Registrarse

¿Qué megas os gustaría ver en Pokemon RO/ZA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Yo espero un mega persian y un mega empoleom.
A ver,me referia a los nuevos juegos pokemon ROZA
Cual creeis vosotros que haría falta?¿:.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué megas os gustaría ver en Pokemon XY?

Un poco corto tu mensaje, no se a que te refieres, ¿Juego o serie(Que no se si existe?

Si es juego y no existe, no creo que pongan mas, si no que añadiran en otros juegos.

Si es la serie, pues no se, no me interesa las series con extras de Ketchup.

Me gustaría un Mega-Meganium <- Já ¿Como te quedas?

Un saludo.


Edito por cambio de título: Pues la verdad me gustaría un Mega@Brock el doble de pervertido y con mas enfermeras Joy (?)

Me encantaría una selección de megas de los pokémon principales de los equipos team magma y team aqua, un MegaJirachi que este pokémon esta sobrevalorado en mi opinión.

Y eso es todo, un saludito y hasta otraaaaa.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pero si XY ya tiene todos los megas xD, tiene mas logica que sea para ORAS o la secuela de XY.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Señores, disculpen a Cyan, seguro se quiso referir a Alfa y Omega...creo XD

Si es así, me gustaría ver a Mega-Flygon o a Mega-Zoroark, mi vida
estaría completa y también a Mega-Ninetales.

EDITO: ven, se los dije, error de título XD
 
Última edición:

Sintro

El Absurdo
Jajaja a mi me encantaria una mega de eevee y sus evoluciones... cuando vea eso, podre morir en paz. XD
 
Mega-Evoluciones de los tres Pokémon Iniciales de Johto.
Tomando en cuenta de que se les agrega Mega-Evoluciones a los Tríos iniciales de cada juego (Como en XY se les agregó a los iniciales de la primera y sexta generación, los cuales se podían obtener en la historia), aqui también podrían presentarse, recordad que al final de Esmeralda cabía la posibilidad de elegir un Pokémon Inicial de Johto.
A mi me encantaría esto, eso si, ojala no jodan tanto sus diseños y hagan algo parecido como con los de Hoenn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba