Registrarse

[Herramienta] [GBA] Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

CelticFrostie

Sexador de pollos
no se si la agregaste pero, de casualidad tienes un editor de musica? (para cambiar los backsound de los juegos (R o Z o E)
Sappy y Mid2agb.

Jabi ☭;260532 dijo:
Si no te importa estaría encantado de poder ayudarte en cualquier cosa que necesites, me parece espectacular.

(Podríamos escoger los mejores tilesets completamente públicos para ampliar esa faceta de tu pack)
Sin problema, cuando vuelva a hacer nueva actu te digo.

disculpa, me sale este error al momento de intentar ejecutar el Advance Mart. Sabes si es por algun error de mi pc? o es algo con el programa?

subir fotos
¿Cuándo te pasa y por qué? No se ve bien la advertencia, resube la imagen mejor, gracias :D

Excelente pack, pero una preguntota jaja no podrás añadirle la rom de esmeralda en español sin mugs?
No voy a rellenar con más ROMs, fíjate que son el 50% del pack. En CoolRom la puedes encontrar ;)
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.0

disculpa, me sale este error al momento de intentar ejecutar el Advance Mart. Sabes si es por algun error de mi pc? o es algo con el programa?

subir fotos
Te pasa eso porque no tienes el archivo COMCTL32.OCX, tienes el mismo problema que yo tenia en algunos programas, busca en Google y lo encuentras facil. ;)

Flame, cuando sacas nueva actu??
Haber si me sirve algo de la nueva actu del pedazo pack. :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.0

Te pasa eso porque no tienes el archivo COMCTL32.OCX, tienes el mismo problema que yo tenia en algunos programas, busca en Google y lo encuentras facil. ;)

Flame, cuando sacas nueva actu??
Haber si me sirve algo de la nueva actu del pedazo pack. :D
No voy a estar sacando actu por semana, aparte de que os tengo cada 2x3 descargando. Esperad unos días jajaja.
 
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.0

No hay problema. Eso no quita que te luciste con el pack :)
Aun asi encontre esa rom aqui en la wah en otro post, pero pues nada me quitaba preguntar.
 

Yito

Monokuma: pupupu! :3
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.0

Siento no meterla, pero ya te digo que se hace muy aparatoso xDD


...eso sono tan... raro. pero bueno.

hey gracias por contestar mi pregunta a ambos. Ando dandole como pueda a esto del hacking xD! recien hace 5 dias que me dio por hacerlo y ando viendo cualquier video o informacion para mejorarlo. Si tienen algunos consejos, estare atento.

Te pasa eso porque no tienes el archivo COMCTL32.OCX, tienes el mismo problema que yo tenia en algunos programas, busca en Google y lo encuentras facil. ;)
por cierto, me lo descargue, pero me pide reemplazar el mismo archivo que ya lo tiene mi pc (uno instalado hace mucho) y este. Debo reemplazarlo? o necesito abrir ese archivo.
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.0

...eso sono tan... raro. pero bueno.

hey gracias por contestar mi pregunta a ambos. Ando dandole como pueda a esto del hacking xD! recien hace 5 dias que me dio por hacerlo y ando viendo cualquier video o informacion para mejorarlo. Si tienen algunos consejos, estare atento.



por cierto, me lo descargue, pero me pide reemplazar el mismo archivo que ya lo tiene mi pc (uno instalado hace mucho) y este. Debo reemplazarlo? o necesito abrir ese archivo.
Eso ya no lo se, haz una copia del archivo y reemplazalo, por si acaso.
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.0

Genial el pack!
me encanta ahora mismo lo descargo! :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.0

Bueno. Vistas las 126 descargas totales creo que ya iba siendo hora de traeros una actu, pequeña pero bueno, a fin de cuentas es una actu.

Versión 2.1 - Ahora en tres packs: El pack completo de toda la vida, el pack de herramientas por separado para los que no necesitáis cientos de recursos y el pack de recursos por separado.

- Incluídos nuevos Megatilesets y packs de tiles que hacen que el número aumente hasta 36.
- Incluída la sección de Overworlds en Gráficos, con una base de Overworlds por el momento.
- Algún que otro parche y documentación.
- Nuevas herramientas, hasta ahora en total 62, aunque suprimidas BlueSpider y RedAlien ya que ocupaban el 30% del tamaño del pack. Lo siento cosarara D: (y no es por tí, tampoco metí el G3HS por ello), aunque si me lo pedís para la siguiente vuelven.

LINKS DE DESCARGA:

Complete Pack - v2.1 (≈ 56 MB):Aquí
Tool Pack - v1.0 (≈ 27 MB): Aquí, también
Resource Pack - v1.0 (≈ 16 MB): Aquí no (?)

Todo en el post principal, ya actualizado.

¡Gracias a todos de nuevo!
 
Última edición:

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.1 + TOOL PACK

You did a great work and the pack is the biggest I have ever seen, :D
but still no "Positron Safari Manipulator" & "Blackboard" I am searching for. TAT
That's the only pity, anyway, your other tools are great!
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.1 + TOOL PACK

:O

Flame, esto es muy bueno, la verdad que muy bueno.
Algo que me llamó la atención fueron los background de batalla de Wesley.

Gracias por el pack, ahhh, y un consejo, como pusiste las herramientas a aparte, porque también no pones los recursos a parte?...para una fácil descargar.

Gracias :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.1 + TOOL PACK

GBA Hacking Complete Pack v3.0

v3.0
muchas cosas nuevas, todas las herramientas arregladas (gracias a @Brock por enumerarme los errores), mas herramientas que me peidisteis (total de 77, creo que no falta nada imprescindible) mas graficos (no mucho pero sí mas)
y demás mierdas que ya actualizaré en el post principal


ale, disfruten (luego paso los separados)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.1 + TOOL PACK

No me había fijado en los recursos hasta ahora, dios, creo que los usaré, sobre todo los fondos de batalla. Este es uno de los temas más útiles de WaH... ¿no debería estar en importante? En fin, a lo que voy, una vez más, muchas gracias por este pedazo pack, flame ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.1 + TOOL PACK

Se agradece el esfuerzo, tanto tuyo como de quien te avisa de errores/actualizaciones.

Quien sabe, si algun dia llego a 'rumjaquear' GBA ya se por donde darme una vuelta.

Saludos!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.1 + TOOL PACK

Al pinchar en el pack completo me dice esto en MediaFire.

Permission Denied.
"Soldier Side" by System Of A Down may be available for download from Amazon.

System Of A Down

Title: Soldier Side
Album: Hypnotize
Buy it now!

¿Solo me pasa a mi? o.o

Edito: Ya pude descargarlo, ¡muchas gracias!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Al pinchar en el pack completo me dice esto en MediaFire.

Permission Denied.
"Soldier Side" by System Of A Down may be available for download from Amazon.

System Of A Down

Title: Soldier Side
Album: Hypnotize
Buy it now!

¿Solo me pasa a mi? o.o

Edito: Ya pude descargarlo, ¡muchas gracias!
No actualicé en el post principal con la última versión, cancela esa que trae menos xD
Lo de soldier side es porque el Mid2agb traía soldier side en formato MIDI, y no sé como MF me la encontró ._.
En la nueva versión ya está borrada.

Saludos ^^
 

Zitrux

Canaca K,K Canaca
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v2.1 + TOOL PACK

Un pack muy completo. Se agradece el aporte.
 

Eclipse

Darkness
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Se ve muy completo, a probar y mejorar (o mejor entrenar porque no sé nada) mis habilidades romhackivilisticas :v
 
Arriba