Registrarse

[Mapa] [World-Map] Talion77 vs ... ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno decidi hacer mi primer reto con lo poco que tengo preparado de mi primer juego de Pokemon. Este caso sera un reto, no de un mapa comun, si en especial un Mini-Map. Como en realidad mi mapa tiene 6 regiones (1 en construccion) dejare la region con la cual hare el reto y el mapa completo para el que lo quiera ver.

7 dias (Termina el martes de la semana que viene) Votos Infinitos.



Aclaro, el mapa esta sin terminar. Falta una region ( Que vendria a ser algo parecido al frente de batalla) y agregar cosas graficas para que quede mejor visualmente. Tambien les aviso que para seguir mi trayecto a traves del juego, busquen el tema "Proyecto S" en "Ideas" que ahi pondre todas las actualizaciones del juego hasta que este en un progreso suficiente para ponerlo en "Primeros Pasos".
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Mini-Map] Talion77 vs ... ?

Que sea triple, y tendras que esperar cuatro horas y media hasta que llegue a mi casa y suba mi mapa, porque estoy en la uni desde el cell ;)

Edito: lo que pasa es que vi que la flaca tambien aceptó el reto, y por esa razón iba a ser triple.


Aquí está mi mapa :D

 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
+1 para MegaSceptile

Talion: mapa bueno, pero hay cosas que no me gustan, ejemplos serían que tu agua es monótona, no tiene zonas más profundas ni más claras. TODAS las ciudades/pueblos tienen el mismo tamaño, cosa que no es real en absoluto, y por último no me gusta que sea todo igual y no haya más ecosistemas, en plan desiertos, volcanes, mas lagos interiores , aunque no es un fallo. Buen mapa tío!:D

MegaSceptile: Me gusta mucho tío, ese estilo es mi preferido o de mis preferidos. Podrías igualmente poner un par de ecosistemas más, en mi opinión quedaría más variado. Gran mapa:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba