[Gráficos] FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap

Avisos

Like Tree38Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
28/10/2016
Predeterminado Re: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap
Se puede insertar uno de mas de 16 colores??
02/12/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap
siguiendo estos pasos al pie de la letra me sale un desastre total :/ ya lo he intentado varias veces y no sale
AYUDA
03/12/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap
Dicho por Smash Ver mensaje
siguiendo estos pasos al pie de la letra me sale un desastre total :/ ya lo he intentado varias veces y no sale
AYUDA
un par de scans de lo que te falla caería bien, solo describiendome tu problema no es suficiente para ayudarte
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
16/12/2016
Dicho por ~Vector Ver mensaje
un par de scans de lo que te falla caería bien, solo describiendome tu problema no es suficiente para ayudarte
aqui esta el scan :/ y por si no sale la imagen ahi el link http://imgur.com/a/4mu7y tengo entendido que la raw esta bien, segun entiendo con la imagen pero tengo entendido que es porque no esta repunteado el tilemap y quiero saber su puntero para modificarlo

Última edición por Smash; 16/12/2016 a las 18:43 Razón: falta de explicacion
21/12/2016
Dicho por Smash Ver mensaje
aqui esta el scan :/ y por si no sale la imagen ahi el link error :V - Album on Imgur tengo entendido que la raw esta bien, segun entiendo con la imagen pero tengo entendido que es porque no esta repunteado el tilemap y quiero saber su puntero para modificarlo
busca en HxD o tu editor hexadecimal preferido 1C F9 3E 08, la offset donde encuentres esto será el puntero, cámbilo por el sitio donde pusiste el nuevo tileset
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
21/05/2017
Ruki creo que necesito un poco de ayuda ya lo he echo como 50 veces y no me sale :v hago todo y cuando voy a ver el a map me sale Error on compressed data is $FFFFF me ayudas pls?

(listo me parece que lo solucione) era que me habia olvidado de poner el offset en hxD
pero ahora queda roto el mapa por que queda asi? http://imgur.com/a/PGJuK

Última edición por SrKris; 21/05/2017 a las 21:55 Razón: arregle lo anterior supongo
04/07/2017
Genial tuto !nunca lo e intentado ,parece ser que es un poco complicado
Pero con un poco de tiempo se logra ,espero que no me surga ningún error
Gran aporte ,saludos
21/05/2018
Muchas gracias por el tutorial, he estado haciendo un mapa, pero necesito la dirección de la paleta 3 (la del botón) alguien la sabe?
de ante mano muchas gracias
10/08/2018
OwO me vendra bien esto! gracias!
Y derrepente entro madara transformado en kiuby lanzando un kame hame ha con los pies mientras lanzaba la lanza de los pleiades despues de conseguir el ONE PIECE y ser el mejor beta teste para conseguir asy el premio novel XD yo y mi imaginacion!
16/05/2019
Predeterminado Re: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap
Alguem puede hacer uno tutorial dela parte 1 ni entiendo
Respuesta

Herramientas
Desplegado