Registrarse

[Duda FR] Script continua al perder trainnerbattle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y muy buenas.

He estado buscando y los posts que me salían tenían ya algún tiempo y he preferido preguntar para ver si alguien ha conseguido hacer lo que a continuación explico:

Cuando luchas contra Gary en el Lab. de Oak, si pierdes, el script continua de X manera, y si ganas, de Z manera... ¿Se puede hacer lo mismo en cualquier otro(s) combate(s)?

Código:
'---------------
#org 0x169424
trainerbattle 0x9 0x148 0x3 0x818DDEA 0x818DE1A
goto 0x81694C2

Lo único que se es que se puede hacer pero con los diálogos de Oak por enmedio y que, a muy malas, se pueden traducir con Thingy pero, ¿se pueden quitar los diálogos de Oak?

¡Muchas gracias!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No, he buscado mil maneras y no, no se puede hacer de momento. Probe todos los trainerbattle posibles que se me ocurrieron diferentes y algunos mejor que otros pero ninguno sin dialogos.
 
Se me ocurre algo...
Hacer un trainerbattle normal, comprobar el Script de Green con HxD o cualquier editor de Bytes y copiar los bytes finales del Trainerbattle, los cuales harán que el Script siga.
Yo creo que los ultimos bytes puedan ser vacíos (FF) así al perder no ejecuta el byte del último lugar de curación y sigue el script.
Espero que eso sirva de algo, saludos!
EDIT: Esto te puede servir: http://www.pokecommunity.com/archive/index.php/t-204875.html
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Se me ocurre algo...
Hacer un trainerbattle normal, comprobar el Script de Green con HxD o cualquier editor de Bytes y copiar los bytes finales del Trainerbattle, los cuales harán que el Script siga.
Yo creo que los ultimos bytes puedan ser vacíos (FF) así al perder no ejecuta el byte del último lugar de curación y sigue el script.
Espero que eso sirva de algo, saludos!
EDIT: Esto te puede servir: http://www.pokecommunity.com/archive/index.php/t-204875.html
Eso no va así. Se trata de una rutina, no vas a conseguir nada copiando los últimos bytes. De momento no hay forma de hacerlo, quiero decir, no hay ningún parche/tutorial. Aunque sí es cierto que es posible, pero sería cuestión de editar la rutina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba