Registrarse

[Script[Duda]]Fadescreen, como usarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Hola, hace un buen rato eh intentado saber como hacer un Fadescreen, porque estoy en algo y pues cree un script(si, yo hice un script e.e(estuve aprendiendo)).

agregué un Msgbox básico y una flag para que al volver a hablar con la persona me de un dialogo distinto, luego hize un applymovement para hacer que la persona camine hacia una escalera.

Pero quiero hacer que desaparezca con una fadescreen y un Hidesprite, ya le agregué la Flag en la People ID para el hidesprite, desaparece solo cuando bajo las escaleras, pero yo quiero que desaparezca al instante, intente con un clearflag y nada, asique me puse a ver si podía hacerlo con un fadescreen pero no sé usarlo(Fadescreen y hidesprite juntos porcierto).

Si alguien me dijera el funcionamiento de la Fadescreen y como unirlo al Hidesprite??

Gracias de antemano...

Atte:

ApoloD


Pd: si quieren pongo el Script que estoy usando xD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
encerio? ahh es algo parecido al RPG cuando uno le cambia color a la pantalla, luego pone borrar evento o no se que, luego vuelve la pantalla a el color normal, osea no es tan dificil, gracias @Megasceptile9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba