo las veo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Я u k i !;350168 dijo:
Actualizo esta galería con algo viejo.


Cuando tenga tiempo pongo más cosas, y de paso actualizo el post principal
El Sprite de la chica no está nada mal, fue un buen intento, me gusta muchísimo su ropa y los colores que le has dado, además de sus mini chichis


Я u k i !;398559 dijo:
Una eternidad despues, actualizo esto con esta portada que hice por aburrimiento. Creo que esta lejs de ser una portada digna.
Esto está muy feo, lo mejor es la parte de abajo sin duda, esas letras ayudan mucho, la idea es buena pero los Sprites están muy simples, al título le falta antialias y más detalles ya que solo son colores base.

Nos vemos ;)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

No puedo ver nada en el post principal de la galería. Te sugiero actualizarlo para una mejor manera de ver tus trabajos, ya que buscarlos entre las actualizaciones es un poco más laborioso.

Lo poco que pude ver, y eso que es una galería ya de años es ésto:

Minis

Se ven bien, pero no sé, la posición de las piernas es bastante extraña. Un buen detalle que veo es que en los frames de la caminata hay efecto en el cabello de las chicas. Habría sido genial ver un poco de eso en el OW del chico.

Sprites

La trainer se ve muy bien, buena pose y diseño, algunas cosas la hacen ver algo irregular.
Los Mugshots están bastante bien, muy buen equilibradas en cuanto a los detalles, y buenas paletas. El problema con la chica del final, es que sus ojos le dan una aparencia bastante... rara. Puede ser que sean muy grandes o que estén muy cerca uno de otro.


No sé de portadas, la mayoría que les hacen a los hacks me parecen muy exageradas, pero la tuya me parece más equilibrada. Aún así le falta algo, no sé que sea, puede que el título y la pokébola se vean muy simplificadas y desentone con el resto.

Hay congruencia entre el ow, la trainer y su mugshot. Éso está muy bien y lo recalco. Espero que ésta galería se actualice para poder tener una mejor idea de forma de trabajar.
¡Saludos!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Genial otro spriter,tus overworlds me gustan podrias dedicar un tutorial a esto.

Los sprites tienen una buena seleccion de colores acorde con el vestuario y
el estilo del dibujo,lo que mas me llamo la atención fue la posicion de la cabeza
muy acorde con un rpg.

Sigue asi!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)



intento de portada #2
 
Arriba