Registrarse

Wincars Racer - Online Multiplayer Racer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene un pinta estupenda, pero ando mal en términos de memoria, cuanto ocupa??
Ocupa unos 9 GB y los requisitos mínimos son estos:

Intel® Core™ i3 o AMD™ FX Series o superior
NVIDIA® GeForce® GTX 740, AMD Radeon™ R9 280X o superior
4 GB RAM / OS: 64-bit Windows 7 o superior / DX 9.0
Conexion a internet de banda ancha
 

Ryuko

no
Ocupa unos 9 GB y los requisitos mínimos son estos:

Intel® Core™ i3 o AMD™ FX Series o superior
NVIDIA® GeForce® GTX 740, AMD Radeon™ R9 280X o superior
4 GB RAM / OS: 64-bit Windows 7 o superior / DX 9.0
Conexion a internet de banda ancha
Y dices que son los requisitos mínimos.
Deberíais pensar en comprimir o hacer opciones de video ingame que sea ideal para usuarios de gama media.
 
Hola todos de nuevo,

Bueno pues ya es oficial...

¡Ya podéis votar a Wincars Racer en Greenlight para que esté disponible en Steam!

Steam Greenlight :: Wincars Racer




Ahora depende de vosotros :D
¡muchísimas gracias por adelantado a todos los que os animéis a darnos un voto!

Y acompañando esta noticia..

¡Arranca la Beta abierta para todos los jugadores!


Estáis todos invitados a jugarlo y decirnos qué os parece descargándolo desde la web. Podéis jugar cuando queráis pero no olvidéis que hay más jugadores online en los horarios de partidas programadas.

Si ya probaste el juego en la prueba Alpha o la Beta cerrada, aquí puedes leer todas las novedades que trae esta nueva versión.

Y por supuesto, no os cortéis en decirnos qué os parece, qué cambiaríais, qué os gusta más y qué menos. ¡Nos ayuda muchísimo recibir este tipo de feedback!

Un saludo a todos
 
Hola a todos de nuevo,

Noticias, noticias... ¡y más noticias!

Finalmente, la Beta abierta se acabará este Lunes 29.

Como despedida hay una última cita global de testeo para este Domingo 28 a las 21:00 (UTC+1). Los miembros de DragonJam Studios andaremos también jugando a esas horas, más de uno se ha dado ya el gustazo de pegarnos una paliza a nuestro propio juego....xD




Como siempre, os recuerdo lo que al fin y al cabo es lo más importante de la prueba Beta: que nos escribáis contándonos qué os ha parecido e incluso también si habéis tenido algún problema técnico que no os haya dejado jugarlo.




Todas las encuentas que nos rellenaron los jugadores que probaron Wincars Racer en la pasada Japan Weekend de Madrid.


Por último...¡Wincars Racer ha pasado el Greenlight y estará disponible en Steam en su lanzamiento!

Una vez más muchísimas gracias porque ha tenido una respuesta buenísima quedando en el puesto 23 de 2000 juegos, con más de 4000 votos positivos y en poco menos de dos semanas.





¡Nos vemos el Domingo!
 
¡Hola a todos de nuevo!

Hemos escrito un post mortem sobre la campaña de greenlight de Wincars Racer aprobada gracias a vuestros votos, por si tenéis curiosidad de cómo funciona el sistema de selección de Valve para incluir los juegos en Steam. También os puede ser útil si estáis pensando en sacar vuestros propios juegos, ¡no dudéis en preguntar cualquier duda!

Enlace: Post Mortem de un greenlight aprobado en 15 días: Qué funcionó y qué no. | Wincars Racer



Con respecto al desarrollo nos estamos dando una buena paliza integrando el juego en Steam. Ya sabéis... sistema de amigos, logros, etc... y aprovechando para pulir mecánicas y alguna que otra sorpresa que ya veréis dentro de poco... :p

¡Un saludo!
 
¡Hola a todos de nuevo!

Uff, casi dos meses sin actualizar... ¡os echaba de menos pero es que teníamos muuuucho trabajo!
Para empezar hemos hecho una nueva web. La podéis ver en Wincars Racer | Un juego de carreras en el que la estrategia importa. También podéis suscribiros a la lista de correo en Wincars Racer | Apuntarme a la Beta de Wincars Racer para entrar en los sorteos de keys que hacemos cuando hay una prueba Beta. ¡La próxima será ya directamente en Steam como taaaaanto habíais pedido!

Otra cosa que muchos de los que lo jugasteis nos comentasteis era que no os convencían mucho los menús. Así que nada, nos hemos puesto manos a la obra y rehecho toda la interfaz, menús, iconos y hasta el HUD in-game.











¿Qué os parece el cambio?, ¿podéis adivinar cuál ha sido una de nuestras influencias a la hora de diseñar la nueva imagen?...jejejeje

Para los que no lo probasteis en las pruebas Alpha y Beta anteriores, podéis comparar la antigua imagen con la nueva en este post del blog de desarrollo Wincars Racer | ¡Nueva interfaz, pantallas de menú e iconos! - Wincars Racer

Un saludo a todos!!
 

Ryuko

no
La página web para un juego estaba estéticamente bien, combinando el apartado moderno de esta y la estética ideal de la otra lograríais una buena página.
¿Vais a ir a la Barcelona Games World?
 
Pues aún no hemos decidido nada la verdad. Imagino que haremos todo lo posible para asistir, pero todavía nos tenemos que informar un poco de las condiciones e intentar cuadrar la agenda...

¡Un abrazo y muchas gracias por tu comentario!
 
Hola a todos de nuevo!

Dentro de muy poquito tendremos noticias relativas a la fecha de lanzamiento pero mientras tanto os quería enseñar la nueva build que hemos hecho y todas las novedades que trae. Como siempre se agradece MUCHÍSIMO si nos podéis dar vuestra opinión!

No sabemos si dará tiempo a hacer más pruebas beta pero si lo hubiera o si queréis estar al día de la fecha de lanzamiento, novedades, ofertas... os podéis apuntar a la newsletter o seguirnos por twitter!



Para empezar, ya tenemos la imagen de la cápsula que saldrá en Steam, bueno... hay varios tamaños y diseños diferentes como ya sabréis. Está en particular es la que se usa en la portada (crucemos los dedos para aparecer en ella) y también en el modo Big Picture.



Hemos implementado una nueva mecánica que va a profundizar aún más en el tema del aspecto táctico y estratégico del juego. Se trata de los muros de Nitropower. Suelen estar colocados en sitios como atajos o bifurcación en rutas alternativas y si los cruzas normalmente serás beneficiado por una ruta más corta pero a cambio perderás la carga de todas tus habilidades especiales. ¡Toca elegir lo que conviene a cada momento!




Hemos rehecho completamente el circuito Hangin Cliffs, aquí tenéis una captura del antes y el después



Hemos sustituido la cortinilla genérica que teníamos en la carga de los circuitos por una pantalla individual para cada uno. Aquí una muestra de cuatro de ellas:



Aparte de los menus y el Hud, también le hemos dado una imagen más moderna y trabajada a los puntos de recarga instantanea de Stomp y Turbo:



También ha habido tiempo para hacer mejoras gráficas en casi todos los coches. Alguno ha quedado muchísimo mejor que antes como por ejemplo el Steampunk:



Y por último, también hemos hecho unos iconos nuevos muy chulos para las categorías de las divisiones. Subiréis o bajaréis de división según vuestros resultados y ésta determinará contra qué rivales os toca en el matchmaking.



Ya queda muy poquito para poder jugarlo, ¡un saludo a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba