Avisos

Like Tree15Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
12/09/2014
Predeterminado Respuesta: Proyecto S
Supongo que sera arriba a la izquierda,en mi opinion pon unas cuantas islas algo grandecitas pero no es para tanto
Juega conmigo ^^

No abrir:

Pincha para ir a mi canal de Youtube:

15/09/2014

Historia

La oscuridad resurgio. Los engendros tenebrosos del mal se levantan de sus tumbas para conquistar todo lo que les rodea. El Dragon Oscuro, los acompaña, y esta vez no caera. Desde el centro de Japon la oscuridad se expande a pasos agigantados. El rey ya no es el mismo, ni tampoco sus consejeros, los miembros del Consejo. Tu eres el unico que puede detener esta masacre. Con la ayuda de tu abuelo lograras repetir la historia de tus antepasados. Seguiras con el ciclo interminable de la batalla entre tu familia y el gran Itagon, señor del mal. Emprenderas un viaje inimaginable, con el unico proposito de salvar a tu pais. No sera un camino facil, pero es tu destino, naciste para hacer esto, tu vida depende de ello, la vida de tus familiares depende de ello, la vida de todo un pais depende de ello. Al fin y al cabo, eres el unico capaz de enfrentarte al Despertar del Dragon.

Aca les dejo los que seria la historia, ya que en el primer comentario tiene muchos spoilers y no esta bien escrita. Es como el argumento o la trama del juego. Es corta pero estoy viendo como expandirla un poco mas, el tema es que no queria contar mucho mas de la historia para que se pueda descubrir en el juego.

Ya decidi el nombre del juego. Sera: Pokemon: "El Despertar del Dragon". El nombre me lo propuso @Mr. O positive y me gusto bastante.

El nombre del dragon sera Itagon, que me lo propuso @Tijeras77 y me gusto. Asi que ira ese.

Despues de la votacion en WaH! y en 3DJuegos decidi que el trio inicial sera Pichu-Poliwag-Geodude.

¿Que les parece la historia?
25/09/2014
@Talion77
Una duda sin importancia

Y el tipico amigo/enemigo tuyo, que te obliga a que tengas duelos con el sino, no puedes avanzar en la historia?

Yo opinaria que ese sea parte de una secta oscura que este infiltrado en los altos mandos del imperio y ellos quieran que el Itagon tenga al mundo bajo su yugo. Y alli entre tu vecino que se crio contigo desde la infancia y bla bla bla, y en un futuro digamos por la mitad de la historia el revele sus intenciones oscuras con su secta.
(Esto de dragones me recuerda un poco a ELDER SCROL V)

Espero que te agranden mis sugerencias
25/09/2014
En un principio, tengo pensado que el prota no tenga vecinos. Ya que viviria alejado de la sociedad en un bosque, con su abuelo y su hermana porque el abuelo sabia que cuando el padre sea dominado lo iria a buscar para matarlo, ya que sabia que su hijo es el elegido para matarlo. Asi que vecino no crea que tenga.
Tal vez que hago que se cruze con algun personaje al principio del juego y que formen una gran amistad.

No leas si no queres spoilers

En la batalla final tu padre lo mata.
Esa seria la opcion amigo.
Otra seria que haya una especie de Jessie-James, que sea uno o dos personajes que sean enviados por tu padre para detenerte.
Esa seria opcion enemigo.
La otra idea seria que al poco tiempo de irte, tu padre destruya tu casa, tu abuelo moriria pero se convertiria en espiritu

Otro spoiler

Ya que el esta conectado con un dragon blanco, algo asi como un dragon bueno, que te ayuda en batalla final.
, es decir, que te acompañara en tu viaje, y que tu hermana se escape y tenga ganas de vengarze de su padre, queriendo matarlo ella misma y no tu, por lo tanto trata de detenerte para que no interfieras en su mision de venganza.
Esa seria una version mas rara xD
25/09/2014
Vale, mola peeero, mucho matar eh.Matar tanto a mi me queda raro y si que podrias hacer jessie james.En vez de matar al amigo no puedes dejarlo vivir y pelear con el mas despues de la historia?
Juega conmigo ^^

No abrir:

Pincha para ir a mi canal de Youtube:

25/09/2014
Todavia no lo tengo resuelto :P Recien empiezo, luego pensare mas en la historia, ahora estoy pensando mas en los mapeados y los tiles. Por ahora la unica muerte seria la de tu amigo o la de tu abuelo (Que queda como espiritu) y claramente la del final. Solamente moririan 2 personajes.
Tema cerrado

Etiquetas
proyecto s

Herramientas
Desplegado