Registrarse

~MHM de Agosto 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
~MHM
DE AGOSTO 2014~



¿Qué es el MHM?


El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro
eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?


Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez
durante el mes (en este caso, Agosto).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?


Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este
sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:


(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de enviarme un MP)



POKÉMON AMATISTA de @Jabi ☭



POKÉMON CRISIS de @Cheve_X



POKÉMON CROSSED UNIVERSES de @Donattelo M Gump
http://whackahack.com/foro/t-26895-pag2


POKÉMON DISTORTION BLACK de @Nex


POKÉMON DOS FILOS de @MasterBlack






POKÉMON SHINING WATERS/HAZING FLAMES de @Reshilegend


POKÉMON EDICIÓN HARRY POTTER de @IsraelMallart




POKÉMON IMPÉRIAL de @Guilly Alpha






POKÉMON ICE SILVER de @~Arc



POKÉMON GEMMA VITAE de @mrcpkmn


POKÉMON HIERRO: EL MISTERIO DE MEW de @Megan5468



POKÉMON HIDDEN DIMENSIONS de @Bigflasher98







POKÉMON LEGENDS de @Neodanix





POKÉMON FLUORITE VERSION de @Dark Sneasel

POKÉMON ROSA DALTÓNICO de @Clockwerk



POKÉMON VERDE HIERBA de @SirSayer301



POKÉMON VERSIÓN ÓSEA de @~RedEyesBlackDragon~



POKÉMON THETA de @Blacktheking BTK





POKÉMON XY: NATURIA VERSION de @Chamber



POKÉMON LIGHT PLATINUM NDS de @PowMikelan98







¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

Recuerden que si olvidé publicar algun hack, hagan el favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Agosto.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Pokémon Verde Hierba

El curro de este mes ha sido muy grande, terminando de poner a punto la Beta, arreglar los bugs e infinidad de cosas que tuvo que preparar para brindarnos una gran beta.


2

Pokémon Imperial

El hack progresa de una manera muy bestia, con tiles nuevos, sistema de día y noche, ideas interesantes, y todo en actualizaciones muy constantes.


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Una preciosidad de hack, con que trae fakes, tiles y minis nuevos cada poco.

 

Lionheart23

Profesional de WaH
3

Pokemon Verde Hierba

Creo que este mes es el que mas hizo sacando un beta y arreglando los bugs de la misma.


2

Pokemon Platium Ds

El hack sigue progresando muy bien y creo que se merece los puntos xD


1

Pokemon Ice Silver

Y este voto es por que me gusta como esta quedando el hack

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Código:
3

POKÉMON CRISIS

me gustó mucho el video con el cual nos lo presentó, además cambió algunas midis y eso se respeta


2

Pokemon Ice Silver

sin duda uno de los mejores hacks que se está cocinando aqui en wah, y aunque no actualzia de seguido se nota el progreso


1

Pokemon Verde Hierba

pues porque sí, llevaba tiempo esperandolo, además de haber liberado ya la beta

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon Ice Silver

Con sólo ver una scan te das cuenta de la magia que ha hecho Gold con los tiles, y el resto de detalles (BGs de combate, cuadros de diálogo, etc, etc, etc) demuestran el potencial que tiene este hack.


2

Pokémon XY: Naturia Version

Hacer un demake de este grado (de la última generación hasta la segunda) es algo que merece ya un gran reconocimiento. Además de esto, todos los detalles (255 icons, gráficos bastante aceptables para GBC, etc) merecen que este hack se lleve una buena suma de puntos.


1

Pokémon Rosa Daltónico

No he visto mucho más de este hack que unas pocas scans bastante similares entre sí, pero suena a algo muy original y que puede llegar a triunfar si continúa trabajándose en él.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Verde Hierba

¡Dios, no hay mucho que explicar aquí!, el tan simple hecho de sacar una beta lo hace merecedor de mis tres puntos, además de que es una gran beta...muy merecidos.


2

Pokemon Imperial

Es digno de admirar la resurección de este hack, Guilly lo arruinó una vez, pero lo volvió a hacer aún mejor que antes, además es un gran hack y lo he visto desde que nació y a avanzado mucho. Muy merecidos estos dos puntos.


1

Pokemon Naturia

Ya Chamber tiene un MHM, pero al diablo con eso XD, con este hack creo que también se merece un punto. Esos tiles para ser de GBC son muy buenos, por eso este punto y por todo lo que ha logrado.



PD: si hubiera 4 puesto ese sería para Pokemon Rosa Daltónico, muy interesante ese hack...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Hierbabuena (?)

No hace falta explicar mucho, su beta habla por el, muy currada con unos scripts supergeniales


2

Pokemon Rosa Daltonico

Me gusta como va este hack, mas sus mapeados, aunque quisiera ver mas cosas y una historia de verdad, Jaizu lo lleva bien por ahora, asi que por originalidad dos puntos


1

Pokemon Dos Filos

Siempre me gusto este Hack (curiosamente hace exactamente un año que debio de ganar el MHM) de momento lo lleva bien y me gustan los scripts, por eso merece un punto

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
3

Pokémon Verde Hierba

Creo que, con diferencia, es el que más merece los 3 puntos. Una beta muy buena con la que pasas un rato divertido, con un notable estilo gráfico y humor del bueno desde la introducción del hack.


2

Pokémon XY: Naturia Versión

Un hack/base bastante interesante. Buen detalle con los 138 Pokémon nuevos, nuevos movimientos y equipos para entrenadores y líderes... 2 puntos para Chamber por ello.


1

Pokémon Ice Silver

Sin duda, merecedor también de puntos (Aunque solo se lleve 1). Los gráficos de la mochila o de las batallas, entre otros, son muy buenos; buenos tiles, también... Pinta muy bien.

 
3

Pokémon Verde Hierba

Pues cuando jugué la beta, lo que me encantó del hack fue la originalidad en Scripts. El aspecto gráfico también es muy bueno, pero le doy tres puntos más por su originalidad y porque disfruté de la beta.


2

Pokémon Naturia Version

Un hack bastante bien logrado en GBC. Pero me decanto más por sus novedades tan gustosas, como los Pokémon hasta la sexta generacvión y tal. En fin, me gusta mucho.


1

Pokémon Impérial

Grandes Scripts, gran aspecto gráfico, gran historia... Sin dudas, se merece un puntillo. Además tiene novedades que quedan bastante bien con el hack.

 

Krotem

Mosca puñetera
3

Pokemon Light Platinum

Simplemente, que el Ligth platinum no lo he podido jugar por mi falta de conocimientos de idioma, así que jugarlo en DS y en Español, me encantara.


2

Pokemon Verde Hierba

Voto este hack, porque los tiles me han encantado, una historia muy buena, y han conseguido sacar una muy buena beta


1

Pokemon Rosa Daltoico

Voto este hack, porque me gusta el azucar, arboles de azucar, suelo de azucar...y todo de rosa!el paraiso xD, me gustan los tiles y Clockwerk a tenido mucha creatividad

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Pokémon Verde Hierba

No creo que haga falta decir el por qué. Pedazo de curro, los scripts son muy originales, buenos gráficos y un toque de humor que lo hacen buenísimo. Encima este mes con beta.


2

Pokémon Ice Silver

Se merece puntos, porque he visto un gran esfuerzo. Buenos tiles y buenos gráficos. Me alegra que el hack de GBC se retome en GBA.


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

No entiendo por qué tan pocos votos de momento. Yo he visto el hack y me ha enamorado al instante. Pedazo de gráficos y buena historia, me encanta.

 

Corbitto

espantaviejas
3

verde hierva

pues como ya va a ganar, mejor voto por el ganador okno,
pues me parece que se merece el premio este mes por su beta, ya que pocos proyectos llegan a este punto, ademas de que se nota mucho trabajo hecho en el mismo y es un hack de buena calidad.


2

POKÉMON SHINING WATERS/HAZING FLAMES

un proyecto bastante interesante y que se ve que va avanzado con buen paso, tiene buen aspecto gráfico


1

theta

no lo había visto hasta este momento y parece que apenas empieza pero me gustaron los fondos que esta usando

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Ice Silver de Gold

Pero que cojones?? Me encantan las putas presentaciones así, que currada lleva este mes me impresiona, no tengo mas que decir.


2

XY: Naturia Version de Chamber

Casi nunca me fijo en los hacks GBC porque no conozco su dificultad real, pero eso de sacar beta, solucionar bugs, seguir trabajando... joder que si me engorila, te daría los 3 puntos tambien si pudiese sin dudarlo.


1

Rosa Daltónico de ImNOTjaizu(?)

Jajajajajajaja me descojono, un hack para sacarse unas risas de verdad. Por otro lado aunque parezca una tontería me agrada mucho como combinan los colores y los mapeados son geniales.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Pokemon VH de Sayer

Que decir, una beta, muy poca gente la saca... y con esa calidad.
Acaba de demostrar con con mucho esfuerzo, las cosas salen bien y eres recompensado.. un curro extraordinario.


2

Ice silver de Gold

Puto gold, es un fiera del GBA, llega como si nada y empieza a hacer cosas alucinantes. Ese mes vi cosas muy muy chulas, y varias actualizaciones.
Se merece claramente mis 2 puntos.


1

Pokemon Imperial de Guilly

Trabajó mucho durante este mes, estoy seguro que si sigue así podrá tener algun dia un MHM, solo tiene que seguir esforzandose.




Dicho esto, quiero saludar a @Dani_SR_17 @Chamber @Cheve_X y @Jotta que se que curraron muchísimo este mes, y pese a todo, no me cabe duda de que son y serán grandes hackers ^^
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Light Platinum NDS

Lleva un mucho tiempo y esfuerzo en su desarrollo y pese a que ya no hay otros hacks NDS que lo acompañen en la terna, el hack de Mikelan esta dentro de los favoritos del publico (y mio tambien), aasi que creo que es tiempo de darle los 3 puntos.


2

Harry Potter

Un hack curioso, con una temática que puede ser altamente explotada, no solo para usar pokemon, sino patronus y demas stuff que posee la saga.


1

Versióm Ósea

Aunque apenas inicia creo que podemos esperar un buen desarollo del hack por parte de uno de los novatos consentidos del momento.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
SE CIERRA EL MHM DE AGOSTO 2014

¡Encantado de que hayáis votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.

Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque los otros no se han dejado vencer, tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1. Pokémon Verde Hierba de @SirSayer301: 30 puntos
2. Pokémon Ice Silver de @~Arc: 12 puntos
3. Pokémon XY: Naturia Versión de @Chamber: 9 puntos
4. Pokémon Light Platinum NDS de @PowMikelan98: 8 puntos
5. Pokémon Impérial de @Guilly Alpha: 6 puntos
6. Pokémon Rosa Daltónico de @imNOTjaizu: 5 puntos
7. Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend: 4 puntos
8. Pokémon Crisis de @Cheve_X: 3 puntos
9. Pokémon Edición Harry Potter de @IsraelMallart: 2 puntos
10. Pokémon Dos Filos de @MasterBlack: 1 punto.
11. Pokémon Theta de @Blacktheking BTK: 1 punto
12. Pokémon Versión Ósea de @MaskedMarowak: 1 punto




Los otros hacks han estado muy bien, los felicito; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades @SirSayer301! Tú y tu fantástico Pokémon Verde Hierba
son el ganador del MHM de Agosto 2014.


¡He aquí el galardón!



Y con ésto recibimos el octavo MHM del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, os agradezco que hayáis participado.


Se despide, Zero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba