Registrarse

New Nintendo 3DS. ¿Nintendo se va a la quiebra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Ignorancia al poder, si señor. No es el caso de DS, pero no es raro que desarrolladoras pequeñas que hacen juegos de forma más “artesanal” tarden en dar el salto generacional. Que tu no los conozcas no los hace peores ni menos relevantes, de hecho son esos desarrolladores quienes siguen apoyando PS3 dotándola de un catálogo de cara al año que viene que para cierto sector del público (entre los que me encuentro yo) es más interesante que el de PS4.
¿Y acaso estoy diciendo yo lo contrario? Precisamente serán esos juegos los que se queden en la 3DS normal y no den el salto. Pero no me irás a comparar a Mario o Pokémon con esos juegos de desarrolladoras alternativas.
 

Dockun

Veterano reencarnado
¿Eso crees tú? ¿Hay una ley que obliga a establecer un filtro en Internet, y que para desactivarlo hay que pagar a la empresa? Mira, si ese dinero hubiera que pagarlo al estado, me lo creería. Pero es que la 3DS normal no tiene esa mierda de filtro, y no creo que hayan cambiado mucho las leyes en 3 años. Nintendo lo hace por lo que lo hace, y hasta un ciego lo puede ver.

Y eso de "dejad de desinformar a la gente" ha sido un golpe muy bajo. ¿Así ganas tú en los debates, tachando de mentira lo que decimos? ¿Qué pasa, que defender a Nintendo es la única y gran verdad en el mundo, como si de una religión se tratase?
No tengo ni la menor idea de las leyes japonesas, pero es una suposición bastante probable. Y esto no es un debate, es una rabieta de niños pequeños. En vez analizar la situación con perspectiva os regodeáis en la ignorancia y acusáis a aquellos que sencillamente, habiendo visto situaciones similares a lo largo de la historia de la industria, intentamos analizar fríamente este movimiento por parte de Nintendo.

Y si, estáis defendiendo vuestra postura con puras mentiras y suposiciones alocadas. Así si que no se puede debatir... Aunque como dije, llamar a esto debate sería ser muy generoso.

PD:
¿Y acaso estoy diciendo yo lo contrario? Precisamente serán esos juegos los que se queden en la 3DS normal y no den el salto. Pero no me irás a comparar a Mario o Pokémon con esos juegos de desarrolladoras alternativas.
Y de nuevo cargando con la ignorancia por bandera. ¿Y por qué no los iba a comparar? ¿Sabías que Pokémon es en gran parte un clon jugablemente de una saga de una de esas desarrolladoras alternativas? ¿O que esas desarrolladoras alternativas acostumbran ser mucho más cuidadosas con sus juegos? Pues si, muchas veces esos videojuegos me parecen ampliamente superiores en todo, ¿y? De todas formas no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando. Simplemente me parece un error cuando la gente desprecia esa clase de juegos sin saber siquiera de que juegos esta hablando y quería matizarlo.
 
Última edición:

Feliipe

Usuario de Oro
Desde luego, se llama segmentación del mercado y aunque no hay problema si lo hacen seis o nueve años después del lanzamiento de la original (como fue con GBC) si es un problema cuando lo haces solo tres años después.

Por eso yo digo que el problema no esta en la consola, que analizada fríamente la verdad es que esta MUY BIEN. La nueva pantalla ha de ser una delicia... Pero es un hardware prematuro. Me la anuncian a finales del año que viene para 2016 (habiéndole dado a 3DS al menos cinco años de vida) y no tendría queja alguna.
Yo por ahora estoy feliz con mi 3ds xl y las casi 500 horas en pokemon Y xD sin contar las que les heche al ocarina 3ds y el Zelda:ALBW y el bravely default. solo falta esperar mas detalles por parte de Nintendo y ver si reacciona al descontento de tener juegos exclusivos de esta nueva plataforma, no creo que sean estupidos para perder 40 millones de clientes
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Me van a decir que hago topic-chat pero es que esta vez no puedo evitarlo.

¿Qué juegos exclusivos tenía la DSi? ¿Los de la mierditienda DSi Ware (la peor tienda que he visto en mi vida)?

No os entiendo. ¿Cómo podéis defender a Nintendo después de la puñalada que nos acaba de meter, vendernos un hardware nuevo cuando no han pasado ni 3 años?

Yo flipo. Lo de la DSi solo le metieron una cámara, navegador de internet y la tienda esa que en mi opinión, nunca fue buena. Pero ahora nos están vendiendo juegos exclusivos para esta consola.

Me arde en el corazón que me haga esto Nintendo, no puedo soportarlo y vosotros la defendéis poniendo cosas ridículas como estas:

  • Es como la Gameboy Color (Mal: De la Gameboy a la Color hay 9 años de diferencia, aquí sólo 3)
  • Es como los móviles. (Mal: La mayoría del software funciona independientemente del hardware)

¿¿No os dáis cuenta que los perjudicados somos nosotros??

¿¿No os dáis cuenta de la puñalada que nos han metido??

Nintendo debería de preocuparse más de Wii U, pero no, prefiere tocar la 3DS y tocar los huevos a los usuarios de esta.
Como que no han pasado 3 años HAN PASADO 3 AÑOS y 4 meses.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Yo por ahora estoy feliz con mi 3ds xl y las casi 500 horas en pokemon Y xD sin contar las que les heche al ocarina 3ds y el Zelda:ALBW y el bravely default. solo falta esperar mas detalles por parte de Nintendo y ver si reacciona al descontento de tener juegos exclusivos de esta nueva plataforma, no creo que sean estupidos para perder 40 millones de clientes
Una persona que esta pensando fríamente en este tema, te amo (?)

Es lo que debatía yo en otro foro. Yo creo que aunque haya ciertas diferencias de hardware jugosas ninguna compañía third se va a mojar a desarrollar para un hardware que no tendrá base de consolas instalada. Preferirán desarrollar para la 3DS normal, y si eso versiones alternativas para la New 3DS. De hecho, pasó lo mismo con DSi, al final ni la propia Nintendo se mojó desarrollando en exclusiva para la consola aunque habían afirmado que así lo harían. Personalmente sacar esta consola tan pronto me parece un error por parte de Nintendo, pero ellos sabrán. Entiendo que buscan revitalizar la marca 3DS, pero es demasiado pronto.

Sólo nos queda esperar y ver que sucede, pero yo apuesto a que Nintendo tanteara el terreno sin éxito con versiones de juegos disponibles en otras consolas (como con ese Xenoblade) y al final se decidirán por seguir apoyando la 3DS normal hasta el fin de su ciclo de vida, si eso con versiones alternativas de los juegos de vez en cuando para New 3DS.

Desde luego no recomendaría cambiar la 3DS por la New 3DS a nadie hasta que confirmemos la situación.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
bah, definitivamente hay mucho quejica por aca, el filtro es porque en Asia las leyes funcionan diferente que el resto del mundo (si no preguntenle al hentai), en defininitiva seguire con nintendo y no pienso pasarme a sony, menos mal aun no me compro otra 3DS

PD:
Pkpower dijo:
¿¿No os dáis cuenta que los perjudicados somos nosotros??
¿¿No os dáis cuenta de la puñalada que nos han metido??
¿Porque haces tanta ira @PkPower ? al menos yo no me incluyo en esos pernudicados, si no la podes pagar no la compres, que montas toda una tragedia griega por eso, el que hagas esta rabieta no va hacer cambiar de parecer a nintendo, ademas se perfectamente que esta no sacara inmediatamente del mercado a la 3DS, sino que sera poco a poco.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
se perfectamente que esta no sacara inmediatamente del mercado a la 3DS, sino que sera poco a poco.
Es verdad, poniendo como ejemplo Pokemon.
La nintendo 3ds fue anunciada en el 2010 y salio en el 11, y no fue hasta dos años despues que dejaron de sacar juegos de pokémon para ds, es decir, tenemos aproximadamente poco mas de dos años como minimo para no poder jugar a pokemon en la 3ds, con ese tiempo se le saca mucho partido y se puede ahorrar para la nueva en un caso extremo
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Es verdad, poniendo como ejemplo Pokemon.
La nintendo 3ds fue anunciada en el 2010 y salio en el 11, y no fue hasta dos años despues que dejaron de sacar juegos de pokémon para ds, es decir, tenemos aproximadamente poco mas de dos años como minimo para no poder jugar a pokemon en la 3ds, con ese tiempo se le saca mucho partido y se puede ahorrar para la nueva en un caso extremo
Eso seria perfecto puesto que los que no tiene la New segurian jugando y cuando ya la mayoria la tiene empezaran a sacara mas juegos en la new y asi la disfrutamos por que parece que tiene pocas mejoras pero tiene mas.
 

PabloGTD

WiiU developer
Una persona que esta pensando fríamente en este tema, te amo (?)

Es lo que debatía yo en otro foro. Yo creo que aunque haya ciertas diferencias de hardware jugosas ninguna compañía third se va a mojar a desarrollar para un hardware que no tendrá base de consolas instalada. Preferirán desarrollar para la 3DS normal, y si eso versiones alternativas para la New 3DS. De hecho, pasó lo mismo con DSi, al final ni la propia Nintendo se mojó desarrollando en exclusiva para la consola aunque habían afirmado que así lo harían. Personalmente sacar esta consola tan pronto me parece un error por parte de Nintendo, pero ellos sabrán. Entiendo que buscan revitalizar la marca 3DS, pero es demasiado pronto.

Sólo nos queda esperar y ver que sucede, pero yo apuesto a que Nintendo tanteara el terreno sin éxito con versiones de juegos disponibles en otras consolas (como con ese Xenoblade) y al final se decidirán por seguir apoyando la 3DS normal hasta el fin de su ciclo de vida, si eso con versiones alternativas de los juegos de vez en cuando para New 3DS.

Desde luego no recomendaría cambiar la 3DS por la New 3DS a nadie hasta que confirmemos la situación.

E ya. Es lo que yo decía. Cuando tengamos que preocuparnos por algún exclusivo importante, ya estaremos pendientes de la sucesora (llámese 4DS u 3DS2 o como quieran que la llamen). Son 40 y pico millones de consolas y no todas van a cambiarse. Esto no es más que una consola puente como fue DSi. Una exclusividad seria en la nueva sería un revés muy grande para nintendo y que últimamente no vive una etapa muy boyante.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
PD:
¿Porque haces tanta ira @PkPower ? al menos yo no me incluyo en esos pernudicados, si no la podes pagar no la compres, que montas toda una tragedia griega por eso, el que hagas esta rabieta no va hacer cambiar de parecer a nintendo, ademas se perfectamente que esta no sacara inmediatamente del mercado a la 3DS, sino que sera poco a poco.
Me vas a hacer quedar quejica y todo.

Quejica es el que se queja porque un juego no tenga resolución de 1080 o no vaya a 60 fps (de esos hay muchos y yo no me incluyo en absoluto)

Por supuesto que sé que Nintendo hara lo que se le pase por los huevos; pero eso no iba para Nintendo, iba para los fanboys de Nintendo que hay aquí como, aunque te duela, tú, @The Doctor, @Fantino. etc. que no abris mente y os parece que todo lo que haga Nintendo es la monda.

La única opinión que veo por aquí que me gusta es la de @PowMikelan98.

AH!!! Perdon, que se me ha olvidado. Que no puedo decir nada contra Nintendo, que los fanboys se enfandan.

Pido perdon, por hacer tragedias griegas, por decir la verdad (no he mentido en ningun momento). De verdad... no seáis tan inmaduros y ved las cosas como son....

P.D.: No, si no me he llevado ninguna rabieta. Sólo teneis que fijaros en mi primer mensaje. Lo que me fastidia son los fanboys y no miento y lo sabéis.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A ver, queridos fanboys, ¿es que aún no sabéis cual es el problema, a todo esto?

Después de que la gente se haya comprado la 3DS para poder jugar a algunos juegos, Nintendo decide sacar una consola idéntica con juegos exclusivos. Nintendo quiere que volvamos a gastar el dinero en una consola que es prácticamente igual a la que tenemos, con la única diferencia de que hay juegos a los que no vamos a poder jugar. Y no hay otra explicación. Quieren que les regalemos el dinero comprando una consola idéntica.

La potencia extra que le ha dado Nintendo a la N3DS no la necesitan para hacer buenos juegos. Y es que, en 1996, mientras se creaban grandes juegos en 3D (como Tomb Raider), Nintendo creó Pokémon (2D y en monocromo), mucho más humildemente. ¿Es por ello peor? NO. Por lo que la potencia extra es una excusa de Nintendo para sacaros el dinero como bobos. Los botones con colorines, igual. Y yo me pregunto, ¿qué novedad tiene la N3DS con respecto a su sucesora? NADA. La nueva consola es una excusa para poder jugar a futuros juegos. Los lloricas sois los que sólo aceptáis juegos en HD, y con modelos 3D de un millón de polígonos.

@The Doctor: Mira, yo no me compro la 3DS para jugar al Frogger o al Tetris, ¿sabes?. Yo me la compro para jugar a los juegazos que suele sacar Nintendo. Y no digo que las otras desarrolladoras sean peores, pero no son exclusivas de las consolas de Nintendo. Puedo jugar a estos juegos en el ordenador o en cualquier otro sitio.

Muchos creéis que Nintendo va a esperar a que la N3DS esté muy extendida para sacar los juegos exclusivos de ésta. No conocéis a Nintendo. Sencillamente.

Si Nintendo hubiera esperado varios años más, y hubieran incluido alguna mejora práctica en la consola, no pasaría nada. Pero con esa fe ciega que tenéis por ellos, lo único que estáis haciendo es condenar a la empresa al fracaso.
 

Dockun

Veterano reencarnado
No hay más ciego que el que no quiere ver. Como dije, esto no es un debate: Yo tengo razón, por desgracia ha quedado demostrado que nadie es capaz de debatir seriamente conmigo sobre el tema. Esa es la verdad, claro que para entender esto primero tendrías que ser capaces de entender mis comentarios. Y ya habéis demostrado que carecéis de dicha capacidad, así que no hay nada más que decir. Quizás en unos añitos pero esta visto que ahora mismo es imposible.
 
No hay más ciego que el que no quiere ver. Como dije, esto no es un debate: Yo tengo razón, por desgracia ha quedado demostrado que nadie es capaz de debatir seriamente conmigo sobre el tema. Esa es la verdad, claro que para entender esto primero tendrías que ser capaces de entender mis comentarios. Y ya habéis demostrado que carecéis de dicha capacidad, así que no hay nada más que decir.
>Esto no es un debate
Foro: Café General.

Los fanboy de Nintendo utilizando su impecable control de daños. Quedó claro que vosotros no tenéis razon, como dije, si aún crees que no es un debate yo he proporcionado pruebas tangibles sobre mi posición en la discusión, vosotros sólo conjeturas. Todos los mensajes de gente defendiendo a esta aberración de empresa me suenan como "lalalala no quiero oír nada más lalalalala" o "waaaah yo tengo razón y vosotros no".
 

PabloGTD

WiiU developer
Pues muy sencillo. No la compres igual que no la voy a comprar yo porque no merece la pena. Para jugar a ese cutreport, lo juego en la wii o en el emulador a 1080P.

Es cierto, no necesitan la potencia extra para hacer buenos juegos, pero es que el xenoblade es un cutreport de wii y para los cutreports sí es necesaria más potencia.

Y si, no conozco a nintendo. No sabía que habia juegos exclusivos de DSi que no se pueden jugar en la DS normal como el pokemon blanco y negro 2.


Por cierto, se nota que no has montado tu propia empresa (yo me estoy planteando montar una tienda de impresoras 3D ahora que están en auge, de hecho estoy desarrollando la mía propia con mi hermano) porque todo empresario con dos dedos frente sabe que no puede dejar tirado a millones de clientes y menos si no pasas una buena etapa. Si yo ahora creo una impresora y a los dos meses saco otra con una mejoría dando la espalda a los que se compraron la primera, lo que voy a conseguir es perder la confianza de mis clientes y con total probabilidad, a ellos también. Los directivos de nintendo no me creo que sean tan subnormales como para no darse cuenta del descontento que acarrearía hacer eso. Son más de 40 millones de clientes. ¿ Tu crees que darles la espalda no va a traer consecuencias y encima pasando la empresa por un mal momento?
 
Jabi ☭;258237 dijo:
Pues yo tenía pensado renovar mi 3ds (a veces la "R" no funciona bien y el modelo normal se me hacia pequeño) ya tengo una excusa dpm para cambiarla... Si quiero jugar juegos más hardcore tengo la ps3 con juegos buenísimos por ahí a 10 euros y mi pc que tira excelente todo, así que :)
Y luego dices que eres comunista, por lo visto eres rico, por qué no donas tus consolas a los necesitados? El capitalismo es asesino, all aboard the commie train
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo tengo razón
Luego me haces quedar soberbio.

Yo me he disculpado y he admitido que me he pasado de soberbia pero dudo que lo hagas.

---------------------------
En conclusión, lo que dice @Sephiroth.

Por favor, si quieres argumentar a favor de Nintendo, hágalo sin chulearte y no infravalores a los demás. El que tiene que madurar, con todo el respeto, es Vd. Has dejado claro tu posición de fanboy clara.

En mi opinión, deberías de pedir disculpas por infravalorar a los demás usuarios del foro.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Por Dios ¿Cuando demonios van a debatir algo sin tirarse mierda uno con el otro? empezo con un debate sobre la opinion de la nueva consola ¿Y que jodidos tiene que ver el comunismo y capitalismo con esto? Cierro esto, cuando aprendan a debatir como la gente reabrire este tema.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Por favor, no entremos en política que sé de buena mano como acaban estas cosas.
Esto no es política, es desmontar los "argumentos" de gente hipócrita.


EDIT: Muy bien, cerrando el tema vamos a conseguir mucho, ¿eh? Aquí hay cosas que no se pueden debatir, por el simple hecho de que hay quien se emperra en llevar la razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba