Registrarse

¿Que opinan del Pokemon Reloaded?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el corto tiempo que llevo en el foro, no encontre ni un solo tema hablando sobre este juego. Es raro, ya que es el primer juego de pokemon en RPG Maker en español en terminarse. Es novedoso y larguisimo, ademas de contar con varias generaciones de Pokemon.
Asi que por eso pregunto. Me gustaria saber su opinion a cerca de este juego, ya que a mi me parecio increible.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Que opinan del Pokemon Reloaded?

Estú muy bueno, aunque nunca pude terminarlo, ni encontrar la versi?n final.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Ohh dios el pokemon reloaded es muy largo nunca le pude dar fin y ahora tiene megas pokemon pero es demasiado largo
 
De hecho ya salio la version final. Fue su Beta 14. El juego ya esta terminado, pero sigue siendo Beta porque va sacando actualizaciones para corregir bugs. Ahora mismo esta la version 14.3
 
De hecho ya salio la version final. Fue su Beta 14. El juego ya esta terminado, pero sigue siendo Beta porque va sacando actualizaciones para corregir bugs. Ahora mismo esta la version 14.3
El juego aun no esta terminado, ahora mismo iniciaron un proyecto para spritear todos los pokemones de kalos al estilo de MM (lo cual estan haciendo un trabajo excelente)
En fin, opino que es un juego exelente ademas del hecho que esta en español, la jugabilidad esa bien pulida pero necesitaria cambiar esos minis y tiles por unos mejores (en que demonios penso cuando puso minis y tiles de ruby?)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno ese proyecto ees por el que me inicié yo en el hacking, es la polla de juego, mas 100 horas de juego!!!

Como dicen por ahi, el juego NO ESTÁ ACABADO, va por su beta 14, pero no está acabado. Aún le quedan por hacer las historias posteriores al frente batalla y tres edificios mas el frente.

saldré en los creditos ^^
 
Perdon por el error :p Pense que estaba terminado.
Tito por que estaras en los creditos? Cuanto le has pagado? JAJAJA Na, mentira, en que le has ayudado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba