Registrarse

[RETO] (Historia sobre pokemon) Pcdiez vs (Random)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pcdiez

Blade Supremo
[RETO] (Historia sobre pokemon) Pcdiez vs (Random)

Un día en una aldea con pokemons normales y corrientes apareció yvetal de la nada en el cielo sombreando toda la aldea, entonces roll decide investigar que sucede desde su casa, mirando por la ventana se da cuenta del enorme pokemon, sorprendido este sale afuera para ver de mas de cerca yvetal con telepatía le dice a roll ¨tu eres el elegido para la batalla¨ luego una tormenta hace que yvetal desaparezca roll luego se hace con un pokemon llamado ´´shock´´=(magnemite) que en un año de entrenamiento y cariño evoluciona a magnezone, un día jugando con el magnezone un Hiperayo destruye
por completo a magnezone roll llora mientras ve los restos del magnezone mientras le dice al objeto volador que disparo ´!TE DESTRUIRÉ¡ luego de esto se aparece yvetal diciendo Es hora de luchar, luego se libra un combate de un Rayo solar por Yvetal y un Hiperayo por el objeto que parece ser una mega nave luego de que yvetal no puede luchar mas, la nave dispara un Hiperayo,luego lo que quedaba del destrozado magnezone se interponen recibiendo todo el daño y lo que quedaba de el explota y se destruye completamente, esto le da oportunidad a yvetal de usar EXPLOSION que destruye por completo la nave extraña y debilitando por completo a yvetal, este con su ultimo aliento dice Gra......cias........FIN
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¡ Acepto el reto!

Parecía un día normal, o eso era lo que Arthur creía. Estaba andando, por la montaña, encaminándose a un gimnasio para obtener una medalla (él, como buen entrenador, quería conseguir las 8 medallas de su región). Iba andando por la ladera de una montaña, cuando oyó un sonido. Parecía un gemido lastimero. Le entró curiosidad, y, al ir a inspeccionarlo, vio que procedía de un agujero en el suelo. El fondo del agujero estaba lleno de pinchos de madera, y uno de ellos estaba atravesando la pata de un... Suicune.
- Por favor... habló telepáticamente el pokemon herido.- Necesito ayuda...
De alguna manera, Arthur consiguió bajar, y, con ayuda de su Gallade, se teletransportó a sí mismo y a Suicune a su casa.
Durante unos días, cuidó del pokemon, que se fue recuperando de su herida. Hasta que, un día, Suicune le dijo a Arthur:
- Tengo que irme. No vengas.
A Arthur le extrañó esto, pero accedió. Sin embargo, cuando vio a Suicune hablando con tres tipos con aspecto de mafiosos, salió de su casa y se ocultó tras un gran roble que había frente a ella.
- Así que les tenéis a todos...- oyó a Suicune.
- Más o menos...- habló el hombre que parecía el jefe.- Resulta que tú eres el único que es más caro entero que por partes.
- ¡Habéis matado a mis amigos!- exclamó Suicune.
Entonces bajó la cabeza.
- Llevadme, entonces. Ya no tengo razones para vivir.

Arthur se asustó cuando vió cómo los otros dos hombres sacaron lo que parecían jeringuillas con tranquilizante. Cuando vio que se las iban a inyectar al pokémon, salió de su escondite, sacó a Gallade de su pokéball, y gritó:
- ¡Gallade! ¡Ataca a esos tipos!
Él mismo corrió hacia el que había hablado y le propinó un puñetazo.
- ¡Te dije que te quedaras allí!- gritó Suicune.
- ¿Y ver como te capturaban!
- ¡Han matado a todos mis amigos! ¡Déjame solo con mis asuntos!
Para entonces los mafiosos se habían rehechoy fueron a por ellos. Pero una ola gigante les derribó.
Suicune jadeaba, exhausto por el esfuerzo.
- ¿Sabes?- dijo.- Aquel día caí en la trampa porque estaba escapando para atraerles y así salvar a mis amigos. Y ahora he perdido a todos, pero he encontrado a uno nuevo.
Suicune, Arthur y Gallade se prepararon para otro asalto.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Voto por Tyren, su idea es más entendible, tanto por la historia en sí como por la forma de escribir y uso de puntuación.

Por otro lado, ambos pareciera que van corriendo en partes y lento en otras. En fin

+1 Tyren Lannister
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
+1 Tyren Lannister debido a que su historia es buena, a mi personalmente me gustó mucho y por otro lado tiene mucha mejor gramática. Deberías seguir con ella!

Pcdiez cuesta leerla dada tu ortografía y tu falta de puntuación. Personalmente la idea en sí, es buena, pero hay bastantes cosas que no me gustan en absoluto y las cambiaría.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Voto por Tyren, su idea es más entendible, tanto por la historia en sí como por la forma de escribir y uso de puntuación.

Por otro lado, ambos pareciera que van corriendo en partes y lento en otras. En fin

+1 Tyren Lannister
Estoy completamente de acuerdo contigo, la mía era una historia contada en muy pocas lineas, los fallos eran inevitables... Al leerla no me quedé satisfecho, pero la publiqué de todas formas.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
 Voto por tyren.
Lo cierto es que el texto de PcDiez es muy poco entendible, al contrario qe el de Lannister, el cual esta bastante bien distribuido, pero las ideas son las dos muy buenas. ¡Seguid mejorando!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba