Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

De cutreactu nada, tres vídeos, scans y mi nick por ahí

Lo de los trueques me gusta, pero espero que haya más timadores por ahí. La opción que te dice Dani es muy buena
Y en el combate, lo mismo que te dice Dani, el color rojo no se lee muy bien
El sistema de AI es algo que me encanta, aunque sé que cuesta lo suyo incorporarlo, pero te aguantas y lo metes :p
Sigue así, que estas actus me molan :D

PD: Deberías añadirte a ti mismo en el hack estudiando por ahí, que en tu insti os sobreexplotan xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

asdfgyhjuiklñ que sistemas guapos y novedosos hasta ahora los veo xDD joder que buena actu ^^ me gusta mucho lo de las bars siempre le dan un toque especial a las batallas ^^

Un saludo!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

Buenas ! Me encanta tu hack. Creo que lo mejor de la historia es lo de charizar. Sera porque me encanta ? jajaja xd.
Creo que supiste desarrollar bien la historia. Aunque me parece muy corta. Sos uno de los pocos que sabe poner las comas donde van y los puntos. Asi que soy tu fan(?
Las scans me encantaron y todo lo demas tambien.
Segui asi, que cuando salga lo voy a jugar (ame tu historia por el charizar) jaja
Saludos y suerte !
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

oa, bngo a kmntar.

Me gusta que le estés dando ese toque cómico a tu hack, que siempre es necesario en uno ya sea para hacer más ameno el juego o para simplemente alegrar un momento.

La idea del timador de Ángel es un puntazo, al fin un juego en el que nos timarán, no como en Pokémon, que a un puto niño de 10 años siempre le dan la vuelta correcta, no (?)

Dani en el hack es un acierto, es un tipo con swaj, y un tipo con swaj como él en una vs bar tan buena es una buena combinación. ha resultado muy buen trabajo y divertido a la vez.

Bueno, sobre el último sistema de la gente y sus apariciones según el día lo veo muy bueno, pero me gustaría verlo en un vídeo porque realmente así no me da sensación ninguna. Me parecen mundos distintos cada scan, quiero ver ese sistema en un vídeo así que apúntalo en "pendientes".

Finalmente te reitero que te estás yendo un poco con tanto sistema, vs bar y demás y no se ve nada de la historia (ojo, no quiero decir que no esté mal mejorar esos aspectos, solo digo que quiero ver historia YA, porque si no veo lejos la beta)

Y ya de paso, a ver si se me ve en una de estas actualizaciones si es que aparezco en tu hack! O por lo menos a alguno que use unas muletillas que te dije yo!
Creo que puedes agregar como frase divertida el inglés churro de ese user pidiéndole permiso, puede ser una situación muy divertida.

Que te den!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

Bueh bueh. El hack siempre luce muy bien y siempre trae
cosas para dejarnos con la boca abierta.

La HP bar está ya muy quemada. Hasta yo la uso en el Terra,
por que pensé que nadie la usaba xp. (Obligado a cambiarla (?) )
Los efectos de luz por las noches y sus paletas están agradables.

Las MIDSI del parche de HGSS, bueno, ya las he escuchado por
allí en otros hacks y en este hack han quedado buena buena, buenísimas.

Cuando grabes videos de scripts que tengan textos, trata de grabarlos
más lentos. Están grabados a la velocidad de la luz (?) Y no alcanzo
a leer tanto.

Saludos! ^^
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

Un hack de categoría, portada limpia y gráficos currados, me encanta el sistema AI (en definitiva, todo lo que añada realismo al juego). Eso sí, no me gusta nada que cuentes la historia de modo cronológico, tipo diario, trata de hacer una historia con datos más generales, podrás añadir más elementos y quedará mucho más llamativa a la vista.

Aquí me vas a tener, así que más te vale seguir el ritmo.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

¡Buenos días, fans del Blue Flames! Sólo vengo a comentar que, por razones que ya explicará él si quiere, @Triangle me ha contratado. Sí, habéis leído bien, ahora Tyren Lannister es guionista del Blue Flames. ¡Saludos!
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: Pokémon Blue Flames | Actu 1/2

Muy buena actualización tu hack me está gustando cada vez más
Tus tiles le agradan a mis ojos y los sistemas que tiene.

PD : Felicidades por ganar el MHM y por tu nuevo guionista.

Muy buena actualización tu hack me está gustando cada vez más
Tus tiles le agradan a mis ojos y los sistemas que tiene.

PD : Felicidades por ganar el MHM y por tu nuevo guionista.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Gracias a todos, de verdad.
Pues nada, empezaré agradeciendo yo a gentuza como @Aguiar o @Adke que me han estado apoyando desde el primer momento y desde que han podido, en todo y más, sois muy grandes y hacéis que todo esto sea posible; junto con mis colegas staffmiguistas, como @Dani_SR_17, @Ringo BLAx, @paulKcartney., que ha llegado a decirme que he logrado hacer buenos mapas(?) o al mismísimo @John Zeron, que me ha estado apoyando desde el primer momento.
Me falta un Beatle, pero no puedo decirle nada ya que conoce mi hack desde hace poco.
También agradecer a gente como @Guille(nomeacuerdi del user) o @Master Brock, por aguantar mis piques ayudarme o apoyarme en momentos pasados y siempre que se lo pido, y finalmente, a los nombres que se me han escapado, y A TODOS VOSOTROS, que me votasteis o me hicisteis una mención especial, que me estáis apoyando y comentando, siempre que podéis.
Ah, ¡sí! Y al gran @Tyren Lannister, que lo veo bastante ilusionado después de haberlo contratado para éste proyecto. ¿Por qué lo he contratado? Pues...


Respecto al hack


Sobre la historia y el nuevo guionista

Veréis, exceptuando el script inicial, como muchos habréis notado por lo que he ido mostrando en anteriores actualizaciones, estoy orientando mi hack a la jugabilidad y al detalle gráfico, pero me estoy centrando muy poco en la historia. Es decir; romhackeo hacia adelante, pero sin un sentido aparente. Por ejemplo, veo un gráfico y ya improviso pensando dónde puede encajar, sin pensar en la trama principal de la historia.

Sobre el progreso para la Beta 1

Bueno, comienzo por comentar que no está entre mis planes dejar al hack entre los candidatos a mejor hack sin beta 2015, supongo que puedo casi prometeros que la beta estará lista en el primer semestre de éste año.

También decir que recientemente hice un traspaso a una nueva ROM con todas las rutinas, fondos, y gráficos que dejaré intocable mientras no me vea con necesidad de traspasar todos los scripts para la beta. Sí, estoy scripteando en una ROM sucia, quemada, y llena de bugs, por si tengo algún error, y cuando los scripts estén perfectamente, los traspasaré allí. Así que no os extrañéis si doy noticias de que he acabado pero la beta tarda unas semanas más. Qué mal me explico XDD

Nada más, decir que intentaré que veáis algo nuevo todos los meses y que también intentaré actualizar con material contundente.
Tengo pensado enseñaros muchas cosas dentro de poco, ¡preparaos!

Y de nuevo, muchísimas gracias a todos, por todo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames | MHM Enero 2015 | ¡Gracias a todos!

¡Putoooo mi voto fue el decisivo y no me agradeces! D: (?)

Felicidades por tu MHM!!!
Estoy desde el cell y no quiero escribir mucho XD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames | MHM Enero 2015 | ¡Gracias a todos!

Quiero darte mi enhorabuena por tu MHM y comentarte que es una gran idea que traslades los datos a un rom limpio, es una forma excelente de mostrar un trabajo limpio y organizado. Tu hack está bien cuidado en general, pero que tus ansias de sacar una beta no empeoren la calidad del prototipo, así que deja el listón bien alto.
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Blue Flames | MHM Enero 2015 | ¡Gracias a todos!

Por fin lo ganas xD que ya era hora!

Pues nada, no dejes de trabajar como lo has hecho hasta ahora y sigue metiendo cosas chulas (como a @Tyren Lannister :p)

A ver qué nos traes en las próximas actus y suerte :D
 
Respuesta: Pokémon Blue Flames | MHM Enero 2015 | ¡Gracias a todos!

hola, creo que el nombre blue flames ya lo estan usando otros dos hacks de pokemon
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Blue Flames | MHM Enero 2015 | ¡Gracias a todos!

Es cierto. Es buena idea trasladar los datos a una nueva room
limpia y sin bugs. Aunque haya tomado días, semanas o años
de trabajo, tenemos que tratar de que sea un juego limpio y
ordenado.

Espero una próxima actu.
Mucha suerte y ánimo!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¡Muy buenas!

Lo primero gracias a todos por felicitarme y comentar la última actualización, si es que se le puede llamar así xD
Hoy no traigo nada en especial, simplemente vengo a comentar cuatro cosas.

Para comenzar, decir que vista mi actitud, quizás os parezco un vendido. ¿Por qué? Pues ha sido ganar el MHM y no haber cumplido la promesa de actualizar al menos una vez al mes para que os enteréis de cómo va tirando el proyecto un poco.

Entonces, a lo largo de estos meses... ¿qué?

Lo cierto de todo esto es que en febrero no hice absolutamente nada, pero nada de nada. Estuve a mediados del mes planificando y organizando una idea, ensamblando y recolectando rutinas y recursos interesantes para llevarla a cabo y guardando copias de seguridad de algunas cosas (todavía ni he comenzado prácticamente el traspaso xD). Pero dentro de la ROM cero patatero.
Principalmente por estudios, vida personal y pereza (sobre todo por pereza), necesitaba tomarme un descanso.

En marzo retomé un poco el tema, aunque no es que hiciera gran cosa porque estuve muy liado igual con asuntos personales. Además la moderación, aunque no lo parezca, me quitó tiempo.
Fue a finales de este mes de marzo cuando empecé a ponerme en serio, con lo que os tengo que comunicar que perdí todo y cancelo el proyecto el proyecto sigue vivo, sí.
Aunque parezca el típico mensaje de "este nos deja esto para que no nos rallemos pero no vuelve al hack en 2 años", lo cierto es que he hecho varias cosas significativas.
Comencé intentando hacer otro cambio gráfico, pero he visto que es una tontería. Aguiar me ayudó mucho buscando elementos y un aspecto nuevo, y una vez quedó insertada bastante parte del tileset principal, no me convenció una mierda y al final dejé todo como estaba excepto el árbol y la hierba alta.

Y si solo has hecho eso, ¿para qué nos lo cuentas, reventao? Significativa si que es tu tontería...

No, a ver. A día de hoy, 13 de abril de 2015, he terminado de reorganizar TODO el tileset principal y ahorrar todos los bloques posibles (me ha quedado divino de la muerte) (tenía que decirlo xD).
Ahora me queda volver a montar el blocklist, cosa que me llevará mucho tiempo, aunque supongo que me dará pereza y lo primero que os muestre dentro de poco es esa idea que se me ocurrió en febrero antes de haberlo montado.
Poco más; hice algunos scripts de relleno y mi querido @Tyren Lannister me ayudó a darle más sentido a la trama de la historia.

En fin, simplemente es una actualización informativa para que sepáis que aquí sigo y que pronto (ahora sí) veréis cosillas nuevas.
Un saludo a todos y gracias por el enorme apoyo que me habéis dado hasta ahora.

Se despide, Flame
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

¡Hola a todos!​

Disculpad el doble post pero como ya dije, traigo novedades, al fin.
No es gran cosa, pero bueno, espero que os conforméis, ya que el resto que he hecho no lo voy a mostrar debido a que no es significante/está todavía a medias.

Para comenzar, comentaros que en Pokémon Blue Flames los gimnasios no serán lo mismo. Funcionarán como mazmorras con características especiales, una común a todos y varias variables de gimnasio en gimnasio.

Característica común a todos los "gimnasios":

- Tu bolsa será vaciada nada más entrar y se te devolverán los objetos una vez abandones/completes el desafío.

Ejemplos de características presentes en algunos "gimnasios" (os importa que les llame mazmorras? (?)):

- Ten cuidado por donde pisas: algunos bloques pueden envenenar, paralizar, congelar, quemar o incluso dormir al primer Pokémon de tu equipo.
- En algunas mazmorras no todos los tipos están permitidos...¿Cuáles? Sólo diré que no vas a ganar a base de ataques muy eficaces...
- Ten cuidado, también, en algunas mazmorras con quien eliges luchar a lo largo del laberíntico camino hasta el líder... Algunos entrenadores te timarán o directamente, te robarán sin que te des cuenta...
- No todas las mazmorras están lideradas por humanos...
- Y el sistema que mostraré hoy: Si te pasas de la media, no entras. (Y como la dificultad de las mazmorras tampoco será moco de pavo, a pasárselas al límite!)

Lo podréis ver en el vídeo de abajo, en el que también oiréis la segunda midi que he insertado en mi carrera como romhacker xP
Como es costumbre en mis cutreactus, debéis ignorar varias cosas que no he cuidado: el mapeado, algún tile que no pega, los colores de los textos y el hecho de que el guardián de la puerta no se mueve, por tanto el script es infinito, pero eso es para que veáis los 3 tipos de casos.

Sin más dilación, ¡vídeo dentro!​




Y un poco más abajo, la primera midi que inserté, que como buena primera midi, no acaba de sonar muy bien, pero es sólo cuestión de acomodar un poco los instrumentos.
(Si, he grabado el vídeo en el lugar de siempre xDDDDDDDDDDD)
Otro tema es que he cambiado los árboles y hierba alta (que no se ve en el vídeo, pero bueno, ya la veréis) y hasta ahora, nada más.
Espero que no os guste porque no debería(?)




Ah! También comentar que para la próxima intentaré traer cosas relacionadas con la trama del hack ya que el gran @Tyren Lannister me ha estado ayudando bastante en ello.
Ale, un saludo a todos y nos vemos pronto (o eso espero) ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

Ese Flame on fire!
Lo de las mazmorras.. molan un huevo, le van a dar mucho juego al hack, aunque lo de meterle un problema de estado SOLO al primero no me parece tan "handicap", es decir, si al primero lo paralizas, ya podras continuar sin miedos hasta que llegues al lider, y luego ya darle un antiparaliz.
Tambien decir que que Tyren Lannister este dentro de la trama va a darle una mejor calidad a ella.
Nothing more, sigue asi flame, a ver si no estas tanto tiempo para volver a actualizar! xD
 

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

Sé que no he opinado sobre el hack en sí. Ni este ni ninguno. Pero es que me da perecita supina leer cosas no implica tener que comentarlas(?). Así que aquí mis reflexiones sobre la actimelización:

Me hace cierta gracia el bloqueo por nivel. Será una tocada de prinreles, ya que normalmente uno va overlevel durante el juego. El estilo de mazmorra, laberinto con trampas es muy rolero (D&D <3), es bien.
Lo ha comentado ya @RedMort, pero deberías hacer que lo de los cambios de estado fuera a un pokémon aleatorio, o no será tan hard.
Por otra parte, para que las mazmorras no se conviertan en algo imposible deberías poner pistas al cumplir X requisito (por ejemplo, vencer a un número determinado de adversarios, esquivarlos todos, encontrar X objeto, pasadizos secretos, blablabla; pistas rollo: dónde no pisar, desde donde contar los pasos para encontrar una puerta secreta, acertijos con matemáticas(?) y/o cosas por el estilo.
Y a ver qué pones de adversario en los gym, espero que no sea un pokémon, no me asombraría >-> >-> >-> >-> >-> >-> >-> >->

Las midis son diver, la de pueblo amatista tal y como dije (creo que lo dije, lo dije?) me parece un poco hiperactiva (la melodía tiene muchos altibajos), pero está bien.
La otra, por la contra, es muy tensa, supongo que la usarás con sabiduría(?).

Sigue con ello nigga, que vas bien.
 
Arriba