Registrarse

[Actu Parte 2 4/10: Facebook Messenger!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Pues nada, acá estoy de nuevo, con este proyecto que he decidido intitular "El Regreso de Yveltal".
Pokémon: Regreso de Yveltal





Nombre del Hack: Pokémon: El Regreso de Yveltal
RomBase: Pokémon Rojo Fuego (U)
Creador: Dafting
Nombre de la región: Naturia




El reino de los vivos, Midgard, pasaba por una gran paz, protegidos por sus dioses, Xerneas e

Yveltal.
Xerneas cuidaba la vida y la naturaleza, mientras que Yveltal guiaba a los espíritus al Ymirheim,

el mundo de los muertos.

Con el tiempo, la gente empezó a temer a Yveltal, relacionándolo con la muerte. Lentamente

dejaron de rendirle tributo y empezaron a acudir a Xerneas cuando las epidemias invadían la

Región.

Yveltal, con su carácter tan temperamental, se enojó con los humanos y dejó de guiar los

espíritus, que comenzaron a transformarse en almas en pena.

Al ver que las almas en pena comienzan a causar daño en la Región, Xerneas desciende de Asgard

para tratar de controlarlos pero le es imposible. Regresa a su mundo y le ruega a su hermano que

la ayude. Este acepta de mala gana y se dirige a Midgard para combatir a los fantasmas.

Yveltal, una vez en la tierra de los humanos, ordena a los fantasmas que se detengan y estos

obedecen enseguida. Yveltal, al percatarse del poder que tenía sobre esos fantasmas, decidió

vengarse de los humanos, y los volvió aún más poderosos. Yveltal les ordenó que atacaran el

Santuario Azul, donde los vivos le rendían tributo a Xerneas.

Xerneas, algo débil, intenta combatir con su hermano para detenerlo.

Luego de una dura batalla, Yveltal decide abrir un portal a Jotunheim, donde permanecían todos

los espíritus. Luego de unos segundos, empezaron a salir fantasmas de todo tipo, dispuestos a

servir a Yveltal.

Xerneas cae vencida ante todos ellos hasta que un entrenador misterioso acude a su ayuda. Este

logra derrotar a los fantasmas y a Yveltal. Xerneas obliga a su hermano a exiliarse en Jotunheim,

llevándose a (casi) todos los fantasmas con él. Éste, antes de irse, pone una maldición en

Xerneas, que la deja "atascada" en su forma humana; una dama de azul cabellera. Además, Yveltal

dice que tomará venganza matando a su primogénito.

Una vez que Yveltal se retira, Xerneas pierde el conocimiento y el entrenador decide llevarla

hasta su casa, en Pueblo Adelaide. Luego de un tiempo viviendo allí, se enamoran y tienen un

hijo, el cual se llamará...



(Trabajando en esta sección)








Créditos:
Acspower por los tiles que me ha insertado y por toda la ayuda que me ha dado, HollowRoxas (desconozco su nombre actual) por su portada y su parche de BG, y Brock por los apartados gráficos que tendré en mi hack gracias a él.


Más en breve!​
 
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Pues se ve interesante :D Me gustaria jugar una beta muy pronto Soprendenos O.O
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Joder con la puta respuesta rapida.. @El puto amo @javi(numeritos) @ReoNeky

--
Pues el hack no pinta nada mal, aunque yo creia que tu eras un hacker mas veterano, y pondrias tus propios gráficos y no usases la base del mythos del gaylord de @kaliser.
Pero bueno, confio en que poco a poco vaya cambiando el aspecto grafico -al menos en paletas, para que sea mas atractivo visualmente-

Y no puedo comentar mas porque no soy de leer historias/argumentos , si no de jugarlos!

Un saludete.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Joder con la puta respuesta rapida.. @Serg!o @javi (numeritos) @ReoNeky

--
Pues el hack no pinta nada mal, aunque yo creia que tu eras un hacker mas veterano, y pondrias tus propios gráficos y no usases la base del mythos del gaylord de @kaliser.
Pero bueno, confio en que poco a poco vaya cambiando el aspecto grafico -al menos en paletas, para que sea mas atractivo visualmente-

Y no puedo comentar mas porque no soy de leer historias/argumentos , si no de jugarlos!

Un saludete.
Soy veterano pero no tengo tanta sapiencia a nivel gráficos. Quizá debería tocar las paletas para hacerlas algo más brillantes? No lo sé, iré viendo si puedo crear mis propios tiles y eso.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Bueno, no está nada mal.
De momento no puedo opinar mucho porque he visto poco, pero me gusta lo que veo. Esos tiles de Kal!ser son magníficos, y la portada not bad, pero no me convence el Yveltal que sale.

Lo que he leído de la historia me ha gustado, deja con un poco de intriga. Espero ver más.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno bueno bueno, no se ve nada mal. Personalmente los tiles de kali no me parecen una maravilla, pero eso sí, pegan muy bien y se ven muy agradables el conjunto de todos.
No te puedo comentar más porque no se ve mucho, pero espero que continúes ya que un hack con pokémon de 6 gen nunca está de más!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Vamos a sacar conclusiones y a comentar.
Viendo esas scans, debo decir que el mapeado está bien, pero hay zonas muy vacias como en la scans nº 3.

Hay detallitos que me gustan, y es lo de las migajas de pan.
Si las echas al agua, viene el psyduck... jajajaa eso es bastante original tio.

Respecto a los sprites, no me gustan nada nada.... Puesto que todavia usas los background de fire red, backsprites de pokemon con back estilo BW en el que se ve todo el cuerpo, destacan y pierden calidad.
Deberías usar los backs que hay con estilo HG/SS por un aporte de pokeco.

Bueno, los tiles de Kaliser no son nada malos, y dan mucho juego... pero hay tiles muy frescos y originales por ahí, por lo que yo me pensaría un cambio a nivel grafico.

De la historia no comento nada, me gusta, pero es eso, una historia, espero verla reflejada en las actualizaciones siguientes.

Si necesitas ayuda, dimelo, ;)
Buena suerte.
 
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Lo posteaste cuando te lo dije o que jajaja.

Tío,me encantan esos tiles,son geniales.

Me gusta tu historia,espero verla pronto desarrollada y me parece una genial idea un hack 6º generacion,siempre quise una asi.

Bueno,suerte con el hack.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Esos tiles siempre me han gustado y siempre me gustarán, si algún
día llegase a iniciar un nuevo hack, sin dudas los usaría también.

Gráficamente muy bonito todo, pero como dice brock, veo muchos
espacios vacíos y eso no me gusta. La portada no me agrada del
todo, no me gustan los colores de las letras de ''Pokemon'', esta
palabra, TAN importante, casi no se distingue a simple vista.

En fin, espero ver script en tu próxima actu :D
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Mini Actu:

Buenas a todos! Hoy he hecho dos cambios muy pequeños, pero en fin, la tortuga ganó la carrera con paso lento pero firme.

Seguro los adivináis:



Por si aún no se han dado cuenta, he insertado el textbox azul de Zaux y he insertado el DNS. Son pequeños cambios y quizá haga otros para más tarde. Además, estoy experimentando con los Pokémon Salvajes "visibles" (estilo HGSS) así que verán una nueva miniactu muy pronto.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [MiniActu 09/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

La historia me gusta, lo único que me parece raro es que un dios no pueda vencer a los malos y un "humano" sí, eso solo me pareció raro. xD

Particularmente esos tiles de Kaliser no me gustan. Los mapas no están mal. pero te doy un consejo inserta flores, rocas, detalles para el suelo. Intenta hacer lo mapas no tan "perfectos" tienes que hacerlos mas irregulares y se verán mejor.

Sobre la actu:
Me gusta. la idea, algo simple, pero ese tipo de cosas siempre quedan bien.

Conociendote seguramente tu hack destacará en scripts y esas cosas :D


Suerte. con el hack amigo :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Volviendo con todo!] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Pues el hack no pinta nada mal, aunque yo creia que tu eras un hacker mas veterano, y pondrias tus propios gráficos y no usases la base del mythos del gaylord de @kaliser.
Hay alguien más veterano y es horrible con los gráficos, perdón @Kuro Neko~
por decirlo de esa manera xD...(malo con los gráficos, pero un excelente grafista, o sea portada, back, etc)

Bueno, comentaré lo poco que nos estás ofreciendo xD.

-La textbox me agrada, es simple y queda muy bien. El showpokepic es
normal, bueno, ya está medio obsoleto, pero como solo lo usas para
mostrar el poke, que más da xD.

Espero ver más, o sea Script :awesome:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [MiniActu 09/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

La textbox es un poco simple, pero queda bastante bien con ese azul y las pokéball por los bordes. Me gusta.
No hay mucho que comentar en esta actu, así que decirte que espero que enseñes algún script, y suerte.
 

Dragonite

But where's your heart
La historia me gusta, lo único que me parece raro es que un dios no pueda vencer a los malos y un "humano" sí, eso solo me pareció raro. xD

Particularmente esos tiles de Kaliser no me gustan. Los mapas no están mal. pero te doy un consejo inserta flores, rocas, detalles para el suelo. Intenta hacer lo mapas no tan "perfectos" tienes que hacerlos mas irregulares y se verán mejor.

Sobre la actu:
Me gusta. la idea, algo simple, pero ese tipo de cosas siempre quedan bien.

Conociendote seguramente tu hack destacará en scripts y esas cosas :D


Suerte. con el hack amigo :)
Un humano solamente no podria, humano + dios sí, al fin y al cabo en Avengers (de donde saco inspiracion (?)) un humano y un dios derrotaron a Loki, asi que no lo veo tan inviable (claro si se trata de un superhumano, en fin, no digo mas)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [MiniActu 09/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Bueno, otra mini-actu ya que ando algo justo de tiempo. Ya haré lo bueno cuando logre que me salga (tengo varias investigaciones en transcurso)

Hablando de investigaciones, he aprovechado una de mis investigaciones finalizadas: repunteé el bloque de texto del multichoice del battle engine, es decir, la parte que dice "Fight - Bag - Pokémon - Run". Al ser repunteado, permite poner textos de hasta 7 caracteres (pero es mucho más que sólo 3 en el caso de Run y Bag). También he insertado el fondo de batalla en formato .ips por cortesía de HollowRoxas. Muchas gracias por tu parche.

Sin más dilación, he aquí la screenshot toda guay y reshulona:



(Avísenme si no se ve ya que estoy usando un nuevo hosting de imágenes y es algo experimental aún).

Saludos!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [MiniActu 19/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Solucionado el problema con el puto hosting. Ahora la imagen debería verse.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [MiniActu 19/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Veamos...
Está bien traducido parece, aunque creo que quedaría mejor -para un juego de pokemon- si todas las palabras estarían en mayúsculas (LUCHAR, HUIR)

Las "bases" (donde están parados los pokemon) me encantan. el fondo no tanto, el primer color (de arriba a abajo) no me gusta, quedaría si se iría degradando más. con el verde.
El sprite de Chespin está genial, me encanta. c:

Saludos.

P.D: Perdedor, solamente le puede ganar a un caterpie nivel 1. lol
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [MiniActu 19/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Vengo con otra miniactu, esta vez agregu? la Ruta 2, la cual contiene un lago (demasiado?) circular, el cual no se sabe con toda certeza si es natural o artificial.

Venga ya, las imágenes:



Espero les guste esta nueva miniactu, posiblemente mañana vean algo interesante (mega-actu maybe?)

Saludos, grumetes!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [MiniActu 23/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Yo sigo insistiendo que quiero ver tiles nuevos que no sean los de Kaliser, algo asi como los de Trevor, esos quedarían de joya, el mapeado va bien, pero espero mas cosas de vos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MiniActu 23/10] Pokémon: El Regreso de Yveltal

Ya basta de mini-actus, hackea por un largo período y luego sorpréndenos con una buena actu, mucho más extensa y abundante de novedades (?)

Quién soy yo para decir eso XD.

Bueno, el mapeado está algo mejor, solo que el ese lago no me termina de convencer su estructura tan cuadriculada, y la primera scan, el lago se ve vacío agrégale flores flontado o pequeñas rocas, porque como está parece un camino azul :/

Espero ver más para la próxima ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba