Registrarse

El "Ice Bucket Challenge"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Sea o no sea un derroche de agua y lo que quieran, si esto no fuera un "reto" y no se tiraran agua con hielo en la cabeza NO SERIA VIRAL Y NADIE SABRIA DE ESTO. Así es la vida, asi que dejen de pensar en que es una moda y que lo hacen para hacerse más famosos porque aunque un "famoso" haga esto y no done miles de personas lo ven y quizas el 20% de esos decide donar y otro famoso ve y lo hace y otro 20% dona, asi sucesivamente.
 

zein.

Hecho mierda.
Y a mi que mierda me importa que en africa esten pasando sed y hambre? No es mi problema. La mitad de esa gente nunca ha donado nada, ni donara, y si todas las donaciones llegaran a su verdadero destino, pues africa ya estaria salvada. La gente es tan idiota la verdad. Que unos weones se tiren cubetas de agua no cambiara que en africa no pasen sed, ni causara mas. Dejen de ser pendejos y dejen sus webadas de pro activistas sociales de la ONU, que seguro ni le regalan mierda al mendigo que pide cerca de su casa o el que ven en cada esquina, para luego ir a quejarse en internet sobre esta mierda.
 
Este reto esta biem porque sientes lo que sienten esas personas con esa enfermedad, y ademas donas un poquito asi que me parece genial. Pero, hay ocasiones, en la que, la gente asi jovencita (sobretodo adolescented como yo) que solamente se tiran el cubo y yasta. Estas personas no entienden porqie se hizo el reto. Lo suben a instagran y se creen guays porque es una moda y no donan nada. Creo que estas personas deberian de donar algo porque tirarse solamente el cubo y publicarlo es de GILIPOLLAS. Lo siento por la expresion pero es lo que creo sobre esto y lo que me diferencia del mundo es qur yo digo la verdad.
PD: Si hay alguna falta de ortografia lo siento pero es qur estoy con el movil.

Saludos.
 
Algunos lo llamamos fé.
Otros lo llaman Santa Claus, pero no por eso deja de ser una estupidez tirarse cubetas de agua en la cabeza de forma gratuita o recoger firmas para el hambre en África. Si alguien quiere donar dinero o cambiar las cosas que vaya ahí y lo haga, pero no, "Lol nopes no quiero ir ahí, con toda la arena se me va a estropear el Macbook y la minifalda se me va a hacer mierda".
 

Laquin

Usuario mítico
¿No hay nadie que se tire agua NO potable? Porque alguien sí habrá...

PD: ¿Qué es el #4topisochallenge?
 

Ryuko

no
Otros lo llaman Santa Claus, pero no por eso deja de ser una estupidez tirarse cubetas de agua en la cabeza de forma gratuita o recoger firmas para el hambre en África. Si alguien quiere donar dinero o cambiar las cosas que vaya ahí y lo haga, pero no, "Lol nopes no quiero ir ahí, con toda la arena se me va a estropear el Macbook y la minifalda se me va a hacer mierda".
No por nada han ido/van/irán las organizaciones solidarias a África.
Y no llega a ser una estupidez. Sientes por un momento lo que uno con ELA siente.
 
No por nada han ido/van/irán las organizaciones solidarias a África.
Y no llega a ser una estupidez. Sientes por un momento lo que uno con ELA siente.
No entiendes lo que digo, no?
Si te tiras un cubo de agua encima sin donar nada de dinero estás perdiendo tu tiempo haciendo una estupidez. No vivimos en el país de la piruleta donde con ser solidario se mueven montañas, el dinero hace girar al mundo, y si no donas nada no estás colaborando una mierda. Si crees que con que vayan organizaciones solidarias a África está el problema del hambre en el mundo solucionado por completo, te equivocas, porque es un problema que jamás va a arreglarse. Para que algunos estén acomodados hay otros que deben pasar hambre, es ley de vida, y tus pensamientos y sentimientos de paz amor y fraternidad no lo van a cambiar.

Esa es la realidad, que te parezca triste o no quieras aceptarla es harina de otro costal, y vives en la burbuja de todo está bien conque lo piense. Debes mover el culo para que se arregle algo, no basta con tirarse una cubeta de agua encima, si de verdad te interesan estas cosas firma un cheque de 1,000€ y dónalo a I+D.
 

Ryuko

no
No entiendes lo que digo, no?
Si te tiras un cubo de agua encima sin donar nada de dinero estás perdiendo tu tiempo haciendo una estupidez. No vivimos en el país de la piruleta donde con ser solidario se mueven montañas, el dinero hace girar al mundo, y si no donas nada no estás colaborando una mierda. Si crees que con que vayan organizaciones solidarias a África está el problema del hambre en el mundo solucionado por completo, te equivocas, porque es un problema que jamás va a arreglarse. Para que algunos estén acomodados hay otros que deben pasar hambre, es ley de vida, y tus pensamientos y sentimientos de paz amor y fraternidad no lo van a cambiar.

Esa es la realidad, que te parezca triste o no quieras aceptarla es harina de otro costal, y vives en la burbuja de todo está bien conque lo piense. Debes mover el culo para que se arregle algo, no basta con tirarse una cubeta de agua encima, si de verdad te interesan estas cosas firma un cheque de 1,000€ y dónalo a I+D.
¿Es que alguien ha dicho que no se done?
Con la tonteria de #icebucketchallenge han recaudado millones. Solo los que se tiran un cubo de agua, solo para presumir y aumentar audiencia en sus vídeos de YouTube, Dailymotion o cualquier otra red (por ejemplo) cometen una estupidez, sí, aparte de que esto ya no es solidaridad, se convierte en una moda.

Hasta el momento, la Asociación ALS ha recaudado cerca de US$ 95 millones. que irá destinado al objetivo de dicha asociación, por lo que, algo estamos haciendo, no solo tirarnos un cubo de agua.
 
¿Es que alguien ha dicho que no se done?
Con la tonteria de #icebucketchallenge han recaudado millones. Solo los que se tiran un cubo de agua, solo para presumir y aumentar audiencia en sus vídeos de YouTube, Dailymotion o cualquier otra red (por ejemplo) cometen una estupidez, sí, aparte de que esto ya no es solidaridad, se convierte en una moda.

Hasta el momento, la Asociación ALS ha recaudado cerca de US$ 95 millones. que irá destinado al objetivo de dicha asociación, por lo que, algo estamos haciendo, no solo tirarnos un cubo de agua.
Eso es lo que llevo diciendo desde el principio del tema...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba