Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 7/1 - HISTORIA y Misiones Pokémon

Muy bueno Flamecito! sigue asi aportando y actualizando.
Espero ver algún día completo tu hack y por ende disfrutarlo. Un abrazo y próspero 2015.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

@Aguiar: xDD, ya te dije que lo hice con el fast forward y al grabar con VBA pasa a la velocidad normal por lo que se ve lento. Y en cuanto a las escaleras, al principio se jodía pero lo arreglé xD
Gracias por comentar Samuel :_D @Guilly's On Fire: warneado por critica destructiva nomaz. xD, no sé si lo viste pero cambié el video por uno en el que se veía mejor el concepto jaja
Gracias Guilly! @Mr. Sayer301: Te digo lo mismo que a Guilly, en el nuevo vídeo se ve todo mejor. Pero todavía no encontré una forma de hablar al mini ajajaja
Gracias por comentar Sayer :p @RedMort: Sí, soy tonto y olvidé activar la flag en la pestaña de eventos :facepalm: olvídalo jajaja
Si, pero si quito lo del jump behind block queda como que lo piso y queda cutre xD
Y cambié el vídeo. Lo que tú decías de las "pistas" ya está xD
Y el mapa... Bueno, son dos jajaj pero los junté con mis habilidades de paint (?)
Gracias por comentar :) @BLAx: hombre, si está aquí el reestructurador del CSS oficial del hack xD
Pues poco te puedo decir jaja, no soy buen escritor, aunque veré si puedo irla mejorando más con el tiempo D:
Gracias por pasarte ;) @eing: xD esa cabeza que tengo.. Bueno, ya tengo el sprite y el backsprite... Pereza cambiarlo haha
Gracias por el comment :D @MegaSceptile9: hombre, el animador!!! La historia la rehice en esa actu, la anterior era bastante mala jaja
Gracias Scept!!! @Dafting: Gracias por pasarte Lulojio, porque estaba yo a punta de pistola que si no
Ya he reparado eso así que ni te ralles (?)
@Cheve (nota musical): Mil gracias y todo eso que se dice (y ya te dije xD), ahora juego con los grandes. Intentaré dar la talla... :p @Adke: Gracias tío! Nah, no es un bug, es que no le he puesto el apply que le echa atrás porque soy un vago y punto xD, sí que me deja jajja
Beta...pff.. Por mayo o así? xDDD @Zero Auditore: Gracias Zerapio, no sé ni yo que me metí ese día la verdad xDDDDD
Pues me alegro de que te guste. Esta vez os traigo algo cutre, pero queda bonito y vende (?) @elucae: Muchas gracias tío! Mmm... Completo.. Tu dejame sacar la beta primero y hablamos de eso luego jajjajajaja

¡Muy buenas! Sí, por muy tarde que sea y cansado que esté hoy no acababa el día sin hacer la actu.

Lo que viene hoy es material que tenía desde hace tiempo, y algunas cosas que terminé de retocar esta tarde. Básicamente, todo el material de ésta actualización es referido a la "interfaz" (fondos, menús, etc) ya que la original de Fire Red no me gusta nada.


Comienzo con la portada, cortesía del excelente diseñador @Rdio. Espero que os guste :p






También inserté la mochila de Pokémon Platino, que está de moda ahora (créditos a @Shiroshaki y @Brock)






Pero el punto principal son los Fondos de Batalla (créditos a G0LD!), en los que no sé si dejar el efecto DNS, ya que a algunas horas pueden quedar... extraños.

Os los dejo ver a las diferentes horas, y vosotros opináis.

Ah, además de los Fondos de Batalla, en las diferentes scans podéis ver la textbox del multichoice de batalla y la HP Box, así que no os quejéis xD








(Orden de los horarios: De izquierda a derecha; 12 PM a 4 AM, 4 AM a 6 AM, 6 AM a 6 PM, 6 PM a 9 PM y 9 PM a 12 PM)



También comento que en cuanto pueda cambiaré el post principal por una reestructuración más bonita y esas cosas.

Ale, podéis opinar y comentar por pequeña que sea la actu. ¿DNS en batallas o no? Vosotros lo decidís ;)



Por cierto, muchas gracias a Cheve por subirme el hack a avanzados. Ahora esto va en serio. Intentaré dar la talla. Hasta la próxima :D
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

La portada me gusta mucho. Rdio la ha hecho de categoría y ha recreado de maravilla las "Blue Flames".
Sobre la mochila, soy más partidario de que cada uno inserte su propia mochila, pero la de Platino es una que queda bien, a mi parecer.
Por último, respecto a los fondos de batalla, el único que modificaría es el correspondiente a la franja entre las 4 AM y las 6 AM. Es demasiado "verde", según mi impresión, por lo que cambiaría la paleta.
Y sí, apoyo el DNS en las batallas.
La textbox y el multichoice de batalla, por otra parte, quedan bastante bien.

Sigue currando así, Flame. Tráenos más, que cada vez está mejor.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

La portada me encanta, buen trabajo el de su diseñador.
La mochila esta bien, nada que objetar aunque ya es muy usada
El background me gusta, pero como siempre, odio el DNS lll-_- no se, nunca me a gustado al menos que hayan luces. Eso es en el exterior, pero en las batallas no me gusta nada.

Sigue así :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

La portada me gusta, la ha hecho Rdio, es imposible que no esté molona, aunque el sprite está un poco abajo de más.

La mochila está muy cool, si te aburres algún día igualmente cámbiala por una que no tenga tanta gente, que hay que darle originalidad al asunto.

Los bgs con el DNS están de puta madre, no cambies nada que molan. La HP Box también está fina filipina y poco más.

Sabe a poco de cojones pero bueno, mejor que se abra el apetito a que te tiren el filete en la cara. Buen trabajo, está currado!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

La portada está muy, muy buena! Me ha encantado.
La mochila, puf, ya se hizo famosa hahaha, ha quedado
muy bien, pues, nada que objetar.

Los backgrounds han quedaod muy buenos! Y junto al
sistema de Día y Noche también. Las paletas son muy buenas,
y le da un toque genial al hack, digo, a mi me encanta el
sistema DNS, así que un hack lo tenga me hace agua la
boca.

Saludos! ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

La portada bff, me ha encantado, genial, sobretodo ese sprite de Mega Charizard X, sublime. Y el fondo ni te digo... @Rdio. es un grande jajajaja
La mochila, está bien, pero no sé, las de los juegos de Pokémon ya están muy vistas, estaría mejor que insertases una propia.

Y sobre lo de los horarios, pues no está mal, pero el segundo es demasiado verde, y en algunos la parte de arriba no termina de quedar muy bien, no sé, no me convence:



Unos tonos anaranjados vendrían mejor.

Y eso xD. Sigue así ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

Primero, denada xD

Luego, me gusta como queda todo, se vé bonito.
Lo que te dice Zero puede que sea verdad, pero ya es algo muy "fino". (Un detalle vamos)
Ahora te tocaría cambiar el recuadro de "What will XYZ do?" :p

¡Salu2!

PD: I'm watching you (? xD
 
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Miniactu 11/1 | [Opinión] Gráficos de interfaz

Primero que todo está genial tu actu, no hay nada más que me guste que el estilo DS de los fondos de batalla junto con los tiles DS exteriores :3
Por otra parte me parece un desmadre la portada, esta Mega-Bakan

Y por último me encanta el sístema DNS tanto en exteriores como en batalla, lo único que desentona un poco es, como dice el hermano Ezio Auditore, el fondo de noche. Lo demás todo perfecto para mua.

Saluteeeeeeee
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

¿Qué pasa chavales? Pues que sepáis que no estaba muerto, que estaba de parranda que estos días he andao liadísimo y no me dio tiempo a actualizar ni enseñaros nada. Y no, no he venido a quitarle el protagonismo al Hoenn como de costumbre (?)
Lo primero de todo, agradecer a @Cheve ♫, a @I ♥ Sayer, al @Tío Rata, a @Fraxen, a @Sir Zero Auditore, a @miguel D. scep9 y a @LuchinPataGol por comentar la anterior actu :D
Y ahora, al grano. Bueno. Tampoco es que haya tenido tiempo para hacer grandes progresos, pero bueno, el jueves me pegué la maratón y cambié TODOS los minis del juego, lo que me permite avanzar ya con más fluidez, ya que antes había una barrera de pereza que me lo impedía, y si no había minis, no podía continuar con ciertos aspectos del hack. Y bueno, hubiera actualizado el jueves, pero no he tenido tiempo de sacar las scans hasta ahora. Créditos a @Master Brock y @WesleyFG por ese peaso repertorio de minis, por cierto.
Y ésto va sumado al cambio de tiles de cueva, los de Kyledove ya estaban muuuuuy vistos y me he decantado por éstos, que veo más frescos y originales :p
En estas imágenes también podréis ver el nuevo sistema que he implantado, simple pero que puede llegar a molar y ser crucial en ciertos momentos: Los trueques.
Por ejemplo, cuando estéis muertos de cansancio y envenenaos en el bosque laberíntico de turno al más puro estilo Jaizu, siempre habrá escondidito un contrabandista coleccionista que os dará rico antídoto a cambio de setas, humus o esos microscópicos objetos que les encantan a nuestros obsesos amigos.
Aunque en las scans lo veréis mejor:


Y bueno, como hacía tiempo que necesitaba remasterizar las scans del post principal que seguían con aquellos míticos tiles de Zein, aquí tenéis varias de relleno que he ido tomado ahora (cambiando la hora para presumir de DNS como buen guarrillo aprofesional). Ah, sí, sé que la scan de los Pelliper quedó un poco rara, pero bueno, ya la arreglaré.
Ah, en estas scans también podéis ver mejor los nuevos minis y sí, habrá menciones a usuarios de WaH :D Sin más dilación:



Para finalizar esta pequeña actualización más gráfica y cutre y que demuestra cómo los estudios me cortan la velocidad de vértigo a la que iba hacia la beta, os muestro un "esbozo" de un mierdimapa que pronto se convertirá en un macromapa. Sí, ahí sólo se ven 50x60, pero en realidad mide alrededor de 130x70 y está unido a dos mapas de 60x30 arriba :D
No me preguntéis por qué, sé que está vacío everywhere y que no está completo lo que muestro, pero tenía que enseñároslo como "relleno":


Ah! Lo olvidaba, el hack sigue teniendo grupo donde sí presento novedades inéditas (no muchas por el momento debido a la falta de tiempo) y... ¡una maravillosa fanbar! ¿Por fin, no? Adivinad quién la ha hecho:


En efecto, nuestro querido diseñador @Rdio. Y en menos de lo que me esperaba. Ahora, si no queréis que os banee a todos, ahora que puedo, poneos la fanbar como os ponéis las del resto, si os ha gustado os la ponéis, y si no porque es muy básica o porque no os gusta Mega Charizard X, también. Que nesesito darme a konoser :s

Venga, ¡bendiciones y buenas noches! Sed buenos y comentad un poquillo aunque la actu sea de baja calidad D:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

Me da bastante por culo que no se comente el hack la verdad...

En fin, se ve todo muy bien en general, los minis molan, al igual que las scans y los diseños; igualmente cambia/mejora:

-Entradas y salidas de las cuevas (el suelo de la "puerta" está más blanco que el suelo de la cueva.
-Los bordes del agua de la cueva son cuadrados y con esas esquinas aun le vas a sacar un ojo a alguien (?)
-En la scan donde hay un dodrio vs un scyther está el mini del prota repetido, es su gemelo o algo de la historia en plan viaje al pasado o fue un error? Aviso por si las moscas.
-La scan de los Wingull se ve raro que hay un trozo gris muy pequeño, es muy mejorable man.

Luego, el mapa está de lujo pero al puente le pondría una sombra traslúcida para que quede más bonito y real todo. A ver si enseñas el mapa al completo pronto!

Ah, y la fanbar es un puto sida hecho imagen (?) Es un Rdio, vale millones y está de puta madre.

Una última "crítica", te estás yendo un poco, actualiza con cosas relacionadas con la historia que eso mola, quiero ver como avanzan los hechos ahora que tienes la historia más buena.

Pensaba que traerías menos cuando me dijiste por skype lo que tenías, me llevé una sorpresa agradable. Sigue así fiera, dando por culo a los demás hacks con tu curre!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

Esa scans con los wingulls volando luce muy muy bien.
Los tiles son simples a simple vista, viva la redundancia,
pero queda muy bien para el estilo de tu hack. Eso sí tienes
que mejor esa línea ploma, que aun no entra a mi cabeza
que mierda es.

La Fanbar está muy bueno, está excelente, increíble, increíblemente
increible.

Al igual que Aguiar, deberías centrarte en actualizar con cosas de la historia,
siento que hemos visto poco con una historia que tiene mucha profundidad
y muy buena narración.

El mapa está genial, y aunque lo llames de basura, no estoy muy de acuerdo.
Se puede mejor y puedes hacerlo mil veces mejor, pero ahora lo veo como
un boceto y si lo sigues editando, mapa perfecto men.

Última cosa. Las luces de edificios por la noche queda bien. Como dicen por españa,
mola bastante tío eh!​
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

No suelo comentar en proyectos, y cuando lo hago, es a petición del autor, pero esta actu me ha ganado. Los tiles me encantan, los minis están bien y ese map demuestra tus habilidades como mapper, aunque en realidad sea mucho más grande. No sé quién fue el primero en usar la ilusión óptica de "acantilados" en una scan, yo lo vi por primera vez en el Era, pero me encanta, es darle profundidad a algo en principio plano.
La fanbar está muy bien (cómo no, es nuestro querido Rdio), pero no soy muy de ponerme fanbars, espero que el comentario me ahorre el baneo.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

Jo, la verdad es que está muy bien :D
Los nuevos tiles de cueva están realmente bien, me gusta sobretodo la transición de la montaña hacia la "oscuridad"
Lascan del acantilado esta genial pero, yo acercaria un poco los tiles de la nube, que parece que es un error xD.
E mapa no me gusta tanto, me parece que está un poco vacío.
Sigue así amigo, que te está quedando muy bien.
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

Al fin comentare. Me encanta, ya quiero probarlo, no mire todo los posts, pero me encanta. Es hermoso los tiles, animaciones, todo, todo!
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

Si yo tuviera que meter todos los minis, implementar un nuevo sistema, avanzar en el hack y además tener que estudiar no me quedaría una actu tan genial xD

Me encanta todo, el DNS queda muy bien, el sistema de contrabandistas me gusta mucho y me parece algo bastante útil para algunas ocasiones, los minis me encantan ya me los pasarás :p, las scans todas muy bien aunque la única pega que encuentro es la de los wingulls que el cielo por arriba del todo queda un poco raro, pero como dices que aún tienes que arreglarla me callo ^^
El mapa normalillo eeh, quiero ver un pedazo de mapa dentro de poco ;) y la fanbar me gusta mucho, las de Rdio. me parecen muy bien hechas todas

Pues eso, que sigas así que queremos ver actus :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 25/1

Vamos por partes.©

A ver, lo de los trueques me mola, además puedes darle mucho juego al asunto, si quieres tocar las pelotas. Como por ejemplo que te puedan timar y tal.

Los tiles de la cueva están bien, nada que objetar, pero vaya, que no soy muy crítico precisamente con el aspecto gráfico xD

Las scans, pues se ven bastante bien, nada que objetar, pero eso si, ¿qué ocurre si vas a esta zona por la noche?

¿Cambias el fondo y pones estrellas?

Sobre el mapa, espera que llegue a mi casa y me pongo a poner rectángulos de color rojo, ahora edito :p
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

¡¡¡Muy buenas!!!

Pufff, ya parezco @Master Brock ¿Cómo están ustedes? ¿Bien? Así me gusta. Pues hoy os traigo otras de esas actus cutres pero interesantes, es decir, si hubiera tenido tiempo de dejar los vídeos más bonitos me quedarían más curradas las actus, pero bueno, como siempre digo... Ya arreglaré los errores xD
Empezamos por un pequeño script...

Ángel, el timador

En efecto, nuestro amigo @Angel Asakura es uno más de los muchos que se me han colado en el hack, y bueno, diréis: ¿a qué ha venido Ángel? En efecto, a timarnos como hizo con... Ya sabéis...
Bueno, os lo dejo ver a vosotros mismos. Era un vídeo para enseñaros un poco el tema del sistema de trueques, y como @Dani_SR_17 me dio la fantástica idea de que alguno me timara... Pues aquí lo tenéis.
Sé que me ha quedado bastante cutre el tema de las melodías, la fanfare superpuesta a la MIDI y los textos sin personalizar, pero me daba pereza subir el vídeo otra vez y os echáis unas risas igual. Sin más dilación, el vídeo en cuestión:



Las VS Bars

Y aquí tenemos a otra aparición estelar, al gran @Dani_SR_17 de nuevo, con sus ralladas matemáticas.
Sé que no he cambiado el BG de batalla de las trainerbattles (por el momento sólo el de la hierba alta), y que el mapeado es mejorable, pero ¿sabéis que os digo? Que ya lo haré, como todo (?)
El vídeo en cuestión:



El People AI System

Pues nada, ya que estaba con las tonterías del sistema de luces nocturnas, cambiar las MIDIs por las noches y los textos de algunos minis, me dije: ¿y por qué no plagiarle las ideas a Javi cambiar los minis dependiendo de la hora también? Pues éste es un ejemplo: (Sé que podría mostrároslo en vídeo para los que no me creáis (?) pero es que si no es abuso en el WaR (??))



Y hasta aquí la cutreactu de hoy. Espero que os haya gustado y todo eso, y si no comentáis igual (?)

También comentar que añadiré en agradecimientos a @Adke, este tío me está salvando la vida y ayudándome siempre que lo necesito. Ah! Y gracias a todos por comentar la anterior actu :p
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

Vamos por partes.©

Lo del primer vídeo me mola obvio, si es mi idea, aunque molaría que también con un random, te pudieran timar en todos los trueques.
Y hacer algún evento curioso o yo que se, échale imaginación.

La VS var mola, aunque claro, si salgo yo que voy a decir jajajaja. Eso si, ese texto al final del combate de color rojo, cuesta leerlo eh.

Y lo de los textos según la hora, bueno, es algo que está genial la verdad, quizás es mucho curro, pero bueno, le da un toque muy bueno de realismo.


Ya sabes que si necesitas algo más dímelo ;)
 
Arriba