Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones Abiertas] Escuela de Hackeo General Mia de Yo c:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gelatina

ENTP 6w5
1)¿Porqué quieres ingresar a mi escuela?.
2)¿Qué experiencia tiene en el hacking?.
3)¿Aceptarás la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibirás 40 puntos de warn irreversibles?.

Respuestas:
1)Me encantaria participar en esta escuela para aprender y/o reforzar varios puntos.
2)Comencé hace uno o dos años con Super Mario Bros 3 de Famicom/NES, editando mapas, tiles, textos, paletas de colores y algunas cosillas mas.
3)Si, acepto.
 
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
Porque creo que es la mejor manera de aprender del Rom-Hack además es una oportunidad importante ya que si no me inscribo en esta escuela quizás no me inscriba en ninguna.
¿Que experiencia tienen en el hacking?
Bueno ... se lo relacionado con el A-Map y creo que solo eso, no he hecho mas que mapear hasta el momento.
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?
No se lo que son los warn jaja supongo que son malos.... claro que acepto :) en todo caso si llegase a suceder cualquier inconveniente seria justificado.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Para aprender algo de rom hacking y ayudar a mi amigo Tijeras en algo distinto de la imaginación.
¿Que experiencia tienen en el hacking? Ninguna, pero no carezco de ganas.
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles? Sí, y si tengo algún inconveniente ya lo justifico: falta de tiempo debido a mi situación familiar :(
 

Zernek

....
¿Porque quieres ingresar a mi escuela? Para aprender.
¿Que experiencia tienen en el hacking? Alguna.
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibirás 40 puntos de warn irreversibles? okidoki
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
me da pereza copiar laa preguntas :(

1) reforzar y aprender
2) llevo 1 año mapeando e instertando tiles, un poquito de scripting pero no sé nada de grafismo
3)¿entonces para que me apunto? igual algún dia no pueda entregar, espero que sea justificable solo dime fecha limite xD
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?
(Porque no se mucho sobre rom hacking y quiero aprender a insertar tiles y a hacer scripts)

¿Que experiencia tienen en el hacking?
(Pues solo soy un mapper y se un poco sobre Scripts)

¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?

SI LO ACEPTO!!!!
 
Bueno, nunca es tarde, supongo....
¿Porque quieres ingresar a mi escuela?: Para ver si logro aprender algo nuevo
¿Que experiencia tienen en el hacking?: La verdad, ya que sé todos los campos, exceptuando MIDIS y ASM. La cosa es que quiero aprender más a fondo y repasarlos
¿Aceptaras la responsabilidad de entrar en mi escuela, sabiendo que si incumples recibiras 40 puntos de warn irreversibles?: Al principio no quería, puesto que este mes tendría que prepararme para entrar a una prueba de ingreso, pero bueno... Supongo que sí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bien, oficialmente las inscripciones quedan cerradas, el domingo posiblemente se publique la primera clase, si alguien mas quiere inscribirse que me mande un MP para que pueda ingresar a la escuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba