Registrarse

[Herramienta] [GBA] Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Yo ya tengo mi pack perfectamente organizado, y seg?n lo que veo estú muy completo, servir? mucho a los novatos.

Gracias por el aporte, majo <3
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Genial, increíble aportazo, ya me lo baje y al parecer lo veo completo, tiene tiles,sprite etc... esto sin duda es algo increíble, muchas gracias @Flame
 
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Perdon, soy nuevo y al bajarme este pack, avast lo ha detectado como un virus, saben algo de esto?
 
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Buenísimo pack Flame ya me lo estoy descargando se agradece el aporte, un saludo ;)
 
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Muchas gracias , soy un novato y esto me ayudara mucho
 

Starman

bruh
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Un consejo mío sería que añadieras un PDF guay donde indicaras el nombre de cada herramienta y su utilidad, para que los más novatos se guíen un poco. Y además parecerá profesional. Qué opinas?
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

a mi no se porque no me descarga bien, todas las descargas me van a 200kb/s y esta me va a 5kb/s...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Son buenas herramientas las que incluiste en el pack, cubren aspectos generales y el editor hexadecimal no está nada mal (menos mal que no elegiste Thingy...). Eso sí, no sé hasta qué punto es necesario que añadas la versión 1.0 del XSE al pack, ya que los tutoriales actuales están adaptados a la nueva versión y esto tan sólo puede causar problemas para los novatos (por el tema de los msgbox).

No recomiendo para nada la versión de Advance Map 1.92. Sí, la versión 1.95 comete algunos fallos a la hora de eliminar los Pokémon salvajes de los mapas (aunque el truco para evitar el problema es reducir la frecuencia de Pokémon salvajes de los mapas a 0), pero en lo referente a mi experiencia personal, la versión 1.92 no es compatible con roms ampliados y he llegado a ver que la versión 1.92 genera conflictos en algunos mapas (los volatiliza, o al menos en su mayoría, pongo a Ángel Asakura como testigo; si no recuerdo mal, tuve que repararle el rom durante una charla por Skype).

Nada más, +Gracias.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
George Boo♪;289818 dijo:
Son buenas herramientas las que incluiste en el pack, cubren aspectos generales y el editor hexadecimal no está nada mal (menos mal que no elegiste Thingy...). Eso sí, no sé hasta qué punto es necesario que añadas la versión 1.0 del XSE al pack, ya que los tutoriales actuales están adaptados a la nueva versión y esto tan sólo puede causar problemas para los novatos (por el tema de los msgbox).

No recomiendo para nada la versión de Advance Map 1.92. Sí, la versión 1.95 comete algunos fallos a la hora de eliminar los Pokémon salvajes de los mapas (aunque el truco para evitar el problema es reducir la frecuencia de Pokémon salvajes de los mapas a 0), pero en lo referente a mi experiencia personal, la versión 1.92 no es compatible con roms ampliados y he llegado a ver que la versión 1.92 genera conflictos en algunos mapas (los volatiliza, o al menos en su mayoría, pongo a Ángel Asakura como testigo; si no recuerdo mal, tuve que repararle el rom durante una charla por Skype).

Nada más, +Gracias.
Tienes razón en lo del XSE 1.0.0. Igual hay gente que quiere usarlo por la nostalgia de usar el callstd (?), pero bueno, es cierto que el pack está orientado a que esté lo realmente necesario, sobre todo para los nuevos, aunque me haya desviado en algo.
El editor hexadecimal... Pensé en meter Thingy porque tiene funciones de traducción y tal, pero lo dejé para la próxima actualización que todavía no ha llegado. xD
¿Por qué lo meteré? Porque además de ser útil para traducir y tal, hay gente que lo sigue usando y que está acostumbrada a él, y por tanto lo recomienda, no me mates xD
De todas formas, el HxD es el mejor editor hexadecimal para estas cosas con diferencia.
Respecto al AM 1.95, para mí las únicas ventajas que tiene es que cosas como en los comportamientos del mini; en vez de traer sólo el nombre del comportamiento también trae el número (muy útil para un spritebehave, por ejemplo), el soporte del sistema de estaciones, el tema del amplio soporte para ROMs expandidas (tanto como para meter los scripts como para el comportamiento que tiene en general, menos problemas que en el 1.92 en esto, etc), pero no me mato a meter MIDIs ni soy hacer emeraldiano así que tampoco me importa mucho xD, y las malditas conexiones de mapas visibles! POR FIN!
Fuera de eso, el resto son todo desventajas: aún tiene muchos bugs y no me parece nada estable, puede causarte serios problemas (el 1.92 también, pero bueh, el 95 es más "vbeta") y a pesar de tener un toque más "profesional", el 1.92 me parece más limpio y práctico, por eso incluso yo lo uso el 90% de las veces.
Excepto en el caso del XSE, cuantos más mejor. Así que no lo sacaré D:
Gracias por tus sugerencias y tu like :p
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

GRAN APORTAZO!!!!
No se si te lo había agradecido ya, pero he perdido todas las herramientas que tenía del RH y me has salvado de pasarme dos días descargandomelo todo de nuevo.
MUCHAS GRACIAS BRO!!!!​
 
Última edición:
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Ups, no me acordé de comentar :p, gracias por el pack muy útil y bueno.
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: GBA Hacking Complete Pack by flame - v3.0 + TOOL PACK

Muy buen y completo aporte flame
Me sirvió de mucho cuando mi pc se averio y perdí las herramientas por lo que te agradezco mucho.
 
hey Flame HSG.. gracias por el pack, en este momento se esta descargando y vamos a probarlo.. muchas gracias amigo!! exelente aporte

----------------------------------------------------------------------------------------

perdon esqe no se como subir pantallazo.. solo es ese problema.. no quiere abrirse el cyclone beta y me salta esa ventana de error.. segun yo ya habia arreglado ese problema con los archivos comdll32.exe.. algo asi y listo.. se soluciono el problema, las demas herramientas funcionaron a la perfeccion, ahora el cyclone qe trae ese pack de herramientas no qiere abrirse y me salta esa ventanita de error y se cierra despues pero junto con ella se cierra el cyclone..
perdon no se como subir imagenes para ser mas explicito.. gracias flame HGS!! saludos
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
@silveradoo describe un poco más tu problema, una buena ayuda sería que nos muestres un pantallazo.

Además, debes evitar el doble post. Debajo de tus mensajes hay un botón que dice "Editar" para cambiar un mensaje que ya hayas creado.

Saludos.
 

and99

Trabajando en un proyecto
Gran pack aunq yo subi uno mas grande osea con maa herramientas solo necesitaba lo de recursos graficos
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Pues nada, como he visto que en el foro hay cantidad de novatos que se quejan porque no les funciona tal herramienta, no encuentran tal otra, el navegador no les deja descargar esta... he decidido crear un pack con todas las herramientas que la gente puede necesitar, en su mayoría actualizadas y comprobado que funcionan correctamente.
De paso estuve echándole un vistazo a todo lo que tenía de GBA por el PC y vi que podía añadir más cosas al pack que podrían interesar a mucha gente, como tiles, sprites, tutos... Y así acabando con esto a lo que he llamado GBA Hacking Complete Pack.
Además contiene muchas herramientas imprescindibles que la mayoría de los packs que hay por ahí no traen, como el CMP.

En fin, el pack en cuestión contiene:

Lanzamiento Inicial

- Advance IntroEd
- Advance Map 1.92 y 1.95
- Advance Move Maker 1.0
- Advance Series (Pokémon Icon Editor, Sprite Editor y Sprite Position Editor)
- APE, Advance Palette Editor
- A-Starter
- A-Tack
- A-Text, Advance Text
- Berry Name Editor
- Cyclone
- Day & Night System y Day, Night and Seasons
- Door Manager
- Easy Script Maker
- GBA Graphics Editor
- HxD
- Intro BattleEd
- Item Editor
- Lips
- Mid2Agb, que sorprendentemente incluye el fantástico tema de SOAD Soldier Side en formato .midi, para darle un poco más de epicidad a vuestro hack (?)
- Move It 1.1!
- Name Editor Avanced
- NLZ-GBA Advance
- NSE, Nameless Sprite Editor
- NTME, Nameless Tilemap Editor
- Overworld Editor RE
- PET, Pnosequé Enosequé Trainer, para editar la Trainer Data
- Pokédex Data Editor, Pokédex Data Switcher y Pokédex Order Editor
- Positron Worldmap Master
- Professional Tilemap Creator
- Sappy
- Shinyzer
- SMCA, Start Map Chooser Advance
- Tilemolester (En formato .jar)
- Tileset Manager
- Type Resistance Editor
- uNLZ-GBA
- World Map Repointer
- XSE 1.0.0 y 1.1.1, con .rbh incluídos, guía y FSF
- YAPE, Yet Another Pokémon Editor

Versión 1.1 - Incluídas 7 nuevas herramientas y actualizaciones:

- NSE 2.0, Nameless Sprite Editor 2.0
- EggMoveEditor
- EliteMap 3.7, para los más conservadores (?)
- CMP, Character Maker Pro
- A-Mart, Advance Mart
- RHEA, Rom Header Editor Advance
- GBA Tool Advance

Versión 2.0 - 5 nuevas herramientas.

- Thingy32
- RedAlien
- BlueSpider
- AnimEditor
- Tiled2002

Versión 2.1 - Suprimidos RedAlien y Bluespider, si queréis que vuelvan a estar comunicádmelo. 9 nuevas herramientas:
- NUPS, UPS Patcher
- Overworld Inserter
- RunIn
- Item Manager
- Item Image Editor
- Trader Advanced
- Advance Trainer
- PGE, Pokémon Game Editor
- PKSV-UI

- VBA Emulator
- Pokémon Ruby USA (AXVE)
- Pokémon Fire Red USA (BPRE)
- Pokémon Emerald USA (BPEE)

- JPAN Hacked Engine (Para BPRE)
- PHO Elite FireRed, más conocido como Hacking desde cero (Para BPRE)
- HGSS Graphic Patch (Para BPRE)
- MrDollSteak Attack and Decap ROM Base (v1.5, para BPRE)

Aviso: No son muchos, ya actualizaré el pack con más cuando tenga tiempo.

- 36 packs de tiles libres variados (Todos libres con créditos, varios autores)
- Pokémon Sprites: Fronts (1 a 649), Backs (1 a 649), Shiny (1 a 649) y Icons (1 a 718 + Huevo)
- 5 Battle BGs de WesleyFG
- Trainer Sprites de la 4ª y 5ª Gen
- Base de Overworlds DPPT de Newtiteuf

- Manual del Rom Hacker de Javi4315, entregas 1 a 8
- Documentación y extras del FR Hacked Engine de JPAN
- Recursos para tu propio worldmap
- Documentación del parche Attack de MrDollSteak

Link pack completo: http://www.mediafire.com/download/snu248sutigpd8d/GBA_Hacking_Complete_Pack_v3.0.rar]GBA Hacking Complete Pack v3.0 (Tamaño, ≈ 56 MB)
Link pack sólo herramientas: REPARANDO...
Link pack recursos: Aquí no (?) (Tamaño, ≈ 16 MB)

Por favor, si alguna herramienta no funciona comunicádmelo por aquí, y si queréis que meta algo específico no dudéis en sugerírmelo. Iré actualizando con el tiempo, eso es todo,

¡Gracias!
¡Hola! No quiero causar ningún problema, pero actualmente se encuentra en violación de la licencia de Pokemon Game Editor. Por favor, elimine Pokemon Game Editor de este paquete de herramientas, ya que no te he dado permiso para volver a subir lo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pack actualizado eliminando la herramienta PGE de @Gamer2020 y resubido el pack con únicamente las herramientas.

Un saludo, BLAx501!
 
Arriba